ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se burlaron de Laurita Fernández en la TV mexicana, tras su fallida contratación en Pequeños Gigantes

La bailarina iba a ser jurado del exitoso reality de Televisa, pero no consiguió la visa de trabajo. Detalles.

10 de marzo 2019, 15:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández no será jurado de Pequeños Gigantes, en México: así se burlaron en la tv
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández tenía todo cerrado para ser la nueva jurado del show Pequeños gigantes de Televisa, ya con cuatro exitosas temporadas en su haber. La bailarina iba a compartir el tribunal con nada más y nada menos que con Miguel Bosé y Verónica Castro. Sin embargo, según detalló Ángel de Brito, no consiguió la visa de trabajo.

“Laurita no consiguió la visa laboral. El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya. Otra vez será”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en su cuenta oficial de Twitter.

La noticia ya fue confirmada en los medios aztecas y, en el programa mexicano Con permiso, los conductores se burlaron del fallido desembarco de la argentina. Los presentadores Pepillo Origel y Martha Figueroa se mofaron de Laurita y anunciaron que su reemplazante será Karol Sevilla, protagonista de la tira infantojuvenil Soy Luna.

¡Mirá el video!

LAURITA no consiguió la visa laboral.
El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya.
Otra vez será. https://t.co/74Q9MXO4BL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 10, 2019

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit