ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Valeria Lynch echó de su casa a la hija de Cau Bornes: "Fue en septiembre del año pasado"

En Socios del Espectáculo revelaron detalles de la interna entre la cantante y su hijastra, Tais.

18 de abril 2023, 13:50hs
Video Placeholder
Revelaron detalles de la interna entre Valeria Lynch y la hija de Cau Bornes: "La echó de su casa"
Seguinos en Google

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo detalles de la interna familiar entre Valería Lynch, su novio Mariano Martínez y la hija de Cau Bornes, Tais.

“Cuatro años tenía Tais cuando Valeria directamente la adoptó, la crió y le dio todo su amor”, comenzó contando la panelista en el programa de eltrece.

Luego, continuó: “Valeria se separa de Cau en muy malos términos y Tais decide quedarse a vivir en la casa de ella”.

“Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, siguió Nancy.

EL MOTIVO POR EL QUE VALERIA LYNCH HABRÍA ECHADO A LA HIJA DE CAU BORNES DE SU CASA

Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo el motivo por el que Valeria Lynch habría echado a la hija de Cau Bornes, Tais, de su casa en la que vivían juntas.

“Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada”, expresó la panelista.

Entonces, Nancy reveló cómo reaccionó Bornes: “Tais decía ‘a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá’ y Cau muy enojado dice que Valeria es una mamá de marketing”.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Valeria LynchTais BornesSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit