ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles

Estefi Berardi en Mañanísima mostró una foto del hogar de la conductora, en medio de versiones sobre su salud.

17 de julio 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara: "Llegó con bolsos grandes"
Seguinos en Google

Hoy Wanda Nara, más que nunca, encontró en su familia un refugio. Junto a Mauro Icardi y la compañía de sus hijos, la conductora se habría instalado en su casa de un barrio de cerrado de Troncos del Talar, mientras continúa el hermetismo sobre su salud.

Estefi Berardi mostró una foto de la propiedad y su auto, luego de realizarse estudios, ya n instalada en su hogar. “Esto fue en la casa de Santa Bárbara. Ayer Wanda Nara volvió a su casa, a la noche”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Yo tengo fotos. Bajó en un auto con Mauro y con sus hijos llena de bolsos grandes”, detalló.

Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles
Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles

Foto: Captura de TV

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE LA SALUD DE WANDA NARA

“Están en su casa del country y en familia”, aseguró la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, un día después de que Maxi López regresó a la Argentina.

“Ya no está en ningún instituto. Se ve que se hizo todos los estudios. Seguramente decidirá en qué momento hablar”, señaló.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit