Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que en París están cansados de Mauro Icardi y los escándalos con Wanda Nara: "Los hinchas quieren que se vayan"

En Nosotros a la Mañana revelaron que la situación del futbolista en el club parisino estaría complicada.

Revelaron que la situación de Mauro Icardi en el PSG estaría complicada por sus escándalos con Wanda Nara

Un periodista de París, Matt Crt, aseguró en diálogo con Nosotros a la Mañana que los hinchas del PSG están hartos de los escándalos con Wanda Nara.

“¿En París se habla algo de la separación o solo interesan los temas deportivos?”, le consultó Pollo Álvarez y Matt contestó: “Ahora se habla solo de lo deportivo”.

Pero el tema de la separación va a estar en la mesa porque con el Wanda Gate de hace un año se hablaron muchas cosas en París también”, agregó el profesional.

Fue allí cuando reveló: “Lo que es seguro es que los hinchas del PSG quieren que se vayan los dos, porque están hartos de sus quilombos”.

Hay mucho enojo, porque solo se habla de Icardi en lo extradeportivo, en la cancha no pasa nada, su condición física es muy mala”, sentenció el periodista.

UN PERIODISTA DE PARÍS CONTÓ CUÁNTO LO AFECTÓ EN LO PROFESIONAL A MAURO ICARDO EL WANDA GATE

Matt Crt contó al programa matutino de eltrece cuánto lo afectó a Mauro Icardi en lo profesional el escándalo del Wanda Gate: “Antes jugaba, era muy bueno”.

Después del Wanda Gate todo fue muy difícil, desde allí su condición física empeoró, no jugaba bien y él no hizo nada para mejorar la situación”, aseguró el periodista.