ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de El Hotel de los Famosos: Pampita abrió las puertas y recibió a los participantes

La conductora del reality, junto al Chino Leunis, presentaron a los 16 competidores que van por los 10 millones de pesos.

21 de marzo 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de El Hotel de los Famosos, con Pampita de conductora
Seguinos en

Finalmente, este lunes abrió sus puertas El Hotel de los famosos (eltrece), el reality que conducen Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El Chino” Leunis en el que 16 participantes deberán convivir durante cuatro meses en el hotel sin contacto con el exterior.

"Quiero entrar sin expectativas", anunció Silvina Luna. "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal", dijo Alex Caniggia.

Con Silvina Luna como primera en atravesar la puerta, Pampita dio comienzo a El Hotel de los Famosos, donde Alexander Caniggia fue el segundo en ingresar.

Arrastrando su valija, Silvina Luna comentó: "Quiero entrar sin expectativas, pero quiero disfrutar".

A su turno, Alex saludó con una de sus típicas fanfarronadas: "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal".

Luego se sumaron Kate Rodríguez, Rodrigo Noya, Sabrina Carballo, Pato Galván, Walter Queijeiro, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe,  Lissa Vera, Leo García, Majo Martino, Militta Bora, y por último Maximiliano "Chanchi" Estévez.

Más tarde fue el turno de la aparición de Chino Leunis, el “compañero en esta aventura" de Pampita, quien les deseó suerte a los competidores que buscarán coronarse campeón y ganar los 10 millones de pesos.

Al final llegaron los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, Christian Petersen, chef a cargo de la cocina, Juan Miceli para la jardinería, y José María Muscari, coach de convivencia para los participantes.

Uno de los más enfáticos fue Miceli, quien advirtió cómo serían sus lecciones de jardinería en el reality: "El que nunca agarró una pala lo va a tener que hacer".

EL SINCERICIDIO DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Una vez que Pampita la presentó, Melody Luz blanqueó cuál era una de sus mayores inquietudes.

“¿Cuatro meses sin un besito, un mimo, ¿nada? ¡Soy humana!", afirmó la bailarina como para quien quiera oír y actúe en consecuencia.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

PampitaAlexander CaniggiaChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit