ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Claudia Albertario tiene nuevo amor: internacional y exitoso

La modelo y exparticipante de The Challenge estaría saliendo con una nueva persona, luego del escándalo en el que se la vinculó con Fede Bal.

10 de marzo 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Claudia Albertario tendría nuevo novio: arquitecto e internacional
Seguinos en Google

Claudia Albertario había confirmado hace unas semanas que se encontraba separada hace meses de su expareja, pero lo cierto es que ahora, en el ciclo que conduce Flor de la Ve en América, Intrusos, aseguraron que está saliendo con una nueva persona.

El hombre en cuestión es Luciano Tiscornia, un atractivo y talentoso arquitecto internacional, por lo cual fue ampliamente felicitada por el panel.

CLAUDIA ALBERTARIO, INVOLUCRADA CON FEDE BAL EN EL ESCÁNDALO DE LOS CHATS

Claudia Albertario reveló hace un mes, en diálogo con Socios del Espectáculo cómo su amistad con Fede Bal pasó a otro plano luego de que fuera señalada como una de las amantes en su relación con Sofía Aldrey.

“Quiero contarles que estoy separada hace meses, no estoy casada como se dijo, estoy en una separación cordial, llena de amor y entendimiento”, comenzó explicando la vedette.

Luego, siguió: “Somos una familia que sigue siendo muy sólida, pero no deja de ser una separación y es un duelo; estoy en el medio del duelo y uno se pone súper vulnerable con eso”.

"La amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, traspasó esa línea de amor fraternal”.

“Y quizás eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, haya traspasado esa línea de amor fraternal”, confesó entonces Claudia en diálogo con eltrece.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Claudia AlbertarioFlor de la VeFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit