ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Pasaplatos Famosos con Paula Chaves en la conducción: "Los hornos están prendidos"

La versión celebrity del ciclo que conduce Carina Zampini aterrizó en las tardes de eltrece.

22 de mayo 2023, 19:39hs
Video Placeholder
Así abrió Paula Chaves Pasaplatos famosos con dieciséis participantes
Seguinos en Google

Pasaplatos, el ciclo que conduce Carina Zampini de lunes a viernes a las 14.30 por eltrece tiene desde este lunes una versión con famosos a cargo de Paula Chaves, que dio inicio al certamen en el que compiten 16 celebridades.

“¡Bienvenidos a Pasaplatos famosos!”, dijo Paula en el inicio del ciclo. “Es increíble este show de cocina donde vamos a descubrir quién es el mejor cocinero de la televisión argentina”, agregó Paula antes de presentar a las celebridades.

A continuación, la conductora fue mostrando frente a cámara a Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

PAULA CHAVES DEBUTÓ CON PASAPLATOS FAMOSOS, CON DIECISÉIS PARTICIPANTES EN ESCENA

“Ya los hornos están prendidos, la hornallas encendidas”, anunció Paula, que presentó a continuación a Pablo Mazzei y a Juan Gaffuri, los chef a cargo del certamen, que deben evaluar las preparaciones de los participantes sin saber quién hizo cada una para evitar prejuzgar.

El ritmo del ciclo es similar al que conduce Zampini, por lo que Paula pidió a los famosos que formen dos equipos para competir. “Durante esta primera semana serán ocho participantes los que cocinen por día en dos tandas de cuatro, o sea que deberán hacer dos recetas por programa” adelantó Chaves.

“El jurado los va a evaluar del otro lado del pasaplatos, y de este lado nuestro jefe de cocina, Robert Ottini va pasar ayudando y guiando los famosos”, agregó Paula, que dio así inicio a esta nueva modalidad del ciclo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Paula ChavesPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit