ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Wolman se despidió del panel de Nosotros a la mañana: "Fui muy feliz acá"

El Pollo Álvarez le dedicó emotivas palabras al histórico integrante del programa, que también tuvo su discurso final.

29 de enero 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Ariel Wolman renunció a Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Antes de terminar la emisión del viernes de Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez sorprendió al público al anunciar que era el último día del periodista Ariel Wolman en el panel.

“Hoy abandona este programa Ariel Wolman, ¡fuerte el aplauso para él! Gracias Ari”, expresó el conductor antes de darla la palabra a su compañero.

Wolman expresó agradecido: “Gracias a ustedes, fueron muchos años: dos en la primera etapa y tres en la segunda. Conocí a un montón de gente, un montón de amigos. Siempre, gracias a Dios, me voy de todos los trabajos con muchos amigos y sigo en contacto con ellos”.

“Gracias a ustedes, fueron muchos años: dos en la primera etapa y tres en la segunda. Conocí a un montón de gente, un montón de amigos"

“Me gustó mucho poder hablar con la gente, transmitir cosas; no solamente noticias sino también valores y es lo que uno intenta porque el país lo hacemos entre todos. Gracias a todos los que estuvieron en el panel, a mis compañeros, a vos Pollo, a Fabián Doman, a toda la producción”, agregó Ariel.

Y explicó por qué decidió irse: “Fui muy feliz acá. Tengo otro proyecto ahora. Una vez Santo Biasatti me dijo ‘este no es un deporte para quedarse quieto’ y le hago caso”.

Sobre el final, el Pollo le dedicó unas emotivas palabras a Wolman: “Lo dije una vez en su cumpleaños: si no es la persona más buena que conozco de este medio está ahí, entre las tres mejores, además de ser un excelente profesional”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ariel WolmanPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit