ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciarían la separación definitiva: "Me dicen que la relación está terminada"

Juan Etchegoyen reveló que, después de la entrevista de Susana Giménez, la empresaria y el futbolista habrían tomado esta decisión.

27 de noviembre 2021, 12:21hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿a punto de separarse?.
Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿a punto de separarse?.
Seguinos en Google

En una nota con el programa Editando Tele, Juan Etchegoyen contó que una fuente del entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi le aseguró que en los próximos días anunciarían la separación definitiva.

Después de la entrevista con Susana Giménez en París, el futbolista habría hecho reproches a la empresaria, lo que habría terminado por detonar el vínculo tras el escándalo por la China Suárez.

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra”, expresó el periodista en la emisión de Net TV.

"La relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra, están tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera".

Luego, Etchegoyen dio más detalles de cómo está la situación actualmente: “Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”.

REVELAN QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI HABRÍAN APARENTADO ESTAR BIEN EN LA NOTA CON SUSANA GIMÉNEZ

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Espectáculos que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estaba mal y que habrían aparentado estar bien en la entrevista con Susana Giménez.

“Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje”, dijo en su programa y a Editando Tele aseguró: “Tuvieron que aparentar en la nota una imagen de familia que ya no tienen”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit