ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Brenda Asnicar estaría separada del Duki y en pareja con un empresario: las imágenes del nuevo romance

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos los sugestivos posteos de la cantante muy acaramelada con un joven.

09 de abril 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar, ¿separada del Duki y en pareja con un joven empresario?
Seguinos en Google

La vida privada de Brenda Asnicar (29) es de las más herméticas de la farándula, y si bien la artista suele esquivar a las entrevistas con los medios, a través de las redes dio pistas de su vida sentimental. Así fue como en el segmento Las Bombas de Intrusos, Rodrigo Lussich dejó en evidencia que, luego de un año de noviazgo con el Duki (24), Brenda se habría separado del trapero y ya tendría una nueva pareja.

El muchacho en cuestión se llama Nicolás Ventana, y es un joven empresario de San Isidto con quien no escatimó los posteos cómplices en Stories, abrazados sin barbijo en boliches o en traje de baño en aguas abiertas. A principios de marzo, Asnicar y el Duki habían participado de un evento de prensa en donde ella se había incomodado por la agresiva forma de tratar a los fotógrafos que tuvo su pareja.

Además, en una de las publicaciones se grabaron juntos dentro de un auto, en donde ella puso uno de sus temas. 

Renuente a hablar de su intimidad, Brenda Asnicar estuvo casada durante seis años con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, y su divorcio quedó al descubierto cuando regresó a Buenos Aires y se la comenzó a relacionar con el Duki.

Leé también

Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

La polémica de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Estamos laburando, amigo!"

Escandalosa reacción de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Una locura! ¡Estamos laburando!"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Brenda AsnicarDukiIntrusosFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit