ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Historia de un clan: la escena clave de cómo Arquímedes Puccio convenció a su hijo Alejandro y el primer secuestro

La ficción de Underground tuvo su debut con grandes actuaciones, en una trama fuerte basada en uno de los casos policiales que más estremeció a la Argentina.

10 de septiembre 2015, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pleno furor de El clan, la película que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani, llegó a la pantalla chica Historia de un clan, el unitario que puso Telefe para competir contra Signos de El Trece. El debut dejó en claro que los miércoles serán en nuestra tele un día de ficciones de alta calidad.

Alejandro Awada en esta oportunidad se pone en la piel de Arquímedes Puccio, el hombre que recibió prisión perpetua  a mediados de los años 80 por liderar una banda que organizaba secuestros junto a la complicidad de su hijo Alejandro. En el primer capítulo el Chino Darín,  como el hijo, tuvo fuertes escenas. Una de las más destacadas fue el momento en el que su padre le cuenta su perversa idea.

Cecilia Roth, Nazareno Casero, Tristán, entre otros, son parte de una historia que en su debut tuvo el primer secuestro que organizaron los Puccio. Una escena escalofriante que puso en evidencia el lado más siniestro de toda una familia.

Video Placeholder

¿Un plus del primer capítulo? El Chino se animó a mostrar mucho más que sus dotes actorales en una ducha, acompañado de quienes interpretaban a sus compañeros de rugby. Las chicas, agradecidas.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Chino DarínAlejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit