ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aristimuño lanzó el tercer single de adelanto de Criptograma

El cantante rionegrino acaba de publicar la canción Sombra 1.

13 de abril 2020, 15:02hs
Aristimuño lanzó el tercer single de adelanto de Criptograma
Aristimuño lanzó el tercer single de adelanto de Criptograma
Seguinos en Google

El cantautor Lisandro Aristimuño acaba de lanzar la canción Sombra 1, el tercer single de adelanto del que será su nuevo disco, Criptograma, que se publicará en el transcurso de este 2020.

Aristimuño comenzó a adelantar su trabajo con las canciones Levitar y Señal 1, que se estrenaron en las redes y tiendas digitales entre los últimos meses del 2019 y los primeros de este 2020. Aristimuño ya lleva editados nueve discos y el vinilo doble de Mundo Anfibio.

En esta canción lo acompañan Martin Casado en batería, Carli Arístide en eléctrica, Lucas Argomedo en cello, Tano Diaz Pumará en violín y Pablo Jivo en viola y violín.

Aristimuño sorprendió a la escena con su disco debut Azules Turquesas, al que le siguieron los elogiados Ese asunto de la ventana y 39°.

El músico se destaca por su mixtura armónica y tímbrica, los cruces rítmicos entre lo moderno y lo tradicional y su sensibilidad poética, que lo colocan entre lo mejor de la última camada de artistas.

El rionegrino es ganador de 4 Premios Gardel, nominado a los Grammy Latinos y distinguido por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina.

Además de su trabajo como músico, Aristimuño fue el productor artístico de discos de Mariana Baraj, Tomi Lebrero y Liliana Herrero, entre otros artistas.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lisandro Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit