ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles

Estefi Berardi en Mañanísima mostró una foto del hogar de la conductora, en medio de versiones sobre su salud.

17 de julio 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara: "Llegó con bolsos grandes"
Seguinos en Google

Hoy Wanda Nara, más que nunca, encontró en su familia un refugio. Junto a Mauro Icardi y la compañía de sus hijos, la conductora se habría instalado en su casa de un barrio de cerrado de Troncos del Talar, mientras continúa el hermetismo sobre su salud.

Estefi Berardi mostró una foto de la propiedad y su auto, luego de realizarse estudios, ya n instalada en su hogar. “Esto fue en la casa de Santa Bárbara. Ayer Wanda Nara volvió a su casa, a la noche”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Yo tengo fotos. Bajó en un auto con Mauro y con sus hijos llena de bolsos grandes”, detalló.

Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles
Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles

Foto: Captura de TV

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE LA SALUD DE WANDA NARA

“Están en su casa del country y en familia”, aseguró la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, un día después de que Maxi López regresó a la Argentina.

“Ya no está en ningún instituto. Se ve que se hizo todos los estudios. Seguramente decidirá en qué momento hablar”, señaló.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit