ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo comienzo de Pequeña Victoria: maternidad subrogada, ruptura de roles de género y unión femenina

La ficción de Telefe arrancó con una historia de avanzada que abarca temas como la transexualidad, los privilegios de clase y la sororidad. Tuvo un pico de 18.3 puntos de rating.

17 de septiembre 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Comenzó Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe
Seguinos en Google

La apuesta de Telefe para su prime time promete dar que hablar y poner en foco temáticas de gran actualidad. Pequeña Victoria tuvo su arranque a pura emoción, poniendo el acento en las nuevas formas de maternidad y el poder de los lazos que se construyen.

Así, el primer capítulo presentó a Jazmín (Julieta Díaz), una exitosa ejecutiva que se decide a ser madre a través de la subrogación de vientre y hace un contrato, práctica que en la Argentina tiene un gran vacío legal, con Bárbara (Natalie Pérez), una joven de bajos recursos que aceptará ser “mamá canguro”. Pero no serán las únicas mujeres que entrarán en la vida de Victoria, la beba que da nombre a la tira.

Pocos minutos antes de que Bárbara dé a luz aparece Selva (Inés Estevez), una conductora de taxi que queda conmovida con la historia de la joven y se involucra en su vida y en la que está a punto de llegar al mundo. La “última mamá” que sacudirá la trama es Emma (Mariana Genesio Peña), una mujer trans que se presenta en la clínica como “la donante de semen” y que concluirá en la decisión de todas, no sin roces, ni conflictos por compartir la maternidad de la beba.

El primer capítulo puso en primer plano los roles de género, los privilegios de clase, la transexualidad, la discriminación en el ámbito hospitalario de las personas trans, el abuso de poder y sobre todo, la apertura hacia otras maternidades.

La ficción ganó su franja horaria y tuvo un pico de 18.3 puntos de rating.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Natalie PérezInés EstévezJulieta DíazMariana Genesio PeñaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit