ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Pasaplatos Famosos con Paula Chaves en la conducción: "Los hornos están prendidos"

La versión celebrity del ciclo que conduce Carina Zampini aterrizó en las tardes de eltrece.

22 de mayo 2023, 19:39hs
Video Placeholder
Así abrió Paula Chaves Pasaplatos famosos con dieciséis participantes
Seguinos en Google

Pasaplatos, el ciclo que conduce Carina Zampini de lunes a viernes a las 14.30 por eltrece tiene desde este lunes una versión con famosos a cargo de Paula Chaves, que dio inicio al certamen en el que compiten 16 celebridades.

“¡Bienvenidos a Pasaplatos famosos!”, dijo Paula en el inicio del ciclo. “Es increíble este show de cocina donde vamos a descubrir quién es el mejor cocinero de la televisión argentina”, agregó Paula antes de presentar a las celebridades.

A continuación, la conductora fue mostrando frente a cámara a Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

PAULA CHAVES DEBUTÓ CON PASAPLATOS FAMOSOS, CON DIECISÉIS PARTICIPANTES EN ESCENA

“Ya los hornos están prendidos, la hornallas encendidas”, anunció Paula, que presentó a continuación a Pablo Mazzei y a Juan Gaffuri, los chef a cargo del certamen, que deben evaluar las preparaciones de los participantes sin saber quién hizo cada una para evitar prejuzgar.

El ritmo del ciclo es similar al que conduce Zampini, por lo que Paula pidió a los famosos que formen dos equipos para competir. “Durante esta primera semana serán ocho participantes los que cocinen por día en dos tandas de cuatro, o sea que deberán hacer dos recetas por programa” adelantó Chaves.

“El jurado los va a evaluar del otro lado del pasaplatos, y de este lado nuestro jefe de cocina, Robert Ottini va pasar ayudando y guiando los famosos”, agregó Paula, que dio así inicio a esta nueva modalidad del ciclo.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Paula ChavesPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit