ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el Fashion Day que llenó de glamour la noche de Mar del Plata

Con la conducción de Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, el desfile se sumó las propuestas del Espacio Clarín para este verano.

23 de enero 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Así fue el Fashion Day que llenó de glamour la noche de Mar del Plata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las noches de verano en la costa atlántica se caracterizan por contar con la presencia de celebrities en varios lados. Pero no es tan usual que todas se concentren en un sólo lugar.

El Espacio Clarín sigue con las actividades culturales para toda la familia. Esta semana se destacó por el Fashion Day: un desfile que contó con la presencia de los mejores diseñadores del país.

También hubo lugar para la música. Javier Calamaro y Botafogo dieron un recital cada uno, y también compartieron algunas canciones juntos arriba del escenario. También se presentó Jorge Vázquez, el cantor de tangos que se hizo famoso en el programa "Elegidos"

El deporte tuvo su lugar, con la presencia de Diego Dabove, director técnico de Argentinos Juniors, quien tuvo una charla abierta con el periodista Gastón Recondo. Claudio María Domínguez disertó sobre espiritualidad; Javier Milei hizo lo suyo con temas de economía y política. Y, como todos los viernes, hubo Fashion Day, con la presencia de los mejores diseñadores del país.

En los próximos días, actuarán Nito Mestre, Los Pericos, Los Totora y La Mosca, entre otros. La entrada a todos los espectáculos - arrancan desde las 18.30 - es libre y gratuita.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Mariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit