ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles

Estefi Berardi en Mañanísima mostró una foto del hogar de la conductora, en medio de versiones sobre su salud.

17 de julio 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara: "Llegó con bolsos grandes"
Seguinos en

Hoy Wanda Nara, más que nunca, encontró en su familia un refugio. Junto a Mauro Icardi y la compañía de sus hijos, la conductora se habría instalado en su casa de un barrio de cerrado de Troncos del Talar, mientras continúa el hermetismo sobre su salud.

Estefi Berardi mostró una foto de la propiedad y su auto, luego de realizarse estudios, ya n instalada en su hogar. “Esto fue en la casa de Santa Bárbara. Ayer Wanda Nara volvió a su casa, a la noche”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Yo tengo fotos. Bajó en un auto con Mauro y con sus hijos llena de bolsos grandes”, detalló.

Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles
Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles

Foto: Captura de TV

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE LA SALUD DE WANDA NARA

“Están en su casa del country y en familia”, aseguró la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, un día después de que Maxi López regresó a la Argentina.

“Ya no está en ningún instituto. Se ve que se hizo todos los estudios. Seguramente decidirá en qué momento hablar”, señaló.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit