ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece: mirá la presentación de las protagonistas

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos salieron a la cancha con su comedia romántica.

29 de mayo 2017, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una muerte y 5 hermanas es el punto de inicio de Las Estrellas, la nueva ficción de Pol-ka y eltrece que llega con altas dosis de comida romántica, mucho humor y también drama. El fallecimiento de Mario Estrella, padre de 4 hijas, 2 de cada matrimonio que tuvo y una más que tuvo con el amor de su vida será el momento para que todas se reúnan. Una clausula para cobrar su herencia hará que todas terminen trabajando juntas en un hotel boutique. El comienzo de algo que puede unirlas o separarlas para siempre.

Una a una la tira fue mostrando las personalidades muy distinta de las hermanas Estrella. Está la recta abogada Virginia (Celeste Cid), la exitosa Lucía (Marcela Kloosterboer), la muy estricta Carla (Natalie Pérez), la algo atolondrada Florencia (Violeta Urtizberea) y la sensual y vulnerable Miranda (Justina Bustos). ¿Sobrevivirán?

¡Estrellas a puro brillo! Mirá el debut de Las Estrellas.  

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerVioleta UrtizbereaNatalie PérezJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit