Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue la coreografía de Luciana Salazar antes de sufrir una descompensación en el Súper Bailando

La participante tuvo un bajón de presión al final de su performance en el duelo del pop latino y debió ser asistida por un médico. 

La coreografía de Luciana Salazar antes de sufrir una descompensación en el Súper Bailando

El bajo puntaje que cosechó en el pop latino junto a Gonzalo Gerber, obligó a Luciana Salazar a bailar el duelo. Sin embargo, la participante sufrió un bajón de presión tras finalizar su performance en el Súper Bailando, y debió ser asistida por un médico. 

Si bien se pudo ver un adelanto en Hay que ver de lo que pasó en la grabación del programa, este jueves por la noche se pudo ver la coreografía completa en la que Luciana se muestra muy desorientada en varias partes de la puesta en escena. 

Luciana Salazar: "Me mareé, perdón. Ya no sabía dónde estaba. Nunca me pasó esto".

¿Estás bien, Lu?", indagó Marcelo Tinelli al ver que la modelo se agarraba fuerte de su partenaire y luego se tapaba la cara. A lo que Luciana explicó: "Me mareé, perdón. Ya no sabía dónde estaba. Nunca me pasó esto".

Por último, el Dr. Labonia se acercó al centro de la pista para llevarse a la concursante y examinarla. Minutos más tarde, Luli aseguró sentirse mejor y explicó que su malestar podría deberse al frío, mucho trabajo, su rol de madre y a un problema de cervicales. 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!