ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Historia de un clan: la escena clave de cómo Arquímedes Puccio convenció a su hijo Alejandro y el primer secuestro

La ficción de Underground tuvo su debut con grandes actuaciones, en una trama fuerte basada en uno de los casos policiales que más estremeció a la Argentina.

10 de septiembre 2015, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pleno furor de El clan, la película que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani, llegó a la pantalla chica Historia de un clan, el unitario que puso Telefe para competir contra Signos de El Trece. El debut dejó en claro que los miércoles serán en nuestra tele un día de ficciones de alta calidad.

Alejandro Awada en esta oportunidad se pone en la piel de Arquímedes Puccio, el hombre que recibió prisión perpetua  a mediados de los años 80 por liderar una banda que organizaba secuestros junto a la complicidad de su hijo Alejandro. En el primer capítulo el Chino Darín,  como el hijo, tuvo fuertes escenas. Una de las más destacadas fue el momento en el que su padre le cuenta su perversa idea.

Cecilia Roth, Nazareno Casero, Tristán, entre otros, son parte de una historia que en su debut tuvo el primer secuestro que organizaron los Puccio. Una escena escalofriante que puso en evidencia el lado más siniestro de toda una familia.

Video Placeholder

¿Un plus del primer capítulo? El Chino se animó a mostrar mucho más que sus dotes actorales en una ducha, acompañado de quienes interpretaban a sus compañeros de rugby. Las chicas, agradecidas.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Chino DarínAlejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit