ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de El Hotel de los Famosos: Pampita abrió las puertas y recibió a los participantes

La conductora del reality, junto al Chino Leunis, presentaron a los 16 competidores que van por los 10 millones de pesos.

21 de marzo 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de El Hotel de los Famosos, con Pampita de conductora
Seguinos en Google

Finalmente, este lunes abrió sus puertas El Hotel de los famosos (eltrece), el reality que conducen Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El Chino” Leunis en el que 16 participantes deberán convivir durante cuatro meses en el hotel sin contacto con el exterior.

"Quiero entrar sin expectativas", anunció Silvina Luna. "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal", dijo Alex Caniggia.

Con Silvina Luna como primera en atravesar la puerta, Pampita dio comienzo a El Hotel de los Famosos, donde Alexander Caniggia fue el segundo en ingresar.

Arrastrando su valija, Silvina Luna comentó: "Quiero entrar sin expectativas, pero quiero disfrutar".

A su turno, Alex saludó con una de sus típicas fanfarronadas: "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal".

Luego se sumaron Kate Rodríguez, Rodrigo Noya, Sabrina Carballo, Pato Galván, Walter Queijeiro, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe,  Lissa Vera, Leo García, Majo Martino, Militta Bora, y por último Maximiliano "Chanchi" Estévez.

Más tarde fue el turno de la aparición de Chino Leunis, el “compañero en esta aventura" de Pampita, quien les deseó suerte a los competidores que buscarán coronarse campeón y ganar los 10 millones de pesos.

Al final llegaron los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, Christian Petersen, chef a cargo de la cocina, Juan Miceli para la jardinería, y José María Muscari, coach de convivencia para los participantes.

Uno de los más enfáticos fue Miceli, quien advirtió cómo serían sus lecciones de jardinería en el reality: "El que nunca agarró una pala lo va a tener que hacer".

EL SINCERICIDIO DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Una vez que Pampita la presentó, Melody Luz blanqueó cuál era una de sus mayores inquietudes.

“¿Cuatro meses sin un besito, un mimo, ¿nada? ¡Soy humana!", afirmó la bailarina como para quien quiera oír y actúe en consecuencia.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

PampitaAlexander CaniggiaChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit