ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de La fragilidad de los cuerpos: Verónica descubre la verdad y paga el precio con la muerte de Lucio

El unitario de eltrece tuvo su último capítulo. El personaje de Eva de Dominici destapó a los responsables del macabro juego.

27 de julio 2017, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el final de La fragilidad de los cuerpos la lucha de Verónica (Eva de Dominici) da frutos, pero a un costo muy alto: Lucío (Germán Palacios) es asesinado, tras salvarles la vida a dos chicos que jugaban el macabro juego de aguantar la mayor cantidad de tiempo en las vías del tren y hace que la periodista termina desgarrada por su muerte.

Verónica, ayudada por Federico (Juan Gil Navarro), consigue negociar con Dios, el jefe mayor detrás de la banda que organiza el juego clandestino, y logra publicar su investigación, logrando que ese juego se termine, haciendo caer a varios responsables en la cárcel y dejando a fuera a otros. El precio de llegar a una verdad que no será justa con todos sus responsables.

¡Mirá el desenlace de La fragilidad de los cuerpos!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Eva De DominiciGermán PalaciosJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit