ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Morfi, todos a la mesa, con el debut de Carina Zampini como conductora

El nuevo programa de Gerardo Rozín empezó en Telefe y hubo baile, cocina y más. ¡Mirá!

29 de junio 2015, 11:13hs
Video Placeholder

El lunes a las 10.30 arrancó Morfi, todos a la mesa, el nuevo programa comandado por Gerardo Rozín y Carina Zampini, debutando en el rol de conductora. 

Con una escenografía muy cálida, mucho color y con la cocina como protagonista, empezó el ciclo mañanero de Telefe.

Zampini, súper sonriente y alegre, eligió un look casual de jeans, blusa blanca y kimono en tonos ocre. La conductora debutante estuvo muy espontánea y hasta se animó a hacer una mini coreografía al comienzo del programa y, luego, bailar al ritmo de Fiesta de Raffaella Carrá. Carina también reconoció que, a pesar de no ser una experta cocinera, ha experimentado entre ollas y sartenes para congraciarse con "algún novio o marido".

Rozín, por su parte, llevó suéter en "V" negro, camisa blanca y pantalón negro luciendo su figura bastante más delgada. Además, mantuvo un mano a mano de 7 minutos (similar al que hacía en Gracias por venir) con Christophe, el jurado de MasterChef, invitado especial del primer envío.

¡Mirá cómo fue el comienzo de Morfi, todos a la mesa!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Carina ZampiniGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit