ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"

En DDM lanzaron la versión sobre el futuro del cantante, lejos de los escenarios y bajo la lupa de la Justicia.

25 de julio 2023, 15:21hs
Video Placeholder
L-Gante, sin prisión domiciliaria, terminaría en una cárcel común

Mientras L-Gante continúa preso en la DDI de Quilmes, hoy estaría lejos de volver a su casa. En DDM contaron la novedad por la que su causa seguiría complicándose.

“Es la peor noticia desde que está detenido. Ya no le quedan vías para pedir prisión domiciliaria. Como mínimo, para pedir algún beneficio, tienen que pasar seis meses”, contó Martín Candalaft.

“Ya está pedido el cupo en el Sistema Penitenciario bonaerense. L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes donde está alojado. No se puede quedar ahí”, contó, mientras aseguraba que había otras opciones donde el cumbiero podía quedar detenido.

Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"
Aseguran que a L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria: "Pasaría preso 6 meses, mínimo"

Foto: Web

L-GANTE PODRÍA COMPARTIR CÁRCEL CON LOS RUGBIERS DEL CASO DE FERNANDO BÁEZ SOSA

El cantante y los asesinos de Fernando Báez Sosa podrían compartir el mismo penal. “Por lo pronto, hay muchas posibilidades de que L-Gante este detenido con los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Melchor Romero”, aseveró el periodista.

"L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes donde está alojado. No se puede quedar ahí".

“Probablemente no estén en una celda cercana, pero como ellos están aislados, seguro que él también”, completó el panelista del ciclo de Mariana Fabbiani.

“Hay muchas posibilidades de que quede detenido hasta el juicio oral. Por lo menos, sería dentro de dos años”, lanzó, sobre el duro pronóstico que tendría.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

LGanteDDM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit