ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece: mirá la presentación de las protagonistas

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos salieron a la cancha con su comedia romántica.

29 de mayo 2017, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una muerte y 5 hermanas es el punto de inicio de Las Estrellas, la nueva ficción de Pol-ka y eltrece que llega con altas dosis de comida romántica, mucho humor y también drama. El fallecimiento de Mario Estrella, padre de 4 hijas, 2 de cada matrimonio que tuvo y una más que tuvo con el amor de su vida será el momento para que todas se reúnan. Una clausula para cobrar su herencia hará que todas terminen trabajando juntas en un hotel boutique. El comienzo de algo que puede unirlas o separarlas para siempre.

Una a una la tira fue mostrando las personalidades muy distinta de las hermanas Estrella. Está la recta abogada Virginia (Celeste Cid), la exitosa Lucía (Marcela Kloosterboer), la muy estricta Carla (Natalie Pérez), la algo atolondrada Florencia (Violeta Urtizberea) y la sensual y vulnerable Miranda (Justina Bustos). ¿Sobrevivirán?

¡Estrellas a puro brillo! Mirá el debut de Las Estrellas.  

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerVioleta UrtizbereaNatalie PérezJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit