Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el Fashion Day que llenó de glamour la noche de Mar del Plata

Con la conducción de Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, el desfile se sumó las propuestas del Espacio Clarín para este verano.

Así fue el Fashion Day que llenó de glamour la noche de Mar del Plata

Las noches de verano en la costa atlántica se caracterizan por contar con la presencia de celebrities en varios lados. Pero no es tan usual que todas se concentren en un sólo lugar.

El Espacio Clarín sigue con las actividades culturales para toda la familia. Esta semana se destacó por el Fashion Day: un desfile que contó con la presencia de los mejores diseñadores del país.

También hubo lugar para la música. Javier Calamaro y Botafogo dieron un recital cada uno, y también compartieron algunas canciones juntos arriba del escenario. También se presentó Jorge Vázquez, el cantor de tangos que se hizo famoso en el programa "Elegidos"

El deporte tuvo su lugar, con la presencia de Diego Dabove, director técnico de Argentinos Juniors, quien tuvo una charla abierta con el periodista Gastón Recondo. Claudio María Domínguez disertó sobre espiritualidad; Javier Milei hizo lo suyo con temas de economía y política. Y, como todos los viernes, hubo Fashion Day, con la presencia de los mejores diseñadores del país.

En los próximos días, actuarán Nito Mestre, Los Pericos, Los Totora y La Mosca, entre otros. La entrada a todos los espectáculos - arrancan desde las 18.30 - es libre y gratuita.