ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Guillermina Valdés participará de ¿Quién es la máscara?: "Tinelli sentirá una tración personal"

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo que la empresaria enfrentará en televisión a su expareja.

21 de septiembre 2022, 14:04hs
Video Placeholder
La impensada competencia de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli en televisión
Seguinos en Google

La futura participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?, programa que compite mano a mano con el Canta Conmigo Ahora de Marcelo Tinelli, para Rodrigo Lussich pondría en evidencia un conflicto entre los ex.

"Hará sentir a Tinelli una traición personal. Un '¿por qué?'", explicó el conductor de Socios del Espectáculo sobre las imágenes que se verán "más pronto que tarde" en la pantalla de Telefe.

Luego, Lussich continuó preguntándole a Valdés: "¿hace falta por el rating? ¿Hace falta por una competencia personal? ¿Hacía falta que me hagas esto?'".

Al final, Rodrigo Lussich explicó que "Guillermina Valdés será uno de los personajes" que cantará disfrazada en el programa de Natalia Oreiro, en pleno mano a mano contra Marcelo Tinelli "en una guerra declarada".

ADRIÁN PALLARES ANALIZÓ LA COMPETENCIA ENTRE GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI

Por otra parte, Adrián Pallares analizó filoso la competencia de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: "Que Guillermina haya sido convocada por Telefe hay que ver cómo le cae a Tinelli".

"Competir contra el padre de tu hijo, en un momento en que los programas están cabeza a cabeza en rating de la noche... (…) Públicamente sabemos que fue una separación en el mejor de los términos…", razonó Adrián.

Entonces, Pallares advirtió: "Ya está grabado, ya tenemos el video de lo que hizo.  Si por algún motivo no lo quieren pasar".

"¡Lo vamos a pasar nosotros!", completó Lussich a pura risa sobre la picante competencia que se dará entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por el liderazgo en el prime time.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo LussichSocios del EspectáculoCanta conmigo ahoraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit