ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Historia de un clan: la escena clave de cómo Arquímedes Puccio convenció a su hijo Alejandro y el primer secuestro

La ficción de Underground tuvo su debut con grandes actuaciones, en una trama fuerte basada en uno de los casos policiales que más estremeció a la Argentina.

10 de septiembre 2015, 01:22hs
Video Placeholder

En pleno furor de El clan, la película que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani, llegó a la pantalla chica Historia de un clan, el unitario que puso Telefe para competir contra Signos de El Trece. El debut dejó en claro que los miércoles serán en nuestra tele un día de ficciones de alta calidad.

Alejandro Awada en esta oportunidad se pone en la piel de Arquímedes Puccio, el hombre que recibió prisión perpetua  a mediados de los años 80 por liderar una banda que organizaba secuestros junto a la complicidad de su hijo Alejandro. En el primer capítulo el Chino Darín,  como el hijo, tuvo fuertes escenas. Una de las más destacadas fue el momento en el que su padre le cuenta su perversa idea.

Cecilia Roth, Nazareno Casero, Tristán, entre otros, son parte de una historia que en su debut tuvo el primer secuestro que organizaron los Puccio. Una escena escalofriante que puso en evidencia el lado más siniestro de toda una familia.

Video Placeholder

¿Un plus del primer capítulo? El Chino se animó a mostrar mucho más que sus dotes actorales en una ducha, acompañado de quienes interpretaban a sus compañeros de rugby. Las chicas, agradecidas.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Chino DarínAlejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit