ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Valeria Lynch echó de su casa a la hija de Cau Bornes: "Fue en septiembre del año pasado"

En Socios del Espectáculo revelaron detalles de la interna entre la cantante y su hijastra, Tais.

18 de abril 2023, 13:50hs
Video Placeholder
Revelaron detalles de la interna entre Valeria Lynch y la hija de Cau Bornes: "La echó de su casa"
Seguinos en Google

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo detalles de la interna familiar entre Valería Lynch, su novio Mariano Martínez y la hija de Cau Bornes, Tais.

“Cuatro años tenía Tais cuando Valeria directamente la adoptó, la crió y le dio todo su amor”, comenzó contando la panelista en el programa de eltrece.

Luego, continuó: “Valeria se separa de Cau en muy malos términos y Tais decide quedarse a vivir en la casa de ella”.

“Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, siguió Nancy.

EL MOTIVO POR EL QUE VALERIA LYNCH HABRÍA ECHADO A LA HIJA DE CAU BORNES DE SU CASA

Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo el motivo por el que Valeria Lynch habría echado a la hija de Cau Bornes, Tais, de su casa en la que vivían juntas.

“Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada”, expresó la panelista.

Entonces, Nancy reveló cómo reaccionó Bornes: “Tais decía ‘a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá’ y Cau muy enojado dice que Valeria es una mamá de marketing”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Valeria LynchTais BornesSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit