ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el Fashion Day que llenó de glamour la noche de Mar del Plata

Con la conducción de Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, el desfile se sumó las propuestas del Espacio Clarín para este verano.

23 de enero 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Así fue el Fashion Day que llenó de glamour la noche de Mar del Plata
Seguinos en Google

Las noches de verano en la costa atlántica se caracterizan por contar con la presencia de celebrities en varios lados. Pero no es tan usual que todas se concentren en un sólo lugar.

El Espacio Clarín sigue con las actividades culturales para toda la familia. Esta semana se destacó por el Fashion Day: un desfile que contó con la presencia de los mejores diseñadores del país.

También hubo lugar para la música. Javier Calamaro y Botafogo dieron un recital cada uno, y también compartieron algunas canciones juntos arriba del escenario. También se presentó Jorge Vázquez, el cantor de tangos que se hizo famoso en el programa "Elegidos"

El deporte tuvo su lugar, con la presencia de Diego Dabove, director técnico de Argentinos Juniors, quien tuvo una charla abierta con el periodista Gastón Recondo. Claudio María Domínguez disertó sobre espiritualidad; Javier Milei hizo lo suyo con temas de economía y política. Y, como todos los viernes, hubo Fashion Day, con la presencia de los mejores diseñadores del país.

En los próximos días, actuarán Nito Mestre, Los Pericos, Los Totora y La Mosca, entre otros. La entrada a todos los espectáculos - arrancan desde las 18.30 - es libre y gratuita.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Mariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit