ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"

En DDM lanzaron la versión sobre el futuro del cantante, lejos de los escenarios y bajo la lupa de la Justicia.

25 de julio 2023, 15:21hs
Video Placeholder
L-Gante, sin prisión domiciliaria, terminaría en una cárcel común
Seguinos en Google

Mientras L-Gante continúa preso en la DDI de Quilmes, hoy estaría lejos de volver a su casa. En DDM contaron la novedad por la que su causa seguiría complicándose.

“Es la peor noticia desde que está detenido. Ya no le quedan vías para pedir prisión domiciliaria. Como mínimo, para pedir algún beneficio, tienen que pasar seis meses”, contó Martín Candalaft.

“Ya está pedido el cupo en el Sistema Penitenciario bonaerense. L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes donde está alojado. No se puede quedar ahí”, contó, mientras aseguraba que había otras opciones donde el cumbiero podía quedar detenido.

Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"
Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"

Foto: Web

L-GANTE PODRÍA COMPARTIR CÁRCEL CON LOS RUGBIERS DEL CASO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

El cantante y los asesinos de Fernando Báez Sosa podrían compartir el mismo penal. “Por lo pronto, hay muchas posibilidades de que L-Gante este detenido con los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Melchor Romero”, aseveró el periodista.

"L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes donde está alojado. No se puede quedar ahí".

“Probablemente no estén en una celda cercana, pero como ellos están aislados, seguro que él también”, completó el panelista del ciclo de Mariana Fabbiani.

“Hay muchas posibilidades de que quede detenido hasta el juicio oral. Por lo menos, sería dentro de dos años”, lanzó, sobre el duro pronóstico que tendría.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

LGanteDDM

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit