ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Claudia Albertario tiene nuevo amor: internacional y exitoso

La modelo y exparticipante de The Challenge estaría saliendo con una nueva persona, luego del escándalo en el que se la vinculó con Fede Bal.

10 de marzo 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Claudia Albertario tendría nuevo novio: arquitecto e internacional
Seguinos en Google

Claudia Albertario había confirmado hace unas semanas que se encontraba separada hace meses de su expareja, pero lo cierto es que ahora, en el ciclo que conduce Flor de la Ve en América, Intrusos, aseguraron que está saliendo con una nueva persona.

El hombre en cuestión es Luciano Tiscornia, un atractivo y talentoso arquitecto internacional, por lo cual fue ampliamente felicitada por el panel.

CLAUDIA ALBERTARIO, INVOLUCRADA CON FEDE BAL EN EL ESCÁNDALO DE LOS CHATS

Claudia Albertario reveló hace un mes, en diálogo con Socios del Espectáculo cómo su amistad con Fede Bal pasó a otro plano luego de que fuera señalada como una de las amantes en su relación con Sofía Aldrey.

“Quiero contarles que estoy separada hace meses, no estoy casada como se dijo, estoy en una separación cordial, llena de amor y entendimiento”, comenzó explicando la vedette.

Luego, siguió: “Somos una familia que sigue siendo muy sólida, pero no deja de ser una separación y es un duelo; estoy en el medio del duelo y uno se pone súper vulnerable con eso”.

"La amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, traspasó esa línea de amor fraternal”.

“Y quizás eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, haya traspasado esa línea de amor fraternal”, confesó entonces Claudia en diálogo con eltrece.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Claudia AlbertarioFlor de la VeFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit