ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de La fragilidad de los cuerpos: Verónica descubre la verdad y paga el precio con la muerte de Lucio

El unitario de eltrece tuvo su último capítulo. El personaje de Eva de Dominici destapó a los responsables del macabro juego.

27 de julio 2017, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el final de La fragilidad de los cuerpos la lucha de Verónica (Eva de Dominici) da frutos, pero a un costo muy alto: Lucío (Germán Palacios) es asesinado, tras salvarles la vida a dos chicos que jugaban el macabro juego de aguantar la mayor cantidad de tiempo en las vías del tren y hace que la periodista termina desgarrada por su muerte.

Verónica, ayudada por Federico (Juan Gil Navarro), consigue negociar con Dios, el jefe mayor detrás de la banda que organiza el juego clandestino, y logra publicar su investigación, logrando que ese juego se termine, haciendo caer a varios responsables en la cárcel y dejando a fuera a otros. El precio de llegar a una verdad que no será justa con todos sus responsables.

¡Mirá el desenlace de La fragilidad de los cuerpos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Eva De DominiciGermán PalaciosJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit