ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejó Diego Maradona su Día del Padre: almuerzo con Rocío y Jana, y merienda con Dalma y Gianinna

El Diez repartió su tiempo entre sus hijas y su novia... pero por separado. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

20 de junio 2016, 13:17hs
Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)
Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)
Seguinos en Google

En el primer festejo del Día del Padre de Diego Maradona (55) sin su papá (Don Diego murió el 25 de junio pasado), el astro siguió su corazón y regresó a la casa que habitaron sus padres hasta sus últimos días. El domingo comenzó tarde, cuando a las 14.45 hs. El Diez llegó al barrio de Villa Devoto para almorzar un asado junto a Rocío Oliva (25) y Jana Maradona (20).

De la comida también formaron parte hermanos, primos, cuñados y sobrinos del clan Maradona, además de Rocío y Jana. Una vez finalizado el almuerzo, Diego partió al encuentro de sus "nenas", Dalma (29) y Gianinna Maradona (27), quien a su vez estaba con Benjamín Agüero (7), según deslizó desde Twitter, para compartir una merienda. Cuando un seguidor le pidió que le muestre una bandera a Diego, ella respondió: "Ahí se la mostré junto a un corazón". De todas maneras, llamó la atención que ninguna de las hijas de Claudia Villafañe saludaran públicamente a Maradona por el Día del Padre a pesar de haber tenido actividad en las redes sociales. 

Quienes no tuvieron la suerte de contar con el cariñoso saludo de Maradona fueron Diego Maradona Junior, el hijo extramatrimonial con quien jamás quiso tener relación y Dieguito Fernando. El lunes por la tarde en Intrusos, Marina Calabró hizo público un mensaje de voz en el que Ojeda aclaró que fue ella quien se negó a enviar a Dieguito a la casa de Devoto porque estaba "enfermo con el virus pie, boca, mano". Instantes más tarde, Calabró confirmó que los papás de Verónica llevaron al niño a la casa del papá en la propia tarde del lunes, ya más repuesto de su enfermedad.

A pesar de ello, el domingo Verónica Ojeda había dejado trascender su enojo a través de durísimos retweets y me gusta en la red social.

Leé también

Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre.

Verónica Ojeda, sus durísimos retweets y "me gusta" contra Maradona en el Día del Padre

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JrDieguito FernandoVerónica OjedaJana MaradonaRocío OlivaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit