ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles

Estefi Berardi en Mañanísima mostró una foto del hogar de la conductora, en medio de versiones sobre su salud.

17 de julio 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara: "Llegó con bolsos grandes"

Hoy Wanda Nara, más que nunca, encontró en su familia un refugio. Junto a Mauro Icardi y la compañía de sus hijos, la conductora se habría instalado en su casa de un barrio de cerrado de Troncos del Talar, mientras continúa el hermetismo sobre su salud.

Estefi Berardi mostró una foto de la propiedad y su auto, luego de realizarse estudios, ya n instalada en su hogar. “Esto fue en la casa de Santa Bárbara. Ayer Wanda Nara volvió a su casa, a la noche”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Yo tengo fotos. Bajó en un auto con Mauro y con sus hijos llena de bolsos grandes”, detalló.

Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles
Aseguran que Wanda Nara se instaló en su casa de Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijos: los detalles

Foto: Captura de TV

ESTEFI BERARDI HABLÓ DE LA SALUD DE WANDA NARA

“Están en su casa del country y en familia”, aseguró la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, un día después de que Maxi López regresó a la Argentina.

“Ya no está en ningún instituto. Se ve que se hizo todos los estudios. Seguramente decidirá en qué momento hablar”, señaló.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit