ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de La fragilidad de los cuerpos: Verónica descubre la verdad y paga el precio con la muerte de Lucio

El unitario de eltrece tuvo su último capítulo. El personaje de Eva de Dominici destapó a los responsables del macabro juego.

27 de julio 2017, 00:53hs
Video Placeholder

En el final de La fragilidad de los cuerpos la lucha de Verónica (Eva de Dominici) da frutos, pero a un costo muy alto: Lucío (Germán Palacios) es asesinado, tras salvarles la vida a dos chicos que jugaban el macabro juego de aguantar la mayor cantidad de tiempo en las vías del tren y hace que la periodista termina desgarrada por su muerte.

Verónica, ayudada por Federico (Juan Gil Navarro), consigue negociar con Dios, el jefe mayor detrás de la banda que organiza el juego clandestino, y logra publicar su investigación, logrando que ese juego se termine, haciendo caer a varios responsables en la cárcel y dejando a fuera a otros. El precio de llegar a una verdad que no será justa con todos sus responsables.

¡Mirá el desenlace de La fragilidad de los cuerpos!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Eva De DominiciGermán PalaciosJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit