ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Isabel Macedo aún no perdona a Facundo Arana por haberla engañado con María Susini

En Socios del Espectáculo mostraron testimonios de hace una década de la actriz detallando el polémico comienzo del amor de su ex con la modelo.

30 de enero 2023, 12:48hs
Video Placeholder
Por qué terminaron mal Isabel Macedo y Facundo Arana tras 10 años de noviazgo
Seguinos en Google

Los diez años que Isabel Macedo y Facundo Arana fueron pareja finalizaron en 2006, y en Socios del Espectáculo pasaron en limpio los verdaderos motivos de la resonante separación, en base a los testimonios de la actual esposa de Juan Manuel Urtubey en Pura Química una década atrás.

"Yo estaba en mi casa con mi novio de ese momento y llovía fuerte. Suena el timbre y era una morocha espectacular… Me preguntó si estaba mi novio, le dije que estaba arriba y subió", explicó sin especificar que la "modelo conocida" era María Susini.

Ante Arana y Susini, Macedo continuó: "Les dije 'chicos, ¿preparo un mate?'. Parece que se habían conocido unas semanas antes, que habían ido a no sé dónde. Yo no tenía idea quién era, pero la conocía porque medio que conocés quien es modelo".

"Tomamos unos mates, pero yo tenía una clase de canto y me fui", había blanqueado Isabel Macedo sobre cuando habría presenciado el nacimiento del amor de Facundo Arana con María Susini, sin darse cuenta a tiempo.

EL MOTIVO DE LA DISCORDIA ENTRE ISABEL MACEDO Y FACUNDO ARANA

Lo cierto es que mientras que Facundo Arana y María Susini están juntos desde 2007 y son padres de India (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), Isabel Macedo se enamoró de Juan Martín Urtubey a fines de 2015, y son papás de Isabelita (4) y Julia (7 meses).

Sin embargo, Paula Varela explicó el motivo de la permanente tensión entre Isabel y Facundo por el inicio de su romance con Susini: "Las cosas terminaron mal porque parece que las fechas no cuadraron".

"Facundo Arana tenía un proyecto con Isabel Macedo, fracasó, se separó, se juntó con María Susini y quedó rápidamente embarazada", sintetizó Mariana Brey.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Facundo AranaIsabel MacedoMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit