ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Historia de un clan: la escena clave de cómo Arquímedes Puccio convenció a su hijo Alejandro y el primer secuestro

La ficción de Underground tuvo su debut con grandes actuaciones, en una trama fuerte basada en uno de los casos policiales que más estremeció a la Argentina.

10 de septiembre 2015, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pleno furor de El clan, la película que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani, llegó a la pantalla chica Historia de un clan, el unitario que puso Telefe para competir contra Signos de El Trece. El debut dejó en claro que los miércoles serán en nuestra tele un día de ficciones de alta calidad.

Alejandro Awada en esta oportunidad se pone en la piel de Arquímedes Puccio, el hombre que recibió prisión perpetua  a mediados de los años 80 por liderar una banda que organizaba secuestros junto a la complicidad de su hijo Alejandro. En el primer capítulo el Chino Darín,  como el hijo, tuvo fuertes escenas. Una de las más destacadas fue el momento en el que su padre le cuenta su perversa idea.

Cecilia Roth, Nazareno Casero, Tristán, entre otros, son parte de una historia que en su debut tuvo el primer secuestro que organizaron los Puccio. Una escena escalofriante que puso en evidencia el lado más siniestro de toda una familia.

Video Placeholder

¿Un plus del primer capítulo? El Chino se animó a mostrar mucho más que sus dotes actorales en una ducha, acompañado de quienes interpretaban a sus compañeros de rugby. Las chicas, agradecidas.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Chino DarínAlejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit