ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Mujeres de eltrece, el nuevo magazine de Solita, Teté, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jime Grandinetti

La nueva apuesta para las tardes de la emisora arrancó con la simpatía de sus conductoras y una entrevista con Pampita.

24 de agosto 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Comenzó Mujeres de eltrece, el nuevo magazine femenino
Seguinos en Google

La tarde de eltrece se renovó y las primeras en salir al ruedo fueron Mujeres de eltrece, un magazine con cinco conductoras fuertes. Así Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti fueron aparecieron en pantalla presentando cada sector del enorme decorado que tienen y, finalmente, Soledad Silveyra, entrando por la puerta grande le dio el arranque oficial dándole comienzo.

Roxy Vázquez, la quinta del grupo continúa aislada tras haber dado positivo de coronavirus, se lamentó por no estar en el estudio con sus compañeras y desde una videollamada contó con una médica en el piso cómo continúa la pandemia en nuestro país.

Así “La Gunda” fue la encargada del primer segmento, donde preparó una torta de ricota junto a un cocinero. Mientras que el momento intimista fue una nota con Pampita, a corazón abierto donde en una entrevista coral charlaron de su carrera y su vida.

¡Superpoderosas! Mirá el comienzo de Mujeres de eltrece.  

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Roxy VázquezSoledad SilveyraClaudia FontánTeté CoustarotJimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit