ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"

En DDM lanzaron la versión sobre el futuro del cantante, lejos de los escenarios y bajo la lupa de la Justicia.

25 de julio 2023, 15:21hs
Video Placeholder
L-Gante, sin prisión domiciliaria, terminaría en una cárcel común
Seguinos en Google

Mientras L-Gante continúa preso en la DDI de Quilmes, hoy estaría lejos de volver a su casa. En DDM contaron la novedad por la que su causa seguiría complicándose.

“Es la peor noticia desde que está detenido. Ya no le quedan vías para pedir prisión domiciliaria. Como mínimo, para pedir algún beneficio, tienen que pasar seis meses”, contó Martín Candalaft.

“Ya está pedido el cupo en el Sistema Penitenciario bonaerense. L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes donde está alojado. No se puede quedar ahí”, contó, mientras aseguraba que había otras opciones donde el cumbiero podía quedar detenido.

Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"
Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"

Foto: Web

L-GANTE PODRÍA COMPARTIR CÁRCEL CON LOS RUGBIERS DEL CASO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

El cantante y los asesinos de Fernando Báez Sosa podrían compartir el mismo penal. “Por lo pronto, hay muchas posibilidades de que L-Gante este detenido con los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Melchor Romero”, aseveró el periodista.

"L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes donde está alojado. No se puede quedar ahí".

“Probablemente no estén en una celda cercana, pero como ellos están aislados, seguro que él también”, completó el panelista del ciclo de Mariana Fabbiani.

“Hay muchas posibilidades de que quede detenido hasta el juicio oral. Por lo menos, sería dentro de dos años”, lanzó, sobre el duro pronóstico que tendría.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

LGanteDDM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit