ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejó Diego Maradona su Día del Padre: almuerzo con Rocío y Jana, y merienda con Dalma y Gianinna

El Diez repartió su tiempo entre sus hijas y su novia... pero por separado. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

20 de junio 2016, 13:17hs
Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)
Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)
Seguinos en Google

En el primer festejo del Día del Padre de Diego Maradona (55) sin su papá (Don Diego murió el 25 de junio pasado), el astro siguió su corazón y regresó a la casa que habitaron sus padres hasta sus últimos días. El domingo comenzó tarde, cuando a las 14.45 hs. El Diez llegó al barrio de Villa Devoto para almorzar un asado junto a Rocío Oliva (25) y Jana Maradona (20).

De la comida también formaron parte hermanos, primos, cuñados y sobrinos del clan Maradona, además de Rocío y Jana. Una vez finalizado el almuerzo, Diego partió al encuentro de sus "nenas", Dalma (29) y Gianinna Maradona (27), quien a su vez estaba con Benjamín Agüero (7), según deslizó desde Twitter, para compartir una merienda. Cuando un seguidor le pidió que le muestre una bandera a Diego, ella respondió: "Ahí se la mostré junto a un corazón". De todas maneras, llamó la atención que ninguna de las hijas de Claudia Villafañe saludaran públicamente a Maradona por el Día del Padre a pesar de haber tenido actividad en las redes sociales. 

Quienes no tuvieron la suerte de contar con el cariñoso saludo de Maradona fueron Diego Maradona Junior, el hijo extramatrimonial con quien jamás quiso tener relación y Dieguito Fernando. El lunes por la tarde en Intrusos, Marina Calabró hizo público un mensaje de voz en el que Ojeda aclaró que fue ella quien se negó a enviar a Dieguito a la casa de Devoto porque estaba "enfermo con el virus pie, boca, mano". Instantes más tarde, Calabró confirmó que los papás de Verónica llevaron al niño a la casa del papá en la propia tarde del lunes, ya más repuesto de su enfermedad.

A pesar de ello, el domingo Verónica Ojeda había dejado trascender su enojo a través de durísimos retweets y me gusta en la red social.

Leé también

Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre.

Verónica Ojeda, sus durísimos retweets y "me gusta" contra Maradona en el Día del Padre

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JrDieguito FernandoVerónica OjedaJana MaradonaRocío OlivaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit