ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Historia de un clan: la escena clave de cómo Arquímedes Puccio convenció a su hijo Alejandro y el primer secuestro

La ficción de Underground tuvo su debut con grandes actuaciones, en una trama fuerte basada en uno de los casos policiales que más estremeció a la Argentina.

10 de septiembre 2015, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pleno furor de El clan, la película que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani, llegó a la pantalla chica Historia de un clan, el unitario que puso Telefe para competir contra Signos de El Trece. El debut dejó en claro que los miércoles serán en nuestra tele un día de ficciones de alta calidad.

Alejandro Awada en esta oportunidad se pone en la piel de Arquímedes Puccio, el hombre que recibió prisión perpetua  a mediados de los años 80 por liderar una banda que organizaba secuestros junto a la complicidad de su hijo Alejandro. En el primer capítulo el Chino Darín,  como el hijo, tuvo fuertes escenas. Una de las más destacadas fue el momento en el que su padre le cuenta su perversa idea.

Cecilia Roth, Nazareno Casero, Tristán, entre otros, son parte de una historia que en su debut tuvo el primer secuestro que organizaron los Puccio. Una escena escalofriante que puso en evidencia el lado más siniestro de toda una familia.

Video Placeholder

¿Un plus del primer capítulo? El Chino se animó a mostrar mucho más que sus dotes actorales en una ducha, acompañado de quienes interpretaban a sus compañeros de rugby. Las chicas, agradecidas.

Video Placeholder

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Chino DarínAlejandro Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit