ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Isabel Macedo aún no perdona a Facundo Arana por haberla engañado con María Susini

En Socios del Espectáculo mostraron testimonios de hace una década de la actriz detallando el polémico comienzo del amor de su ex con la modelo.

30 de enero 2023, 12:48hs
Video Placeholder
Por qué terminaron mal Isabel Macedo y Facundo Arana tras 10 años de noviazgo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los diez años que Isabel Macedo y Facundo Arana fueron pareja finalizaron en 2006, y en Socios del Espectáculo pasaron en limpio los verdaderos motivos de la resonante separación, en base a los testimonios de la actual esposa de Juan Manuel Urtubey en Pura Química una década atrás.

"Yo estaba en mi casa con mi novio de ese momento y llovía fuerte. Suena el timbre y era una morocha espectacular… Me preguntó si estaba mi novio, le dije que estaba arriba y subió", explicó sin especificar que la "modelo conocida" era María Susini.

Ante Arana y Susini, Macedo continuó: "Les dije 'chicos, ¿preparo un mate?'. Parece que se habían conocido unas semanas antes, que habían ido a no sé dónde. Yo no tenía idea quién era, pero la conocía porque medio que conocés quien es modelo".

"Tomamos unos mates, pero yo tenía una clase de canto y me fui", había blanqueado Isabel Macedo sobre cuando habría presenciado el nacimiento del amor de Facundo Arana con María Susini, sin darse cuenta a tiempo.

EL MOTIVO DE LA DISCORDIA ENTRE ISABEL MACEDO Y FACUNDO ARANA

Lo cierto es que mientras que Facundo Arana y María Susini están juntos desde 2007 y son padres de India (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), Isabel Macedo se enamoró de Juan Martín Urtubey a fines de 2015, y son papás de Isabelita (4) y Julia (7 meses).

Sin embargo, Paula Varela explicó el motivo de la permanente tensión entre Isabel y Facundo por el inicio de su romance con Susini: "Las cosas terminaron mal porque parece que las fechas no cuadraron".

"Facundo Arana tenía un proyecto con Isabel Macedo, fracasó, se separó, se juntó con María Susini y quedó rápidamente embarazada", sintetizó Mariana Brey.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Facundo AranaIsabel MacedoMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit