ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Guillermina Valdés participará de ¿Quién es la máscara?: "Tinelli sentirá una tración personal"

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo que la empresaria enfrentará en televisión a su expareja.

21 de septiembre 2022, 14:04hs
Video Placeholder
La impensada competencia de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli en televisión

La futura participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?, programa que compite mano a mano con el Canta Conmigo Ahora de Marcelo Tinelli, para Rodrigo Lussich pondría en evidencia un conflicto entre los ex.

"Hará sentir a Tinelli una traición personal. Un '¿por qué?'", explicó el conductor de Socios del Espectáculo sobre las imágenes que se verán "más pronto que tarde" en la pantalla de Telefe.

Luego, Lussich continuó preguntándole a Valdés: "¿hace falta por el rating? ¿Hace falta por una competencia personal? ¿Hacía falta que me hagas esto?'".

Al final, Rodrigo Lussich explicó que "Guillermina Valdés será uno de los personajes" que cantará disfrazada en el programa de Natalia Oreiro, en pleno mano a mano contra Marcelo Tinelli "en una guerra declarada".

ADRIÁN PALLARES ANALIZÓ LA COMPETENCIA ENTRE GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI

Por otra parte, Adrián Pallares analizó filoso la competencia de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: "Que Guillermina haya sido convocada por Telefe hay que ver cómo le cae a Tinelli".

"Competir contra el padre de tu hijo, en un momento en que los programas están cabeza a cabeza en rating de la noche... (…) Públicamente sabemos que fue una separación en el mejor de los términos…", razonó Adrián.

Entonces, Pallares advirtió: "Ya está grabado, ya tenemos el video de lo que hizo.  Si por algún motivo no lo quieren pasar".

"¡Lo vamos a pasar nosotros!", completó Lussich a pura risa sobre la picante competencia que se dará entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por el liderazgo en el prime time.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo LussichSocios del EspectáculoCanta conmigo ahoraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit