ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Morfi, todos a la mesa, con el debut de Carina Zampini como conductora

El nuevo programa de Gerardo Rozín empezó en Telefe y hubo baile, cocina y más. ¡Mirá!

29 de junio 2015, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes a las 10.30 arrancó Morfi, todos a la mesa, el nuevo programa comandado por Gerardo Rozín y Carina Zampini, debutando en el rol de conductora. 

Con una escenografía muy cálida, mucho color y con la cocina como protagonista, empezó el ciclo mañanero de Telefe.

Zampini, súper sonriente y alegre, eligió un look casual de jeans, blusa blanca y kimono en tonos ocre. La conductora debutante estuvo muy espontánea y hasta se animó a hacer una mini coreografía al comienzo del programa y, luego, bailar al ritmo de Fiesta de Raffaella Carrá. Carina también reconoció que, a pesar de no ser una experta cocinera, ha experimentado entre ollas y sartenes para congraciarse con "algún novio o marido".

Rozín, por su parte, llevó suéter en "V" negro, camisa blanca y pantalón negro luciendo su figura bastante más delgada. Además, mantuvo un mano a mano de 7 minutos (similar al que hacía en Gracias por venir) con Christophe, el jurado de MasterChef, invitado especial del primer envío.

¡Mirá cómo fue el comienzo de Morfi, todos a la mesa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Carina ZampiniGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit