ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Guillermina Valdés participará de ¿Quién es la máscara?: "Tinelli sentirá una tración personal"

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo que la empresaria enfrentará en televisión a su expareja.

21 de septiembre 2022, 14:04hs
Video Placeholder
La impensada competencia de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli en televisión
Seguinos en Google

La futura participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?, programa que compite mano a mano con el Canta Conmigo Ahora de Marcelo Tinelli, para Rodrigo Lussich pondría en evidencia un conflicto entre los ex.

"Hará sentir a Tinelli una traición personal. Un '¿por qué?'", explicó el conductor de Socios del Espectáculo sobre las imágenes que se verán "más pronto que tarde" en la pantalla de Telefe.

Luego, Lussich continuó preguntándole a Valdés: "¿hace falta por el rating? ¿Hace falta por una competencia personal? ¿Hacía falta que me hagas esto?'".

Al final, Rodrigo Lussich explicó que "Guillermina Valdés será uno de los personajes" que cantará disfrazada en el programa de Natalia Oreiro, en pleno mano a mano contra Marcelo Tinelli "en una guerra declarada".

ADRIÁN PALLARES ANALIZÓ LA COMPETENCIA ENTRE GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI

Por otra parte, Adrián Pallares analizó filoso la competencia de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: "Que Guillermina haya sido convocada por Telefe hay que ver cómo le cae a Tinelli".

"Competir contra el padre de tu hijo, en un momento en que los programas están cabeza a cabeza en rating de la noche... (…) Públicamente sabemos que fue una separación en el mejor de los términos…", razonó Adrián.

Entonces, Pallares advirtió: "Ya está grabado, ya tenemos el video de lo que hizo.  Si por algún motivo no lo quieren pasar".

"¡Lo vamos a pasar nosotros!", completó Lussich a pura risa sobre la picante competencia que se dará entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por el liderazgo en el prime time.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo LussichSocios del EspectáculoCanta conmigo ahoraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit