ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Mujeres de eltrece, el nuevo magazine de Solita, Teté, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jime Grandinetti

La nueva apuesta para las tardes de la emisora arrancó con la simpatía de sus conductoras y una entrevista con Pampita.

24 de agosto 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Comenzó Mujeres de eltrece, el nuevo magazine femenino
Seguinos en Google

La tarde de eltrece se renovó y las primeras en salir al ruedo fueron Mujeres de eltrece, un magazine con cinco conductoras fuertes. Así Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti fueron aparecieron en pantalla presentando cada sector del enorme decorado que tienen y, finalmente, Soledad Silveyra, entrando por la puerta grande le dio el arranque oficial dándole comienzo.

Roxy Vázquez, la quinta del grupo continúa aislada tras haber dado positivo de coronavirus, se lamentó por no estar en el estudio con sus compañeras y desde una videollamada contó con una médica en el piso cómo continúa la pandemia en nuestro país.

Así “La Gunda” fue la encargada del primer segmento, donde preparó una torta de ricota junto a un cocinero. Mientras que el momento intimista fue una nota con Pampita, a corazón abierto donde en una entrevista coral charlaron de su carrera y su vida.

¡Superpoderosas! Mirá el comienzo de Mujeres de eltrece.  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Roxy VázquezSoledad SilveyraClaudia FontánTeté CoustarotJimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit