ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se burlaron de Laurita Fernández en la TV mexicana, tras su fallida contratación en Pequeños Gigantes

La bailarina iba a ser jurado del exitoso reality de Televisa, pero no consiguió la visa de trabajo. Detalles.

10 de marzo 2019, 15:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández no será jurado de Pequeños Gigantes, en México: así se burlaron en la tv
Seguinos en Google

Laurita Fernández tenía todo cerrado para ser la nueva jurado del show Pequeños gigantes de Televisa, ya con cuatro exitosas temporadas en su haber. La bailarina iba a compartir el tribunal con nada más y nada menos que con Miguel Bosé y Verónica Castro. Sin embargo, según detalló Ángel de Brito, no consiguió la visa de trabajo.

“Laurita no consiguió la visa laboral. El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya. Otra vez será”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en su cuenta oficial de Twitter.

La noticia ya fue confirmada en los medios aztecas y, en el programa mexicano Con permiso, los conductores se burlaron del fallido desembarco de la argentina. Los presentadores Pepillo Origel y Martha Figueroa se mofaron de Laurita y anunciaron que su reemplazante será Karol Sevilla, protagonista de la tira infantojuvenil Soy Luna.

¡Mirá el video!

LAURITA no consiguió la visa laboral.
El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya.
Otra vez será. https://t.co/74Q9MXO4BL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 10, 2019

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit