ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de La fragilidad de los cuerpos: Verónica descubre la verdad y paga el precio con la muerte de Lucio

El unitario de eltrece tuvo su último capítulo. El personaje de Eva de Dominici destapó a los responsables del macabro juego.

27 de julio 2017, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el final de La fragilidad de los cuerpos la lucha de Verónica (Eva de Dominici) da frutos, pero a un costo muy alto: Lucío (Germán Palacios) es asesinado, tras salvarles la vida a dos chicos que jugaban el macabro juego de aguantar la mayor cantidad de tiempo en las vías del tren y hace que la periodista termina desgarrada por su muerte.

Verónica, ayudada por Federico (Juan Gil Navarro), consigue negociar con Dios, el jefe mayor detrás de la banda que organiza el juego clandestino, y logra publicar su investigación, logrando que ese juego se termine, haciendo caer a varios responsables en la cárcel y dejando a fuera a otros. El precio de llegar a una verdad que no será justa con todos sus responsables.

¡Mirá el desenlace de La fragilidad de los cuerpos!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eva De DominiciGermán PalaciosJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit