ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó la segunda temporada de MasterChef Junior: conocé a los participantes

Veintitrés chicos fueron elegidos por el ciclo de Telefe para competir por varios premios y un viaje a Disney.

25 de septiembre 2015, 22:17hs
Video Placeholder

Luego del éxito que generó la primera temporada de MasterChef Junior, el ciclo de Telefe busca consagrar a un nuevo cocinero, quien además de llevarse el título como campeón, se hará dueño de una batería de cocina, una beca para estudiar en Mausi Sebess, un trofeo y un imperdible viaje a Disney.

Con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, el programa que se emite todos los viernes a las 21.15 hs, presentó a los 23 cocineros infantiles –de 8 a 13 años- más sorprendentes que fueron seleccionados entre miles de aspirantes.

Ellos son: Ailin, Azul, Brisa, Camila, Carla, Dolores, Ezequiel, Felipe, Franco, Gerardo, Ignacio, Justina, Lara, María, Maria Belén, Melina, Nahuel, Tomas, Pedro, Sebastián, Sofía, Tomás, Uziel.

Al ingresar a la cocina, donde deberán lucirse con sus platos, cada uno mostró su admiración: “Cuando vi los delantes se me llenaron los ojos de lágrimas. No lo podía creer”, expresó una de las aspirantes.

Por su parte, los chefs también aseguraron estar felices por esta nueva etapa: “La cocina de MasterChef Junior estaba tan vacía, pero ahora se llenó de golpe por el entusiasmo de ustedes. Así que esto nos pone muy contentos”, expresó De Santis.

¡Reviví el debut de la segunda temporada de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

LaraChristophe KrywonisGermán MartiteguiDonato de SantisUzielsofiaSebastiánPedroTomásNahuelMelinaMaria BelénMaríaAilinJustinaIgnacioGerardoFrancoFelipeEzequielDoloresCarlaCamilaBrisaAzul

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit