ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Wolman se despidió del panel de Nosotros a la mañana: "Fui muy feliz acá"

El Pollo Álvarez le dedicó emotivas palabras al histórico integrante del programa, que también tuvo su discurso final.

29 de enero 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Ariel Wolman renunció a Nosotros a la mañana
Seguinos en

Antes de terminar la emisión del viernes de Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez sorprendió al público al anunciar que era el último día del periodista Ariel Wolman en el panel.

“Hoy abandona este programa Ariel Wolman, ¡fuerte el aplauso para él! Gracias Ari”, expresó el conductor antes de darla la palabra a su compañero.

Wolman expresó agradecido: “Gracias a ustedes, fueron muchos años: dos en la primera etapa y tres en la segunda. Conocí a un montón de gente, un montón de amigos. Siempre, gracias a Dios, me voy de todos los trabajos con muchos amigos y sigo en contacto con ellos”.

“Gracias a ustedes, fueron muchos años: dos en la primera etapa y tres en la segunda. Conocí a un montón de gente, un montón de amigos"

“Me gustó mucho poder hablar con la gente, transmitir cosas; no solamente noticias sino también valores y es lo que uno intenta porque el país lo hacemos entre todos. Gracias a todos los que estuvieron en el panel, a mis compañeros, a vos Pollo, a Fabián Doman, a toda la producción”, agregó Ariel.

Y explicó por qué decidió irse: “Fui muy feliz acá. Tengo otro proyecto ahora. Una vez Santo Biasatti me dijo ‘este no es un deporte para quedarse quieto’ y le hago caso”.

Sobre el final, el Pollo le dedicó unas emotivas palabras a Wolman: “Lo dije una vez en su cumpleaños: si no es la persona más buena que conozco de este medio está ahí, entre las tres mejores, además de ser un excelente profesional”.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Ariel WolmanPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit