ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece: mirá la presentación de las protagonistas

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos salieron a la cancha con su comedia romántica.

29 de mayo 2017, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una muerte y 5 hermanas es el punto de inicio de Las Estrellas, la nueva ficción de Pol-ka y eltrece que llega con altas dosis de comida romántica, mucho humor y también drama. El fallecimiento de Mario Estrella, padre de 4 hijas, 2 de cada matrimonio que tuvo y una más que tuvo con el amor de su vida será el momento para que todas se reúnan. Una clausula para cobrar su herencia hará que todas terminen trabajando juntas en un hotel boutique. El comienzo de algo que puede unirlas o separarlas para siempre.

Una a una la tira fue mostrando las personalidades muy distinta de las hermanas Estrella. Está la recta abogada Virginia (Celeste Cid), la exitosa Lucía (Marcela Kloosterboer), la muy estricta Carla (Natalie Pérez), la algo atolondrada Florencia (Violeta Urtizberea) y la sensual y vulnerable Miranda (Justina Bustos). ¿Sobrevivirán?

¡Estrellas a puro brillo! Mirá el debut de Las Estrellas.  

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerVioleta UrtizbereaNatalie PérezJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit