ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Mujeres de eltrece, el nuevo magazine de Solita, Teté, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jime Grandinetti

La nueva apuesta para las tardes de la emisora arrancó con la simpatía de sus conductoras y una entrevista con Pampita.

24 de agosto 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Comenzó Mujeres de eltrece, el nuevo magazine femenino
Seguinos en Google

La tarde de eltrece se renovó y las primeras en salir al ruedo fueron Mujeres de eltrece, un magazine con cinco conductoras fuertes. Así Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti fueron aparecieron en pantalla presentando cada sector del enorme decorado que tienen y, finalmente, Soledad Silveyra, entrando por la puerta grande le dio el arranque oficial dándole comienzo.

Roxy Vázquez, la quinta del grupo continúa aislada tras haber dado positivo de coronavirus, se lamentó por no estar en el estudio con sus compañeras y desde una videollamada contó con una médica en el piso cómo continúa la pandemia en nuestro país.

Así “La Gunda” fue la encargada del primer segmento, donde preparó una torta de ricota junto a un cocinero. Mientras que el momento intimista fue una nota con Pampita, a corazón abierto donde en una entrevista coral charlaron de su carrera y su vida.

¡Superpoderosas! Mirá el comienzo de Mujeres de eltrece.  

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Roxy VázquezSoledad SilveyraClaudia FontánTeté CoustarotJimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit