ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el Fashion Day que llenó de glamour la noche de Mar del Plata

Con la conducción de Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, el desfile se sumó las propuestas del Espacio Clarín para este verano.

23 de enero 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Así fue el Fashion Day que llenó de glamour la noche de Mar del Plata
Seguinos en Google

Las noches de verano en la costa atlántica se caracterizan por contar con la presencia de celebrities en varios lados. Pero no es tan usual que todas se concentren en un sólo lugar.

El Espacio Clarín sigue con las actividades culturales para toda la familia. Esta semana se destacó por el Fashion Day: un desfile que contó con la presencia de los mejores diseñadores del país.

También hubo lugar para la música. Javier Calamaro y Botafogo dieron un recital cada uno, y también compartieron algunas canciones juntos arriba del escenario. También se presentó Jorge Vázquez, el cantor de tangos que se hizo famoso en el programa "Elegidos"

El deporte tuvo su lugar, con la presencia de Diego Dabove, director técnico de Argentinos Juniors, quien tuvo una charla abierta con el periodista Gastón Recondo. Claudio María Domínguez disertó sobre espiritualidad; Javier Milei hizo lo suyo con temas de economía y política. Y, como todos los viernes, hubo Fashion Day, con la presencia de los mejores diseñadores del país.

En los próximos días, actuarán Nito Mestre, Los Pericos, Los Totora y La Mosca, entre otros. La entrada a todos los espectáculos - arrancan desde las 18.30 - es libre y gratuita.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit