ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Wanda Nara en Golpe al Corazón: accidente en moto y "rescate" de Sebastián Estevanez

La botinera realizó una participación especial en la novela de Telefe y ya se pudieron ver las primeras imágenes junto al galán.

01 de diciembre 2017, 09:50hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

En una de sus últimas visitas a Argentina acompañando a Mauro Icardi en su rol de jugador de la Selección Nacional, Wanda Nara “despuntó el vicio” de la actuación.

La botinera más famosa aceptó realizar una participación en Golpe al Corazón y este jueves se vieron las primeras imágenes del debut de Wanda en la novela de Telefe.

Nara interpreta a Guadalupe, una chica que sufre un accidente de moto y es asistida por el personaje de Sebastián Estevanez, quien interpreta a un enfermero.

En su primera participación, se ve el accidente y en el adelanto muestran que Wanda se interesará por Estevanez y por eso le pregunta a la doctora que personfica Eleonora Wexler si está de novio.

¿Habrá escenas de pasión para Nara y el galán?  

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Wanda NaraSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit