ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Valeria Lynch echó de su casa a la hija de Cau Bornes: "Fue en septiembre del año pasado"

En Socios del Espectáculo revelaron detalles de la interna entre la cantante y su hijastra, Tais.

18 de abril 2023, 13:50hs
Video Placeholder
Revelaron detalles de la interna entre Valeria Lynch y la hija de Cau Bornes: "La echó de su casa"
Seguinos en Google

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo detalles de la interna familiar entre Valería Lynch, su novio Mariano Martínez y la hija de Cau Bornes, Tais.

“Cuatro años tenía Tais cuando Valeria directamente la adoptó, la crió y le dio todo su amor”, comenzó contando la panelista en el programa de eltrece.

Luego, continuó: “Valeria se separa de Cau en muy malos términos y Tais decide quedarse a vivir en la casa de ella”.

“Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, siguió Nancy.

EL MOTIVO POR EL QUE VALERIA LYNCH HABRÍA ECHADO A LA HIJA DE CAU BORNES DE SU CASA

Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo el motivo por el que Valeria Lynch habría echado a la hija de Cau Bornes, Tais, de su casa en la que vivían juntas.

“Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada”, expresó la panelista.

Entonces, Nancy reveló cómo reaccionó Bornes: “Tais decía ‘a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá’ y Cau muy enojado dice que Valeria es una mamá de marketing”.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Valeria LynchTais BornesSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit