ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la escena final de Esperanza mía, a pura música… ¡y con un anuncio súper sorpresa!

La comedia de El Trece se despidió de la TV con un emocionante capítulo. ¡Mirá!

14 de enero 2016, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esperanza Mía tuvo su último capítulo, que mostró la vida de Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martinez) 2 años después del nacimiento de sus mellizas. La gran novedad llegó de boca de la exnovicia, luego de haber cantado junto a las hermanas del convento la canción principal de la telenovela: ¡está en la dulce espera de no una, ni dos, sino de tres bebés!

Pero la llegada de trillizos a la familia no fue la única sorpresa. Tomás se animó a bailar y cantar una cumbia frente a todos para la felicidad de Esperanza.

Y para los últimos minutos, el lugar donde la pareja se dio el primer beso fue el escenario para una declaración de amor eterno. "Te amo para toda la vida", le dice él, al costado del río, mientras tiene a Esperanza en sus brazos."Para toda la vida", agrega ella, antes de fundirse en un beso. Romance en estado puro.

¡Mirá la escena final de Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit