ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de El Hotel de los Famosos: Pampita abrió las puertas y recibió a los participantes

La conductora del reality, junto al Chino Leunis, presentaron a los 16 competidores que van por los 10 millones de pesos.

21 de marzo 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de El Hotel de los Famosos, con Pampita de conductora
Seguinos en Google

Finalmente, este lunes abrió sus puertas El Hotel de los famosos (eltrece), el reality que conducen Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El Chino” Leunis en el que 16 participantes deberán convivir durante cuatro meses en el hotel sin contacto con el exterior.

"Quiero entrar sin expectativas", anunció Silvina Luna. "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal", dijo Alex Caniggia.

Con Silvina Luna como primera en atravesar la puerta, Pampita dio comienzo a El Hotel de los Famosos, donde Alexander Caniggia fue el segundo en ingresar.

Arrastrando su valija, Silvina Luna comentó: "Quiero entrar sin expectativas, pero quiero disfrutar".

A su turno, Alex saludó con una de sus típicas fanfarronadas: "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal".

Luego se sumaron Kate Rodríguez, Rodrigo Noya, Sabrina Carballo, Pato Galván, Walter Queijeiro, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe,  Lissa Vera, Leo García, Majo Martino, Militta Bora, y por último Maximiliano "Chanchi" Estévez.

Más tarde fue el turno de la aparición de Chino Leunis, el “compañero en esta aventura" de Pampita, quien les deseó suerte a los competidores que buscarán coronarse campeón y ganar los 10 millones de pesos.

Al final llegaron los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, Christian Petersen, chef a cargo de la cocina, Juan Miceli para la jardinería, y José María Muscari, coach de convivencia para los participantes.

Uno de los más enfáticos fue Miceli, quien advirtió cómo serían sus lecciones de jardinería en el reality: "El que nunca agarró una pala lo va a tener que hacer".

EL SINCERICIDIO DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Una vez que Pampita la presentó, Melody Luz blanqueó cuál era una de sus mayores inquietudes.

“¿Cuatro meses sin un besito, un mimo, ¿nada? ¡Soy humana!", afirmó la bailarina como para quien quiera oír y actúe en consecuencia.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaAlexander CaniggiaChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit