ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Claudia Albertario tiene nuevo amor: internacional y exitoso

La modelo y exparticipante de The Challenge estaría saliendo con una nueva persona, luego del escándalo en el que se la vinculó con Fede Bal.

10 de marzo 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Claudia Albertario tendría nuevo novio: arquitecto e internacional
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Albertario había confirmado hace unas semanas que se encontraba separada hace meses de su expareja, pero lo cierto es que ahora, en el ciclo que conduce Flor de la Ve en América, Intrusos, aseguraron que está saliendo con una nueva persona.

El hombre en cuestión es Luciano Tiscornia, un atractivo y talentoso arquitecto internacional, por lo cual fue ampliamente felicitada por el panel.

CLAUDIA ALBERTARIO, INVOLUCRADA CON FEDE BAL EN EL ESCÁNDALO DE LOS CHATS

Claudia Albertario reveló hace un mes, en diálogo con Socios del Espectáculo cómo su amistad con Fede Bal pasó a otro plano luego de que fuera señalada como una de las amantes en su relación con Sofía Aldrey.

“Quiero contarles que estoy separada hace meses, no estoy casada como se dijo, estoy en una separación cordial, llena de amor y entendimiento”, comenzó explicando la vedette.

Luego, siguió: “Somos una familia que sigue siendo muy sólida, pero no deja de ser una separación y es un duelo; estoy en el medio del duelo y uno se pone súper vulnerable con eso”.

"La amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, traspasó esa línea de amor fraternal”.

“Y quizás eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, haya traspasado esa línea de amor fraternal”, confesó entonces Claudia en diálogo con eltrece.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Claudia AlbertarioFlor de la VeFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit