ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aristimuño lanzó el tercer single de adelanto de Criptograma

El cantante rionegrino acaba de publicar la canción Sombra 1.

13 de abril 2020, 15:02hs
Aristimuño lanzó el tercer single de adelanto de Criptograma
Aristimuño lanzó el tercer single de adelanto de Criptograma
Seguinos en Google

El cantautor Lisandro Aristimuño acaba de lanzar la canción Sombra 1, el tercer single de adelanto del que será su nuevo disco, Criptograma, que se publicará en el transcurso de este 2020.

Aristimuño comenzó a adelantar su trabajo con las canciones Levitar y Señal 1, que se estrenaron en las redes y tiendas digitales entre los últimos meses del 2019 y los primeros de este 2020. Aristimuño ya lleva editados nueve discos y el vinilo doble de Mundo Anfibio.

En esta canción lo acompañan Martin Casado en batería, Carli Arístide en eléctrica, Lucas Argomedo en cello, Tano Diaz Pumará en violín y Pablo Jivo en viola y violín.

Aristimuño sorprendió a la escena con su disco debut Azules Turquesas, al que le siguieron los elogiados Ese asunto de la ventana y 39°.

El músico se destaca por su mixtura armónica y tímbrica, los cruces rítmicos entre lo moderno y lo tradicional y su sensibilidad poética, que lo colocan entre lo mejor de la última camada de artistas.

El rionegrino es ganador de 4 Premios Gardel, nominado a los Grammy Latinos y distinguido por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina.

Además de su trabajo como músico, Aristimuño fue el productor artístico de discos de Mariana Baraj, Tomi Lebrero y Liliana Herrero, entre otros artistas.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Lisandro Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit