ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el esperado casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas: vals y besos

Los roles de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en la tira de eltrece pusieron la firma y sellaron su amor.

03 de enero 2018, 23:34hs
Video Placeholder
Así fue el casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los capítulos más esperados tuvo Las Estrellas. Después de haberse convertido en la historia de amor de la tira, Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) coronaron su amor dando el “Sí” en el Registro Civil.

La pareja decidió casarse casi en secreto y fueron Virginia y Javo los que salieron como testigos en la unión. El capítulo mostró una vez más las idas y vueltas de la pareja de Celeste Cid y Esteban Lamothe y las chicas, por su parte, tras poner las firmas recibieron como regalo en su salida del lugar el tema clásico Somewhere over the rainbow cantando en ukelele.

Más tarde, tras tener una reunión íntima, la pareja dio su primer baile como mujer y mujer en la intimidad de su hogar y se prodigaron besos y mimos mientras sonaba el Danubio Azul. ¡Los fans de Flozmin, no lo podían creer!

Un casamiento inolvidable: mirá la boda de Flor y Jazmín en Las Estrellas.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit