ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Wanda Nara en Golpe al Corazón: accidente en moto y "rescate" de Sebastián Estevanez

La botinera realizó una participación especial en la novela de Telefe y ya se pudieron ver las primeras imágenes junto al galán.

01 de diciembre 2017, 09:50hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

En una de sus últimas visitas a Argentina acompañando a Mauro Icardi en su rol de jugador de la Selección Nacional, Wanda Nara “despuntó el vicio” de la actuación.

La botinera más famosa aceptó realizar una participación en Golpe al Corazón y este jueves se vieron las primeras imágenes del debut de Wanda en la novela de Telefe.

Nara interpreta a Guadalupe, una chica que sufre un accidente de moto y es asistida por el personaje de Sebastián Estevanez, quien interpreta a un enfermero.

En su primera participación, se ve el accidente y en el adelanto muestran que Wanda se interesará por Estevanez y por eso le pregunta a la doctora que personfica Eleonora Wexler si está de novio.

¿Habrá escenas de pasión para Nara y el galán?  

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit