ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"

En DDM lanzaron la versión sobre el futuro del cantante, lejos de los escenarios y bajo la lupa de la Justicia.

25 de julio 2023, 15:21hs
Video Placeholder
L-Gante, sin prisión domiciliaria, terminaría en una cárcel común
Seguinos en Google

Mientras L-Gante continúa preso en la DDI de Quilmes, hoy estaría lejos de volver a su casa. En DDM contaron la novedad por la que su causa seguiría complicándose.

“Es la peor noticia desde que está detenido. Ya no le quedan vías para pedir prisión domiciliaria. Como mínimo, para pedir algún beneficio, tienen que pasar seis meses”, contó Martín Candalaft.

“Ya está pedido el cupo en el Sistema Penitenciario bonaerense. L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes donde está alojado. No se puede quedar ahí”, contó, mientras aseguraba que había otras opciones donde el cumbiero podía quedar detenido.

Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"
Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"

Foto: Web

L-GANTE PODRÍA COMPARTIR CÁRCEL CON LOS RUGBIERS DEL CASO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

El cantante y los asesinos de Fernando Báez Sosa podrían compartir el mismo penal. “Por lo pronto, hay muchas posibilidades de que L-Gante este detenido con los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Melchor Romero”, aseveró el periodista.

"L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes donde está alojado. No se puede quedar ahí".

“Probablemente no estén en una celda cercana, pero como ellos están aislados, seguro que él también”, completó el panelista del ciclo de Mariana Fabbiani.

“Hay muchas posibilidades de que quede detenido hasta el juicio oral. Por lo menos, sería dentro de dos años”, lanzó, sobre el duro pronóstico que tendría.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

LGanteDDM

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit