ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así era la casa donde murió Diego Maradona: "Le pusieron durlock en la ventana, ¡es de un abandono!"

En Nosotros a la Mañana mostraron fotos del hogar de Tigre en donde debía recuperarse el Diez tras su operación.

02 de diciembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
En Nosotros a la Mañana mostraron cómo era por dentro la casa donde murió Maradona

Cuando Diego Maradona fue operado con éxito del hematoma subdural en su cabeza, una de las prioridades de su familia fue encontrarle una casa que les quedara cerca para poder asistirlo de forma periódica durante su recuperación, bajo la supervisión de Leopoldo Luque. Con ese fin, Jana Maradona (24) se encargó de firmar el contrato de locación temporal del hogar de Tigre en donde su padre encontraría la muerte el 25 de noviembre.

El valor del contrato fue de 16.000 dólares, por el período que iba desde el 10 de noviembre hasta el 31 de enero de 2021, por una casa confortable en la zona de Dique Luján. Era amplia, sin lujos, con una agradable vista a la laguna y un jardín arreglado florecido, según se desprende de algunas imágenes del lugar que mostraron y comentaron en Nosotros a la Mañana.

“Le colocaron durlock en esa ventana para que no le entrara tanto el sol y no le molestara. Una persona que está deprimida, sola, que echa a cualquiera que quiera entrar a verlo y le ponen un durlock… ¡Es de un abandono...!”.

En la planta baja el inmueble tenía un living comedor con cocina integrada, un baño completo y un amplio playroom vidriado. En tanto, en la planta alta mientras contaba con cuatro habitaciones, una de las cuales poseía con vestidor y baño en suite. Cuarto que en un primer momento se había pensado para que ocupe Diego, hasta que sus evidentes dificultades para desplazarse obligaron a que se le improvise un espacio en el playroom, por lo que lo aislaron del resto de los ambientes con paredes de yeso, la cama y un aire acondicionado. “Se lo acomodaron para que él vea el lago”, comentó Sandra Borghi.

Y Karina Iavícoli se escandalizó: “Le colocaron durlock en esa ventana para que no le entrara tanto el sol y no le molestara. Una persona que está deprimida, sola, que echa a cualquiera que quiera entrar a verlo y le ponen un durlock… ¡Es de un abandono...!”. Además, para evitar que tuviera que cruzar la casa hasta el cuarto de baño de la planta baja, donde solo iba para higienizarse, se instaló un inodoro químico ortopédico.

Cuando Gianinna y Jana Maradona se hicieron responsables de firmar la externación de Diego Maradona, desde la Clínica Olivos aclararon que no estaba de alta clínica ni psiquiátrica y además plantearon las necesidades básicas que debía cubrir la internación domiciliaria: “Enfermeros preferentemente hombres con disponibilidad tiempo completo y especializados en problemática de consumo de sustancias, médico neurólogo y médico clínico. A su vez, contar con la disponibilidad para realizarse estudios médicos y una ambulancia por si se considera necesario el traslado”. Cuestiones que nunca llegaron a satisfacer en tiempo y forma.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit