ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece: mirá la presentación de las protagonistas

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos salieron a la cancha con su comedia romántica.

29 de mayo 2017, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una muerte y 5 hermanas es el punto de inicio de Las Estrellas, la nueva ficción de Pol-ka y eltrece que llega con altas dosis de comida romántica, mucho humor y también drama. El fallecimiento de Mario Estrella, padre de 4 hijas, 2 de cada matrimonio que tuvo y una más que tuvo con el amor de su vida será el momento para que todas se reúnan. Una clausula para cobrar su herencia hará que todas terminen trabajando juntas en un hotel boutique. El comienzo de algo que puede unirlas o separarlas para siempre.

Una a una la tira fue mostrando las personalidades muy distinta de las hermanas Estrella. Está la recta abogada Virginia (Celeste Cid), la exitosa Lucía (Marcela Kloosterboer), la muy estricta Carla (Natalie Pérez), la algo atolondrada Florencia (Violeta Urtizberea) y la sensual y vulnerable Miranda (Justina Bustos). ¿Sobrevivirán?

¡Estrellas a puro brillo! Mirá el debut de Las Estrellas.  

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerVioleta UrtizbereaNatalie PérezJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit