ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejó Diego Maradona su Día del Padre: almuerzo con Rocío y Jana, y merienda con Dalma y Gianinna

El Diez repartió su tiempo entre sus hijas y su novia... pero por separado. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

20 de junio 2016, 13:17hs
Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)
Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)
Seguinos en

En el primer festejo del Día del Padre de Diego Maradona (55) sin su papá (Don Diego murió el 25 de junio pasado), el astro siguió su corazón y regresó a la casa que habitaron sus padres hasta sus últimos días. El domingo comenzó tarde, cuando a las 14.45 hs. El Diez llegó al barrio de Villa Devoto para almorzar un asado junto a Rocío Oliva (25) y Jana Maradona (20).

De la comida también formaron parte hermanos, primos, cuñados y sobrinos del clan Maradona, además de Rocío y Jana. Una vez finalizado el almuerzo, Diego partió al encuentro de sus "nenas", Dalma (29) y Gianinna Maradona (27), quien a su vez estaba con Benjamín Agüero (7), según deslizó desde Twitter, para compartir una merienda. Cuando un seguidor le pidió que le muestre una bandera a Diego, ella respondió: "Ahí se la mostré junto a un corazón". De todas maneras, llamó la atención que ninguna de las hijas de Claudia Villafañe saludaran públicamente a Maradona por el Día del Padre a pesar de haber tenido actividad en las redes sociales. 

Quienes no tuvieron la suerte de contar con el cariñoso saludo de Maradona fueron Diego Maradona Junior, el hijo extramatrimonial con quien jamás quiso tener relación y Dieguito Fernando. El lunes por la tarde en Intrusos, Marina Calabró hizo público un mensaje de voz en el que Ojeda aclaró que fue ella quien se negó a enviar a Dieguito a la casa de Devoto porque estaba "enfermo con el virus pie, boca, mano". Instantes más tarde, Calabró confirmó que los papás de Verónica llevaron al niño a la casa del papá en la propia tarde del lunes, ya más repuesto de su enfermedad.

A pesar de ello, el domingo Verónica Ojeda había dejado trascender su enojo a través de durísimos retweets y me gusta en la red social.

Leé también

Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre.

Verónica Ojeda, sus durísimos retweets y "me gusta" contra Maradona en el Día del Padre

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JrDieguito FernandoVerónica OjedaJana MaradonaRocío OlivaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit