ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Simona, la nueva ficción de eltrece: el romántico encuentro bajo la lluvia de Ángela Torres y Gastón Soffritti

La comedia de Pol-ka tuvo su primer programa con los primeros acercamientos de la pareja protagónica.

22 de enero 2018, 23:16hs
Video Placeholder
El romántico momento de Ángela Torres y Gastón Soffritti en el debut de Simona

Música, romance y mucho humor propuso en su arranque Simona, la flamante ficción de eltrece. Ángela Torres debuta con su primer protagónico y en el primer episodio ya quedaron definidos quién es quién en la tira. ¿El rating del debut? Un pico de 13.4 puntos y quedó primera en su horario. 

Una de las escenas más esperadas, en la tradición de muchas ficciones de Pol-ka como Solamente vos, Sos mi hombre o Por amor a vos, fue el primer encuentro de la heroína con su amor bajo la lluvia como fondo. En este caso Simona termina coincidiendo con Romeo (Gastón Soffritti) en las escaleras del hospital donde internaron a Rosa (María Rosa Fugazot), la mujer que crió a la joven... ¡y el amor se respira en el aire, mientras las gotas de lluvia siguen cayendo, fundidos en un abrazo!

¡Mirá la romántica escena de Simona con Ángela Torres y Gastón Soffritti!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Angela TorresGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit