ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se burlaron de Laurita Fernández en la TV mexicana, tras su fallida contratación en Pequeños Gigantes

La bailarina iba a ser jurado del exitoso reality de Televisa, pero no consiguió la visa de trabajo. Detalles.

10 de marzo 2019, 15:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández no será jurado de Pequeños Gigantes, en México: así se burlaron en la tv
Seguinos en Google

Laurita Fernández tenía todo cerrado para ser la nueva jurado del show Pequeños gigantes de Televisa, ya con cuatro exitosas temporadas en su haber. La bailarina iba a compartir el tribunal con nada más y nada menos que con Miguel Bosé y Verónica Castro. Sin embargo, según detalló Ángel de Brito, no consiguió la visa de trabajo.

“Laurita no consiguió la visa laboral. El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya. Otra vez será”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en su cuenta oficial de Twitter.

La noticia ya fue confirmada en los medios aztecas y, en el programa mexicano Con permiso, los conductores se burlaron del fallido desembarco de la argentina. Los presentadores Pepillo Origel y Martha Figueroa se mofaron de Laurita y anunciaron que su reemplazante será Karol Sevilla, protagonista de la tira infantojuvenil Soy Luna.

¡Mirá el video!

LAURITA no consiguió la visa laboral.
El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya.
Otra vez será. https://t.co/74Q9MXO4BL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 10, 2019

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit