ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece: mirá la presentación de las protagonistas

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos salieron a la cancha con su comedia romántica.

29 de mayo 2017, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una muerte y 5 hermanas es el punto de inicio de Las Estrellas, la nueva ficción de Pol-ka y eltrece que llega con altas dosis de comida romántica, mucho humor y también drama. El fallecimiento de Mario Estrella, padre de 4 hijas, 2 de cada matrimonio que tuvo y una más que tuvo con el amor de su vida será el momento para que todas se reúnan. Una clausula para cobrar su herencia hará que todas terminen trabajando juntas en un hotel boutique. El comienzo de algo que puede unirlas o separarlas para siempre.

Una a una la tira fue mostrando las personalidades muy distinta de las hermanas Estrella. Está la recta abogada Virginia (Celeste Cid), la exitosa Lucía (Marcela Kloosterboer), la muy estricta Carla (Natalie Pérez), la algo atolondrada Florencia (Violeta Urtizberea) y la sensual y vulnerable Miranda (Justina Bustos). ¿Sobrevivirán?

¡Estrellas a puro brillo! Mirá el debut de Las Estrellas.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerVioleta UrtizbereaNatalie PérezJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit