ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de El Hotel de los Famosos: Pampita abrió las puertas y recibió a los participantes

La conductora del reality, junto al Chino Leunis, presentaron a los 16 competidores que van por los 10 millones de pesos.

21 de marzo 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de El Hotel de los Famosos, con Pampita de conductora
Seguinos en Google

Finalmente, este lunes abrió sus puertas El Hotel de los famosos (eltrece), el reality que conducen Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El Chino” Leunis en el que 16 participantes deberán convivir durante cuatro meses en el hotel sin contacto con el exterior.

"Quiero entrar sin expectativas", anunció Silvina Luna. "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal", dijo Alex Caniggia.

Con Silvina Luna como primera en atravesar la puerta, Pampita dio comienzo a El Hotel de los Famosos, donde Alexander Caniggia fue el segundo en ingresar.

Arrastrando su valija, Silvina Luna comentó: "Quiero entrar sin expectativas, pero quiero disfrutar".

A su turno, Alex saludó con una de sus típicas fanfarronadas: "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal".

Luego se sumaron Kate Rodríguez, Rodrigo Noya, Sabrina Carballo, Pato Galván, Walter Queijeiro, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe,  Lissa Vera, Leo García, Majo Martino, Militta Bora, y por último Maximiliano "Chanchi" Estévez.

Más tarde fue el turno de la aparición de Chino Leunis, el “compañero en esta aventura" de Pampita, quien les deseó suerte a los competidores que buscarán coronarse campeón y ganar los 10 millones de pesos.

Al final llegaron los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, Christian Petersen, chef a cargo de la cocina, Juan Miceli para la jardinería, y José María Muscari, coach de convivencia para los participantes.

Uno de los más enfáticos fue Miceli, quien advirtió cómo serían sus lecciones de jardinería en el reality: "El que nunca agarró una pala lo va a tener que hacer".

EL SINCERICIDIO DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Una vez que Pampita la presentó, Melody Luz blanqueó cuál era una de sus mayores inquietudes.

“¿Cuatro meses sin un besito, un mimo, ¿nada? ¡Soy humana!", afirmó la bailarina como para quien quiera oír y actúe en consecuencia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

PampitaAlexander CaniggiaChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit