ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de El Hotel de los Famosos: Pampita abrió las puertas y recibió a los participantes

La conductora del reality, junto al Chino Leunis, presentaron a los 16 competidores que van por los 10 millones de pesos.

21 de marzo 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de El Hotel de los Famosos, con Pampita de conductora
Seguinos en

Finalmente, este lunes abrió sus puertas El Hotel de los famosos (eltrece), el reality que conducen Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El Chino” Leunis en el que 16 participantes deberán convivir durante cuatro meses en el hotel sin contacto con el exterior.

"Quiero entrar sin expectativas", anunció Silvina Luna. "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal", dijo Alex Caniggia.

Con Silvina Luna como primera en atravesar la puerta, Pampita dio comienzo a El Hotel de los Famosos, donde Alexander Caniggia fue el segundo en ingresar.

Arrastrando su valija, Silvina Luna comentó: "Quiero entrar sin expectativas, pero quiero disfrutar".

A su turno, Alex saludó con una de sus típicas fanfarronadas: "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal".

Luego se sumaron Kate Rodríguez, Rodrigo Noya, Sabrina Carballo, Pato Galván, Walter Queijeiro, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe,  Lissa Vera, Leo García, Majo Martino, Militta Bora, y por último Maximiliano "Chanchi" Estévez.

Más tarde fue el turno de la aparición de Chino Leunis, el “compañero en esta aventura" de Pampita, quien les deseó suerte a los competidores que buscarán coronarse campeón y ganar los 10 millones de pesos.

Al final llegaron los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, Christian Petersen, chef a cargo de la cocina, Juan Miceli para la jardinería, y José María Muscari, coach de convivencia para los participantes.

Uno de los más enfáticos fue Miceli, quien advirtió cómo serían sus lecciones de jardinería en el reality: "El que nunca agarró una pala lo va a tener que hacer".

EL SINCERICIDIO DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Una vez que Pampita la presentó, Melody Luz blanqueó cuál era una de sus mayores inquietudes.

“¿Cuatro meses sin un besito, un mimo, ¿nada? ¡Soy humana!", afirmó la bailarina como para quien quiera oír y actúe en consecuencia.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

PampitaAlexander CaniggiaChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit