ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Pasaplatos Famosos con Paula Chaves en la conducción: "Los hornos están prendidos"

La versión celebrity del ciclo que conduce Carina Zampini aterrizó en las tardes de eltrece.

22 de mayo 2023, 19:39hs
Video Placeholder
Así abrió Paula Chaves Pasaplatos famosos con dieciséis participantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaplatos, el ciclo que conduce Carina Zampini de lunes a viernes a las 14.30 por eltrece tiene desde este lunes una versión con famosos a cargo de Paula Chaves, que dio inicio al certamen en el que compiten 16 celebridades.

“¡Bienvenidos a Pasaplatos famosos!”, dijo Paula en el inicio del ciclo. “Es increíble este show de cocina donde vamos a descubrir quién es el mejor cocinero de la televisión argentina”, agregó Paula antes de presentar a las celebridades.

A continuación, la conductora fue mostrando frente a cámara a Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

PAULA CHAVES DEBUTÓ CON PASAPLATOS FAMOSOS, CON DIECISÉIS PARTICIPANTES EN ESCENA

“Ya los hornos están prendidos, la hornallas encendidas”, anunció Paula, que presentó a continuación a Pablo Mazzei y a Juan Gaffuri, los chef a cargo del certamen, que deben evaluar las preparaciones de los participantes sin saber quién hizo cada una para evitar prejuzgar.

El ritmo del ciclo es similar al que conduce Zampini, por lo que Paula pidió a los famosos que formen dos equipos para competir. “Durante esta primera semana serán ocho participantes los que cocinen por día en dos tandas de cuatro, o sea que deberán hacer dos recetas por programa” adelantó Chaves.

“El jurado los va a evaluar del otro lado del pasaplatos, y de este lado nuestro jefe de cocina, Robert Ottini va pasar ayudando y guiando los famosos”, agregó Paula, que dio así inicio a esta nueva modalidad del ciclo.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Paula ChavesPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
AL HUESO

La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira
MUY FUERTE

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada
BRINDIS

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda
  • La receta de unas papas al horno insuperables lleva orégano y pan rallado
  • Wok de arroz y vegetales: una receta saludable con pocos ingredientes que queda lista en minutos
  • Cómo se prepara el pollo sentado y por qué es la receta que lo hace más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit