ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el apasionante final de Simona: ¡un casamiento, una reconciliación y un viaje!

La telenovela de eltrece culminó a puro romance y emoción. Cómo fue el desenlace de cada personaje. Video.

31 de agosto 2018, 23:24hs
Video Placeholder
Así fue el final de Simona
Seguinos en Google

Desde aquel 22 de enero en el que Simona debutó por la pantalla de eltrece, los fanáticos se prendieron a las diferentes historias de amor que mostró la ficción. Ángela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Stefanía Roitman, Renato Quattordio y Gabriel Gallichio (el elenco juvenil que fue acompañado por otros grandes actores) encandilaron al público con sus idas y vueltas.

¡Y pasó de todo! La historia de amor de Romeo (Soffritti) y Lula (Roitman) traspasó la pantalla a tal punto, que en la novela continuó con este romance que cosechó adeptos de grandes y chicos, y que en el último capítulo culminó con una boda en secreto entre ambos.

Y si de parejitas se trata, Junior (Quattordio) y Blas (Gallichio) -a quienes los televidentes apodaron como Blasnior- deciden jugarse por amor y darle rienda suelta a sus sentimientos. Para eso, en vez de armar las valijas y viajar como lo tenían previsto, se hacen cargo del bar de Dante (Casanova) cambiando el nombre del lugar por Blasnior. 

Pero lo mejor se dio al final, cuando Simona (Torres) sorprende a Dante en un show consagratorio de los Funking Beaters, en un nuevo concurso de bandas, y decide quedarse con él para recorrer diferentes partes del mundo juntos y seguir escribiendo más sobre este amor, que ya quedó marcado en el corazón de todos los espectadores de la telenovela.

¡Reviví el final de Simona!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Angela TorresGastón SoffrittiStefanía RoitmanAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit