ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Silvina Luna se despertó y presenta una mejoría: "Pidió un vaso de agua"

Juan Etchegoyen contó en Nosotros a la mañana que el cuadro de la modelo, internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, avanza "favorablemente".

29 de junio 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Leve mejoría en la salud de Silvina Luna: "Se despertó y pidió un vaso de agua"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna tuvo que ser internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Luego de que los famosos iniciaran una cadena de oración y pidieran dadores de sangre para la modelo, el comunicador Juan Etchegoyen dio detalles del avance en su delicado cuadro de salud.

El conductor de Mitre Live contó que Silvina se habría despertado. "Silvina Luna evoluciona favorablemente. 'Es impresionante el milagro', me acaban de decir", expresó Juan en Twitter, junto al emoji de corazón.

El conductor de Mitre Live contó que Silvina se habría despertado. "Silvina Luna evoluciona favorablemente. 'Es impresionante el milagro', me acaban de decir".

"Ya podría respirar por sus propios medios. Estoy convencido de que las buenas energías le llegaron", sumó Etchegoyen sobre la salud de Silvina, que hasta ayer estaba con respirador. ¡Mucha fuerza!

Aseguran que Silvina Luna se despertó y presenta una mejoría: "Pidió un vaso de agua"
Aseguran que Silvina Luna se despertó y presenta una mejoría: "Pidió un vaso de agua"

FLORENCIA DE LA VE PIDIÓ POR LA SALUD DE SILVINA LUNA EN INTRUSOS

“Hicimos muchísimos éxitos, cantidades de obras en muchísimos teatros. Hemos pasado momentos increíbles, hemos llorado, y a mí me afecta muchísimo lo que está sucediendo. Es una chica que no se merece haber tenido tanta mala suerte en esta vida. No se lo merece”, aseveró la conductora.

“Es una chica que ha sufrido muchísimo, en toda su infancia, desde muy chica en adelante. Uno, quizás la veía como una mujer hermosa, con un físico despampanante y podía pensar que esta mujer puede tener todo lo que quiere en la vida. Lo tuvo, pero también tuvo muchas ausencias, soledad y desamor”, reflexionó.

“Estamos pidiendo por su salud. Si vos creés en algo, prendé una velita para Silvina Luna que está en un estado extremadamente delicado”, concluyó, sensibilizada.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Silvina LunaJuan Etchegoyen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit