ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de la serie sobre Sandro: su último show y la aparición de los tres Gitanos

El casamiento con Olga Garaventa y una despedida a pura música y baile fueron parte del capítulo final.

28 de marzo 2018, 00:24hs
Video Placeholder
Así fue el último capítulo de la serie sobre Sandro
Seguinos en Google

Como uno de los máximos éxitos del Gitano, el desenlace de Sandro de América, la ficción que mostró la vida del ídolo argentino, presentó todo un mundo de sensaciones.

El último capítulo mostró momentos felices como el emitivo casamiento con Olga Garaventa (Muriel Santa Ana) y su regreso a los escenarios, como los momentos más bajos tales como la endeble salud de Roberto y sus dificultades físicas que tenía para poder hacer sus shows. El broche de oro estuvo a cargo de los tres Sandros: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau compartieron la escena final en la que todos cantan y bailan La vida sigue igual. Todo un cierre feliz y arriba, como él prefería.

¡A pura emoción! Mirá el final de Sandro de América.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Agustín SullivanAntonio GrimauMarco Antonio CaponiMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit