ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó #ViveRo, el homenaje a Romina Yan en su cumpleaños, desde el Gran Rex

Con Benjamín Rojas, Jorgelina Aruzzi y un coro de nenes comenzó el espectáculo solidario.

05 de septiembre 2018, 20:15hs
Video Placeholder
El comienzo de #ViveRo, a pura emoción en el Gran Rex
Seguinos en Google

En el día que Romina Yan cumpliría 44 años, Cris Morena y Gustavo Yankelevich quisieron recordarla con #ViveRo un gran show con un fin solidario. En el Gran Rex figuras que acompañaron a la actriz durante su carrera, y que formaron parte de sus proyectos más exitosos como Jugate conmigo, Chiquitas, Casi Ángeles o Amor mío, se reunieron en un espectáculo único.

El show comenzó con un coro de niños cantando una canción dedicada a la  actriz, interpretada por Benjamín Rojas. "Romina, almita elegida. Romina, tu luz es la mía", decía la letra. Unos minutos después llegó el turno de Jorgelina Aruzzi cantando Pimpollo, uno de los temas más emblemáticos de Chiquititas. 

Con transmisión de Telefe, distintos artistas se presentaron para cantar algunos de los temas clásicos compuestos por Cris, junto a otros nuevos creados exclusivamente para esa noche. Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suárez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocío Igarzabal, Michel Brown y la joven cantante israelí Adele son parte del tributo que, gracias a lo recaudado, irá para Fundación Sí.

¡Una noche a pura emoción en #ViveRo!

Leé también

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

Gustavo Yankelevich, por el show homenaje a Romina Yan: "Ver las imágenes fue muy fuerte y produce nuevamente dolor"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit