ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Silvina Luna se despertó y presenta una mejoría: "Pidió un vaso de agua"

Juan Etchegoyen contó en Nosotros a la mañana que el cuadro de la modelo, internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, avanza "favorablemente".

29 de junio 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Leve mejoría en la salud de Silvina Luna: "Se despertó y pidió un vaso de agua"
Seguinos en Google

Silvina Luna tuvo que ser internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Luego de que los famosos iniciaran una cadena de oración y pidieran dadores de sangre para la modelo, el comunicador Juan Etchegoyen dio detalles del avance en su delicado cuadro de salud.

El conductor de Mitre Live contó que Silvina se habría despertado. "Silvina Luna evoluciona favorablemente. 'Es impresionante el milagro', me acaban de decir", expresó Juan en Twitter, junto al emoji de corazón.

El conductor de Mitre Live contó que Silvina se habría despertado. "Silvina Luna evoluciona favorablemente. 'Es impresionante el milagro', me acaban de decir".

"Ya podría respirar por sus propios medios. Estoy convencido de que las buenas energías le llegaron", sumó Etchegoyen sobre la salud de Silvina, que hasta ayer estaba con respirador. ¡Mucha fuerza!

Aseguran que Silvina Luna se despertó y presenta una mejoría: "Pidió un vaso de agua"
Aseguran que Silvina Luna se despertó y presenta una mejoría: "Pidió un vaso de agua"

FLORENCIA DE LA VE PIDIÓ POR LA SALUD DE SILVINA LUNA EN INTRUSOS

“Hicimos muchísimos éxitos, cantidades de obras en muchísimos teatros. Hemos pasado momentos increíbles, hemos llorado, y a mí me afecta muchísimo lo que está sucediendo. Es una chica que no se merece haber tenido tanta mala suerte en esta vida. No se lo merece”, aseveró la conductora.

“Es una chica que ha sufrido muchísimo, en toda su infancia, desde muy chica en adelante. Uno, quizás la veía como una mujer hermosa, con un físico despampanante y podía pensar que esta mujer puede tener todo lo que quiere en la vida. Lo tuvo, pero también tuvo muchas ausencias, soledad y desamor”, reflexionó.

“Estamos pidiendo por su salud. Si vos creés en algo, prendé una velita para Silvina Luna que está en un estado extremadamente delicado”, concluyó, sensibilizada.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Silvina LunaJuan Etchegoyen

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit