ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la escena final de Esperanza mía, a pura música… ¡y con un anuncio súper sorpresa!

La comedia de El Trece se despidió de la TV con un emocionante capítulo. ¡Mirá!

14 de enero 2016, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esperanza Mía tuvo su último capítulo, que mostró la vida de Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martinez) 2 años después del nacimiento de sus mellizas. La gran novedad llegó de boca de la exnovicia, luego de haber cantado junto a las hermanas del convento la canción principal de la telenovela: ¡está en la dulce espera de no una, ni dos, sino de tres bebés!

Pero la llegada de trillizos a la familia no fue la única sorpresa. Tomás se animó a bailar y cantar una cumbia frente a todos para la felicidad de Esperanza.

Y para los últimos minutos, el lugar donde la pareja se dio el primer beso fue el escenario para una declaración de amor eterno. "Te amo para toda la vida", le dice él, al costado del río, mientras tiene a Esperanza en sus brazos."Para toda la vida", agrega ella, antes de fundirse en un beso. Romance en estado puro.

¡Mirá la escena final de Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit