ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Isabel Macedo aún no perdona a Facundo Arana por haberla engañado con María Susini

En Socios del Espectáculo mostraron testimonios de hace una década de la actriz detallando el polémico comienzo del amor de su ex con la modelo.

30 de enero 2023, 12:48hs
Video Placeholder
Por qué terminaron mal Isabel Macedo y Facundo Arana tras 10 años de noviazgo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los diez años que Isabel Macedo y Facundo Arana fueron pareja finalizaron en 2006, y en Socios del Espectáculo pasaron en limpio los verdaderos motivos de la resonante separación, en base a los testimonios de la actual esposa de Juan Manuel Urtubey en Pura Química una década atrás.

"Yo estaba en mi casa con mi novio de ese momento y llovía fuerte. Suena el timbre y era una morocha espectacular… Me preguntó si estaba mi novio, le dije que estaba arriba y subió", explicó sin especificar que la "modelo conocida" era María Susini.

Ante Arana y Susini, Macedo continuó: "Les dije 'chicos, ¿preparo un mate?'. Parece que se habían conocido unas semanas antes, que habían ido a no sé dónde. Yo no tenía idea quién era, pero la conocía porque medio que conocés quien es modelo".

"Tomamos unos mates, pero yo tenía una clase de canto y me fui", había blanqueado Isabel Macedo sobre cuando habría presenciado el nacimiento del amor de Facundo Arana con María Susini, sin darse cuenta a tiempo.

EL MOTIVO DE LA DISCORDIA ENTRE ISABEL MACEDO Y FACUNDO ARANA

Lo cierto es que mientras que Facundo Arana y María Susini están juntos desde 2007 y son padres de India (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), Isabel Macedo se enamoró de Juan Martín Urtubey a fines de 2015, y son papás de Isabelita (4) y Julia (7 meses).

Sin embargo, Paula Varela explicó el motivo de la permanente tensión entre Isabel y Facundo por el inicio de su romance con Susini: "Las cosas terminaron mal porque parece que las fechas no cuadraron".

"Facundo Arana tenía un proyecto con Isabel Macedo, fracasó, se separó, se juntó con María Susini y quedó rápidamente embarazada", sintetizó Mariana Brey.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Facundo AranaIsabel MacedoMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La casa de campo de Wanda Nara, a 50 km de Milán.  Crédito Instagram.
LUJO ITALIANO

Así es por dentro la casa de campo de Wanda Nara en Milán valuada en varios millones de euros

Julieta Poggio  junto a Fabrizio Maida, su novio.  Crédito Instagram
Open mind

Julieta Poggio celebró dos años con Fabrizio Maida y reveló cuáles son los límites de su pareja abierta

La licenciada Ce dio a conocer escalofriantes detalles sobre la grave situación que vivió durante su relación con Nacho Levy.  Crédito Instagram @lic.ce
VIOLENCIA DE GÉNERO

La psicóloga Cecilia Ce sumó nuevos detalles sobre la violencia psicológica que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicóloga Cecilia Ce sumó nuevos detalles sobre la violencia psicológica que sufrió
  • La inesperada confesión de Tom Holland sobre Lionel Messi y Spiderman
  • El drástico cambio de look de Johnny Depp en la Comic-Con: las fotos de su transformación
  • Camilota revolucionó las redes con sus fotos de “diablita hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit