ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Wanda Nara en Golpe al Corazón: accidente en moto y "rescate" de Sebastián Estevanez

La botinera realizó una participación especial en la novela de Telefe y ya se pudieron ver las primeras imágenes junto al galán.

01 de diciembre 2017, 09:50hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

En una de sus últimas visitas a Argentina acompañando a Mauro Icardi en su rol de jugador de la Selección Nacional, Wanda Nara “despuntó el vicio” de la actuación.

La botinera más famosa aceptó realizar una participación en Golpe al Corazón y este jueves se vieron las primeras imágenes del debut de Wanda en la novela de Telefe.

Nara interpreta a Guadalupe, una chica que sufre un accidente de moto y es asistida por el personaje de Sebastián Estevanez, quien interpreta a un enfermero.

En su primera participación, se ve el accidente y en el adelanto muestran que Wanda se interesará por Estevanez y por eso le pregunta a la doctora que personfica Eleonora Wexler si está de novio.

¿Habrá escenas de pasión para Nara y el galán?  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit