ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aristimuño lanzó el tercer single de adelanto de Criptograma

El cantante rionegrino acaba de publicar la canción Sombra 1.

13 de abril 2020, 15:02hs
Aristimuño lanzó el tercer single de adelanto de Criptograma
Aristimuño lanzó el tercer single de adelanto de Criptograma
Seguinos en Google

El cantautor Lisandro Aristimuño acaba de lanzar la canción Sombra 1, el tercer single de adelanto del que será su nuevo disco, Criptograma, que se publicará en el transcurso de este 2020.

Aristimuño comenzó a adelantar su trabajo con las canciones Levitar y Señal 1, que se estrenaron en las redes y tiendas digitales entre los últimos meses del 2019 y los primeros de este 2020. Aristimuño ya lleva editados nueve discos y el vinilo doble de Mundo Anfibio.

En esta canción lo acompañan Martin Casado en batería, Carli Arístide en eléctrica, Lucas Argomedo en cello, Tano Diaz Pumará en violín y Pablo Jivo en viola y violín.

Aristimuño sorprendió a la escena con su disco debut Azules Turquesas, al que le siguieron los elogiados Ese asunto de la ventana y 39°.

El músico se destaca por su mixtura armónica y tímbrica, los cruces rítmicos entre lo moderno y lo tradicional y su sensibilidad poética, que lo colocan entre lo mejor de la última camada de artistas.

El rionegrino es ganador de 4 Premios Gardel, nominado a los Grammy Latinos y distinguido por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina.

Además de su trabajo como músico, Aristimuño fue el productor artístico de discos de Mariana Baraj, Tomi Lebrero y Liliana Herrero, entre otros artistas.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Lisandro Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit