ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejó Diego Maradona su Día del Padre: almuerzo con Rocío y Jana, y merienda con Dalma y Gianinna

El Diez repartió su tiempo entre sus hijas y su novia... pero por separado. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

20 de junio 2016, 13:17hs
Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)
Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)
Seguinos en Google

En el primer festejo del Día del Padre de Diego Maradona (55) sin su papá (Don Diego murió el 25 de junio pasado), el astro siguió su corazón y regresó a la casa que habitaron sus padres hasta sus últimos días. El domingo comenzó tarde, cuando a las 14.45 hs. El Diez llegó al barrio de Villa Devoto para almorzar un asado junto a Rocío Oliva (25) y Jana Maradona (20).

De la comida también formaron parte hermanos, primos, cuñados y sobrinos del clan Maradona, además de Rocío y Jana. Una vez finalizado el almuerzo, Diego partió al encuentro de sus "nenas", Dalma (29) y Gianinna Maradona (27), quien a su vez estaba con Benjamín Agüero (7), según deslizó desde Twitter, para compartir una merienda. Cuando un seguidor le pidió que le muestre una bandera a Diego, ella respondió: "Ahí se la mostré junto a un corazón". De todas maneras, llamó la atención que ninguna de las hijas de Claudia Villafañe saludaran públicamente a Maradona por el Día del Padre a pesar de haber tenido actividad en las redes sociales. 

Quienes no tuvieron la suerte de contar con el cariñoso saludo de Maradona fueron Diego Maradona Junior, el hijo extramatrimonial con quien jamás quiso tener relación y Dieguito Fernando. El lunes por la tarde en Intrusos, Marina Calabró hizo público un mensaje de voz en el que Ojeda aclaró que fue ella quien se negó a enviar a Dieguito a la casa de Devoto porque estaba "enfermo con el virus pie, boca, mano". Instantes más tarde, Calabró confirmó que los papás de Verónica llevaron al niño a la casa del papá en la propia tarde del lunes, ya más repuesto de su enfermedad.

A pesar de ello, el domingo Verónica Ojeda había dejado trascender su enojo a través de durísimos retweets y me gusta en la red social.

Leé también

Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre.

Verónica Ojeda, sus durísimos retweets y "me gusta" contra Maradona en el Día del Padre

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JrDieguito FernandoVerónica OjedaJana MaradonaRocío OlivaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit