ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de la serie sobre Sandro: su último show y la aparición de los tres Gitanos

El casamiento con Olga Garaventa y una despedida a pura música y baile fueron parte del capítulo final.

28 de marzo 2018, 00:24hs
Video Placeholder
Así fue el último capítulo de la serie sobre Sandro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como uno de los máximos éxitos del Gitano, el desenlace de Sandro de América, la ficción que mostró la vida del ídolo argentino, presentó todo un mundo de sensaciones.

El último capítulo mostró momentos felices como el emitivo casamiento con Olga Garaventa (Muriel Santa Ana) y su regreso a los escenarios, como los momentos más bajos tales como la endeble salud de Roberto y sus dificultades físicas que tenía para poder hacer sus shows. El broche de oro estuvo a cargo de los tres Sandros: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau compartieron la escena final en la que todos cantan y bailan La vida sigue igual. Todo un cierre feliz y arriba, como él prefería.

¡A pura emoción! Mirá el final de Sandro de América.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Agustín SullivanAntonio GrimauMarco Antonio CaponiMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
SOCIOS Y AMIGOS

Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario
  • GO! Vive a tu manera: el fenómeno juvenil de Netflix vuelve al teatro
  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit