Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariel Wolman se despidió del panel de Nosotros a la mañana: "Fui muy feliz acá"

El Pollo Álvarez le dedicó emotivas palabras al histórico integrante del programa, que también tuvo su discurso final.

Ariel Wolman renunció a Nosotros a la mañana

Antes de terminar la emisión del viernes de Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez sorprendió al público al anunciar que era el último día del periodista Ariel Wolman en el panel.

“Hoy abandona este programa Ariel Wolman, ¡fuerte el aplauso para él! Gracias Ari”, expresó el conductor antes de darla la palabra a su compañero.

Wolman expresó agradecido: “Gracias a ustedes, fueron muchos años: dos en la primera etapa y tres en la segunda. Conocí a un montón de gente, un montón de amigos. Siempre, gracias a Dios, me voy de todos los trabajos con muchos amigos y sigo en contacto con ellos”.

“Gracias a ustedes, fueron muchos años: dos en la primera etapa y tres en la segunda. Conocí a un montón de gente, un montón de amigos"

“Me gustó mucho poder hablar con la gente, transmitir cosas; no solamente noticias sino también valores y es lo que uno intenta porque el país lo hacemos entre todos. Gracias a todos los que estuvieron en el panel, a mis compañeros, a vos Pollo, a Fabián Doman, a toda la producción”, agregó Ariel.

Y explicó por qué decidió irse: “Fui muy feliz acá. Tengo otro proyecto ahora. Una vez Santo Biasatti me dijo ‘este no es un deporte para quedarse quieto’ y le hago caso”.

Sobre el final, el Pollo le dedicó unas emotivas palabras a Wolman: “Lo dije una vez en su cumpleaños: si no es la persona más buena que conozco de este medio está ahí, entre las tres mejores, además de ser un excelente profesional”.