ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó #ViveRo, el homenaje a Romina Yan en su cumpleaños, desde el Gran Rex

Con Benjamín Rojas, Jorgelina Aruzzi y un coro de nenes comenzó el espectáculo solidario.

05 de septiembre 2018, 20:15hs
Video Placeholder
El comienzo de #ViveRo, a pura emoción en el Gran Rex
Seguinos en Google

En el día que Romina Yan cumpliría 44 años, Cris Morena y Gustavo Yankelevich quisieron recordarla con #ViveRo un gran show con un fin solidario. En el Gran Rex figuras que acompañaron a la actriz durante su carrera, y que formaron parte de sus proyectos más exitosos como Jugate conmigo, Chiquitas, Casi Ángeles o Amor mío, se reunieron en un espectáculo único.

El show comenzó con un coro de niños cantando una canción dedicada a la  actriz, interpretada por Benjamín Rojas. "Romina, almita elegida. Romina, tu luz es la mía", decía la letra. Unos minutos después llegó el turno de Jorgelina Aruzzi cantando Pimpollo, uno de los temas más emblemáticos de Chiquititas. 

Con transmisión de Telefe, distintos artistas se presentaron para cantar algunos de los temas clásicos compuestos por Cris, junto a otros nuevos creados exclusivamente para esa noche. Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suárez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocío Igarzabal, Michel Brown y la joven cantante israelí Adele son parte del tributo que, gracias a lo recaudado, irá para Fundación Sí.

¡Una noche a pura emoción en #ViveRo!

Leé también

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

Gustavo Yankelevich, por el show homenaje a Romina Yan: "Ver las imágenes fue muy fuerte y produce nuevamente dolor"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit