ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciarían la separación definitiva: "Me dicen que la relación está terminada"

Juan Etchegoyen reveló que, después de la entrevista de Susana Giménez, la empresaria y el futbolista habrían tomado esta decisión.

27 de noviembre 2021, 12:21hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿a punto de separarse?.
Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿a punto de separarse?.
Seguinos en Google

En una nota con el programa Editando Tele, Juan Etchegoyen contó que una fuente del entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi le aseguró que en los próximos días anunciarían la separación definitiva.

Después de la entrevista con Susana Giménez en París, el futbolista habría hecho reproches a la empresaria, lo que habría terminado por detonar el vínculo tras el escándalo por la China Suárez.

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra”, expresó el periodista en la emisión de Net TV.

"La relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra, están tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera".

Luego, Etchegoyen dio más detalles de cómo está la situación actualmente: “Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”.

REVELAN QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI HABRÍAN APARENTADO ESTAR BIEN EN LA NOTA CON SUSANA GIMÉNEZ

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Espectáculos que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estaba mal y que habrían aparentado estar bien en la entrevista con Susana Giménez.

“Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje”, dijo en su programa y a Editando Tele aseguró: “Tuvieron que aparentar en la nota una imagen de familia que ya no tienen”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit