ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así la felicitaron a Pampita por su casamiento en el back de ShowMatch: "¡Todos con la novia!"

Las figuras que integran el jurado y el BAR del Bailando le desearon a la conductora sus mejores deseos: el tierno clip.

15 de octubre 2019, 10:30hs
Los compañeros de Pampita en ShowMatch la felicitaron por su casamiento.
Los compañeros de Pampita en ShowMatch la felicitaron por su casamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy emocionada, Pampita compartió a través de la red el video de la cinematográfica propuesta de casamiento que le hizo su novio, Roberto García Mortitán. A dos meses de haberse puesto de novia, la conductora anunció: "Sí, nos vamos a casar".

Tras haber confirmado la impactante noticia, Pampita asisitó a ShowMatch y fue felicitada tanto por sus compañeros de jurado como por el BAR del Bailando. Primero, Ángel de Brito se acercó a saludarla mientras Aníbal Pachano le sostenía la mano.

Ni bien Marcelo Polino vio a sus compañeros felicitando a Pampita, también se acercó y lanzó: "¡Todos con la novia!". En la misma línea, Florencia Peña la abrazó con ternura y le deseó lo mejor. Y Federico Hoppe no se quedó atrás: felicitó a Carolina y todos juntos charlaron sobre el romántico presente de la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

"La felicidad de @pampitaoficial: así la felicitan sus compañeros del jurado antes de que empiece el programa @showmatch", expresaron desde la cuenta de Instagram de eltrece junto al tierno clip.

¡Buenos compañeros!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

PampitaAníbal PachanoAngel de BritoFlorencia PeñaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
DE CINE

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Foto: prensa
LAS FOTOS

Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura
  • 412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario
  • Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit