ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"

En DDM lanzaron la versión sobre el futuro del cantante, lejos de los escenarios y bajo la lupa de la Justicia.

25 de julio 2023, 15:21hs
Video Placeholder
L-Gante, sin prisión domiciliaria, terminaría en una cárcel común
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras L-Gante continúa preso en la DDI de Quilmes, hoy estaría lejos de volver a su casa. En DDM contaron la novedad por la que su causa seguiría complicándose.

“Es la peor noticia desde que está detenido. Ya no le quedan vías para pedir prisión domiciliaria. Como mínimo, para pedir algún beneficio, tienen que pasar seis meses”, contó Martín Candalaft.

“Ya está pedido el cupo en el Sistema Penitenciario bonaerense. L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes donde está alojado. No se puede quedar ahí”, contó, mientras aseguraba que había otras opciones donde el cumbiero podía quedar detenido.

Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"
Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"

Foto: Web

L-GANTE PODRÍA COMPARTIR CÁRCEL CON LOS RUGBIERS DEL CASO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

El cantante y los asesinos de Fernando Báez Sosa podrían compartir el mismo penal. “Por lo pronto, hay muchas posibilidades de que L-Gante este detenido con los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Melchor Romero”, aseveró el periodista.

"L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes donde está alojado. No se puede quedar ahí".

“Probablemente no estén en una celda cercana, pero como ellos están aislados, seguro que él también”, completó el panelista del ciclo de Mariana Fabbiani.

“Hay muchas posibilidades de que quede detenido hasta el juicio oral. Por lo menos, sería dentro de dos años”, lanzó, sobre el duro pronóstico que tendría.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

LGanteDDM

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit