ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Brenda Asnicar estaría separada del Duki y en pareja con un empresario: las imágenes del nuevo romance

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos los sugestivos posteos de la cantante muy acaramelada con un joven.

09 de abril 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar, ¿separada del Duki y en pareja con un joven empresario?

La vida privada de Brenda Asnicar (29) es de las más herméticas de la farándula, y si bien la artista suele esquivar a las entrevistas con los medios, a través de las redes dio pistas de su vida sentimental. Así fue como en el segmento Las Bombas de Intrusos, Rodrigo Lussich dejó en evidencia que, luego de un año de noviazgo con el Duki (24), Brenda se habría separado del trapero y ya tendría una nueva pareja.

El muchacho en cuestión se llama Nicolás Ventana, y es un joven empresario de San Isidto con quien no escatimó los posteos cómplices en Stories, abrazados sin barbijo en boliches o en traje de baño en aguas abiertas. A principios de marzo, Asnicar y el Duki habían participado de un evento de prensa en donde ella se había incomodado por la agresiva forma de tratar a los fotógrafos que tuvo su pareja.

Además, en una de las publicaciones se grabaron juntos dentro de un auto, en donde ella puso uno de sus temas. 

Renuente a hablar de su intimidad, Brenda Asnicar estuvo casada durante seis años con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, y su divorcio quedó al descubierto cuando regresó a Buenos Aires y se la comenzó a relacionar con el Duki.

Leé también

Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

La polémica de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Estamos laburando, amigo!"

Escandalosa reacción de Duki con la cámara de Implacables en un evento con Brenda Asnicar: "¡Una locura! ¡Estamos laburando!"

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

3

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Brenda AsnicarDukiIntrusosFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO
  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025
  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit