ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Guillermina Valdés participará de ¿Quién es la máscara?: "Tinelli sentirá una tración personal"

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo que la empresaria enfrentará en televisión a su expareja.

21 de septiembre 2022, 14:04hs
Video Placeholder
La impensada competencia de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli en televisión
Seguinos en Google

La futura participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?, programa que compite mano a mano con el Canta Conmigo Ahora de Marcelo Tinelli, para Rodrigo Lussich pondría en evidencia un conflicto entre los ex.

"Hará sentir a Tinelli una traición personal. Un '¿por qué?'", explicó el conductor de Socios del Espectáculo sobre las imágenes que se verán "más pronto que tarde" en la pantalla de Telefe.

Luego, Lussich continuó preguntándole a Valdés: "¿hace falta por el rating? ¿Hace falta por una competencia personal? ¿Hacía falta que me hagas esto?'".

Al final, Rodrigo Lussich explicó que "Guillermina Valdés será uno de los personajes" que cantará disfrazada en el programa de Natalia Oreiro, en pleno mano a mano contra Marcelo Tinelli "en una guerra declarada".

ADRIÁN PALLARES ANALIZÓ LA COMPETENCIA ENTRE GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI

Por otra parte, Adrián Pallares analizó filoso la competencia de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: "Que Guillermina haya sido convocada por Telefe hay que ver cómo le cae a Tinelli".

"Competir contra el padre de tu hijo, en un momento en que los programas están cabeza a cabeza en rating de la noche... (…) Públicamente sabemos que fue una separación en el mejor de los términos…", razonó Adrián.

Entonces, Pallares advirtió: "Ya está grabado, ya tenemos el video de lo que hizo.  Si por algún motivo no lo quieren pasar".

"¡Lo vamos a pasar nosotros!", completó Lussich a pura risa sobre la picante competencia que se dará entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por el liderazgo en el prime time.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo LussichSocios del EspectáculoCanta conmigo ahoraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit