ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el Fashion Day que llenó de glamour la noche de Mar del Plata

Con la conducción de Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, el desfile se sumó las propuestas del Espacio Clarín para este verano.

23 de enero 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Así fue el Fashion Day que llenó de glamour la noche de Mar del Plata

Las noches de verano en la costa atlántica se caracterizan por contar con la presencia de celebrities en varios lados. Pero no es tan usual que todas se concentren en un sólo lugar.

El Espacio Clarín sigue con las actividades culturales para toda la familia. Esta semana se destacó por el Fashion Day: un desfile que contó con la presencia de los mejores diseñadores del país.

También hubo lugar para la música. Javier Calamaro y Botafogo dieron un recital cada uno, y también compartieron algunas canciones juntos arriba del escenario. También se presentó Jorge Vázquez, el cantor de tangos que se hizo famoso en el programa "Elegidos"

El deporte tuvo su lugar, con la presencia de Diego Dabove, director técnico de Argentinos Juniors, quien tuvo una charla abierta con el periodista Gastón Recondo. Claudio María Domínguez disertó sobre espiritualidad; Javier Milei hizo lo suyo con temas de economía y política. Y, como todos los viernes, hubo Fashion Day, con la presencia de los mejores diseñadores del país.

En los próximos días, actuarán Nito Mestre, Los Pericos, Los Totora y La Mosca, entre otros. La entrada a todos los espectáculos - arrancan desde las 18.30 - es libre y gratuita.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit