ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Guillermina Valdés participará de ¿Quién es la máscara?: "Tinelli sentirá una tración personal"

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo que la empresaria enfrentará en televisión a su expareja.

21 de septiembre 2022, 14:04hs
Video Placeholder
La impensada competencia de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli en televisión
Seguinos en Google

La futura participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?, programa que compite mano a mano con el Canta Conmigo Ahora de Marcelo Tinelli, para Rodrigo Lussich pondría en evidencia un conflicto entre los ex.

"Hará sentir a Tinelli una traición personal. Un '¿por qué?'", explicó el conductor de Socios del Espectáculo sobre las imágenes que se verán "más pronto que tarde" en la pantalla de Telefe.

Luego, Lussich continuó preguntándole a Valdés: "¿hace falta por el rating? ¿Hace falta por una competencia personal? ¿Hacía falta que me hagas esto?'".

Al final, Rodrigo Lussich explicó que "Guillermina Valdés será uno de los personajes" que cantará disfrazada en el programa de Natalia Oreiro, en pleno mano a mano contra Marcelo Tinelli "en una guerra declarada".

ADRIÁN PALLARES ANALIZÓ LA COMPETENCIA ENTRE GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI

Por otra parte, Adrián Pallares analizó filoso la competencia de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: "Que Guillermina haya sido convocada por Telefe hay que ver cómo le cae a Tinelli".

"Competir contra el padre de tu hijo, en un momento en que los programas están cabeza a cabeza en rating de la noche... (…) Públicamente sabemos que fue una separación en el mejor de los términos…", razonó Adrián.

Entonces, Pallares advirtió: "Ya está grabado, ya tenemos el video de lo que hizo.  Si por algún motivo no lo quieren pasar".

"¡Lo vamos a pasar nosotros!", completó Lussich a pura risa sobre la picante competencia que se dará entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por el liderazgo en el prime time.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo LussichSocios del EspectáculoCanta conmigo ahoraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit