ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así están hoy Lola y Emma, las hijas de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Las chicas se animaron a protagonizar una sesión de fotos para la marca de ropa que Antonela Roccuzzo tiene con su hermana Paula.

09 de junio 2023, 07:51hs
Así están hoy Lola y Emma, las hijas de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
Seguinos en Google

Lola y Emma, las hijas de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, jugaron por primera vez a ser modelos juntas, en una cancherísima producción de fotos.

Las hijas de la pareja, que también tiene a su hijo mayor, Beltrán, se animaron a protagonizar una sesión de fotos para la marca de ropa que Antonela Roccuzzo tiene con su hermana Paula.

Así están hoy Lola y Emma, las hijas de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Muy orgullosa de sus chiquitas, su mamá compartió a través de sus stories de Instagram varias fotos del back, en el que se las ve luciendo conjuntos de la marca infantil que van desde los rosas pastel hasta los marrones, el color top de esta temporada otoño-invierno.

Así están hoy Lola y Emma, las hijas de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Así están hoy Lola y Emma, las hijas de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

QUÉ FAMOSOS FESTEJARON EL TRIUNFO DE RIVER

Zulemita Menem fue a la cancha con sus hijos, Esteban Bullrich festejó en su casa con los suyos, Leo Sbaraglia se acercó al estadio a ver el partido y Valentino López, que juega en las inferiores, se mostró feliz en las redes por el triunfo de su club.

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisEmma DemichelisLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

¡QUÉ MOMENTO!

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit