ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Mujeres de eltrece, el nuevo magazine de Solita, Teté, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jime Grandinetti

La nueva apuesta para las tardes de la emisora arrancó con la simpatía de sus conductoras y una entrevista con Pampita.

24 de agosto 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Comenzó Mujeres de eltrece, el nuevo magazine femenino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tarde de eltrece se renovó y las primeras en salir al ruedo fueron Mujeres de eltrece, un magazine con cinco conductoras fuertes. Así Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti fueron aparecieron en pantalla presentando cada sector del enorme decorado que tienen y, finalmente, Soledad Silveyra, entrando por la puerta grande le dio el arranque oficial dándole comienzo.

Roxy Vázquez, la quinta del grupo continúa aislada tras haber dado positivo de coronavirus, se lamentó por no estar en el estudio con sus compañeras y desde una videollamada contó con una médica en el piso cómo continúa la pandemia en nuestro país.

Así “La Gunda” fue la encargada del primer segmento, donde preparó una torta de ricota junto a un cocinero. Mientras que el momento intimista fue una nota con Pampita, a corazón abierto donde en una entrevista coral charlaron de su carrera y su vida.

¡Superpoderosas! Mirá el comienzo de Mujeres de eltrece.  

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Roxy VázquezSoledad SilveyraClaudia FontánTeté CoustarotJimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evabargiela)
CREER O REVENTAR

Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”
  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit