ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Brenda Asnicar estaría separada del Duki y en pareja con un empresario: las imágenes del nuevo romance

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos los sugestivos posteos de la cantante muy acaramelada con un joven.

09 de abril 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar, ¿separada del Duki y en pareja con un joven empresario?
Seguinos en Google

La vida privada de Brenda Asnicar (29) es de las más herméticas de la farándula, y si bien la artista suele esquivar a las entrevistas con los medios, a través de las redes dio pistas de su vida sentimental. Así fue como en el segmento Las Bombas de Intrusos, Rodrigo Lussich dejó en evidencia que, luego de un año de noviazgo con el Duki (24), Brenda se habría separado del trapero y ya tendría una nueva pareja.

El muchacho en cuestión se llama Nicolás Ventana, y es un joven empresario de San Isidto con quien no escatimó los posteos cómplices en Stories, abrazados sin barbijo en boliches o en traje de baño en aguas abiertas. A principios de marzo, Asnicar y el Duki habían participado de un evento de prensa en donde ella se había incomodado por la agresiva forma de tratar a los fotógrafos que tuvo su pareja.

Además, en una de las publicaciones se grabaron juntos dentro de un auto, en donde ella puso uno de sus temas. 

Renuente a hablar de su intimidad, Brenda Asnicar estuvo casada durante seis años con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, y su divorcio quedó al descubierto cuando regresó a Buenos Aires y se la comenzó a relacionar con el Duki.

Leé también

Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

La polémica de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Estamos laburando, amigo!"

Escandalosa reacción de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Una locura! ¡Estamos laburando!"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Brenda AsnicarDukiIntrusosFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit