ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Claudia Albertario tiene nuevo amor: internacional y exitoso

La modelo y exparticipante de The Challenge estaría saliendo con una nueva persona, luego del escándalo en el que se la vinculó con Fede Bal.

10 de marzo 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Claudia Albertario tendría nuevo novio: arquitecto e internacional
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Albertario había confirmado hace unas semanas que se encontraba separada hace meses de su expareja, pero lo cierto es que ahora, en el ciclo que conduce Flor de la Ve en América, Intrusos, aseguraron que está saliendo con una nueva persona.

El hombre en cuestión es Luciano Tiscornia, un atractivo y talentoso arquitecto internacional, por lo cual fue ampliamente felicitada por el panel.

CLAUDIA ALBERTARIO, INVOLUCRADA CON FEDE BAL EN EL ESCÁNDALO DE LOS CHATS

Claudia Albertario reveló hace un mes, en diálogo con Socios del Espectáculo cómo su amistad con Fede Bal pasó a otro plano luego de que fuera señalada como una de las amantes en su relación con Sofía Aldrey.

“Quiero contarles que estoy separada hace meses, no estoy casada como se dijo, estoy en una separación cordial, llena de amor y entendimiento”, comenzó explicando la vedette.

Luego, siguió: “Somos una familia que sigue siendo muy sólida, pero no deja de ser una separación y es un duelo; estoy en el medio del duelo y uno se pone súper vulnerable con eso”.

"La amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, traspasó esa línea de amor fraternal”.

“Y quizás eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, haya traspasado esa línea de amor fraternal”, confesó entonces Claudia en diálogo con eltrece.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Claudia AlbertarioFlor de la VeFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas
  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)
  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit