ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se burlaron de Laurita Fernández en la TV mexicana, tras su fallida contratación en Pequeños Gigantes

La bailarina iba a ser jurado del exitoso reality de Televisa, pero no consiguió la visa de trabajo. Detalles.

10 de marzo 2019, 15:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández no será jurado de Pequeños Gigantes, en México: así se burlaron en la tv
Seguinos en

Laurita Fernández tenía todo cerrado para ser la nueva jurado del show Pequeños gigantes de Televisa, ya con cuatro exitosas temporadas en su haber. La bailarina iba a compartir el tribunal con nada más y nada menos que con Miguel Bosé y Verónica Castro. Sin embargo, según detalló Ángel de Brito, no consiguió la visa de trabajo.

“Laurita no consiguió la visa laboral. El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya. Otra vez será”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en su cuenta oficial de Twitter.

La noticia ya fue confirmada en los medios aztecas y, en el programa mexicano Con permiso, los conductores se burlaron del fallido desembarco de la argentina. Los presentadores Pepillo Origel y Martha Figueroa se mofaron de Laurita y anunciaron que su reemplazante será Karol Sevilla, protagonista de la tira infantojuvenil Soy Luna.

¡Mirá el video!

LAURITA no consiguió la visa laboral.
El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya.
Otra vez será. https://t.co/74Q9MXO4BL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 10, 2019

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit