Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Brenda Asnicar estaría separada del Duki y en pareja con un empresario: las imágenes del nuevo romance

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos los sugestivos posteos de la cantante muy acaramelada con un joven.

Brenda Asnicar, ¿separada del Duki y en pareja con un joven empresario?

La vida privada de Brenda Asnicar (29) es de las más herméticas de la farándula, y si bien la artista suele esquivar a las entrevistas con los medios, a través de las redes dio pistas de su vida sentimental. Así fue como en el segmento Las Bombas de Intrusos, Rodrigo Lussich dejó en evidencia que, luego de un año de noviazgo con el Duki (24), Brenda se habría separado del trapero y ya tendría una nueva pareja.

El muchacho en cuestión se llama Nicolás Ventana, y es un joven empresario de San Isidto con quien no escatimó los posteos cómplices en Stories, abrazados sin barbijo en boliches o en traje de baño en aguas abiertas. A principios de marzo, Asnicar y el Duki habían participado de un evento de prensa en donde ella se había incomodado por la agresiva forma de tratar a los fotógrafos que tuvo su pareja.

Además, en una de las publicaciones se grabaron juntos dentro de un auto, en donde ella puso uno de sus temas. 

Renuente a hablar de su intimidad, Brenda Asnicar estuvo casada durante seis años con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, y su divorcio quedó al descubierto cuando regresó a Buenos Aires y se la comenzó a relacionar con el Duki.