ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Pasaplatos Famosos con Paula Chaves en la conducción: "Los hornos están prendidos"

La versión celebrity del ciclo que conduce Carina Zampini aterrizó en las tardes de eltrece.

22 de mayo 2023, 19:39hs
Video Placeholder
Así abrió Paula Chaves Pasaplatos famosos con dieciséis participantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaplatos, el ciclo que conduce Carina Zampini de lunes a viernes a las 14.30 por eltrece tiene desde este lunes una versión con famosos a cargo de Paula Chaves, que dio inicio al certamen en el que compiten 16 celebridades.

“¡Bienvenidos a Pasaplatos famosos!”, dijo Paula en el inicio del ciclo. “Es increíble este show de cocina donde vamos a descubrir quién es el mejor cocinero de la televisión argentina”, agregó Paula antes de presentar a las celebridades.

A continuación, la conductora fue mostrando frente a cámara a Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

PAULA CHAVES DEBUTÓ CON PASAPLATOS FAMOSOS, CON DIECISÉIS PARTICIPANTES EN ESCENA

“Ya los hornos están prendidos, la hornallas encendidas”, anunció Paula, que presentó a continuación a Pablo Mazzei y a Juan Gaffuri, los chef a cargo del certamen, que deben evaluar las preparaciones de los participantes sin saber quién hizo cada una para evitar prejuzgar.

El ritmo del ciclo es similar al que conduce Zampini, por lo que Paula pidió a los famosos que formen dos equipos para competir. “Durante esta primera semana serán ocho participantes los que cocinen por día en dos tandas de cuatro, o sea que deberán hacer dos recetas por programa” adelantó Chaves.

“El jurado los va a evaluar del otro lado del pasaplatos, y de este lado nuestro jefe de cocina, Robert Ottini va pasar ayudando y guiando los famosos”, agregó Paula, que dio así inicio a esta nueva modalidad del ciclo.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Paula ChavesPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit