ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Mujeres de eltrece, el nuevo magazine de Solita, Teté, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jime Grandinetti

La nueva apuesta para las tardes de la emisora arrancó con la simpatía de sus conductoras y una entrevista con Pampita.

24 de agosto 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Comenzó Mujeres de eltrece, el nuevo magazine femenino
Seguinos en Google

La tarde de eltrece se renovó y las primeras en salir al ruedo fueron Mujeres de eltrece, un magazine con cinco conductoras fuertes. Así Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti fueron aparecieron en pantalla presentando cada sector del enorme decorado que tienen y, finalmente, Soledad Silveyra, entrando por la puerta grande le dio el arranque oficial dándole comienzo.

Roxy Vázquez, la quinta del grupo continúa aislada tras haber dado positivo de coronavirus, se lamentó por no estar en el estudio con sus compañeras y desde una videollamada contó con una médica en el piso cómo continúa la pandemia en nuestro país.

Así “La Gunda” fue la encargada del primer segmento, donde preparó una torta de ricota junto a un cocinero. Mientras que el momento intimista fue una nota con Pampita, a corazón abierto donde en una entrevista coral charlaron de su carrera y su vida.

¡Superpoderosas! Mirá el comienzo de Mujeres de eltrece.  

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Roxy VázquezSoledad SilveyraClaudia FontánTeté CoustarotJimena Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit