ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios habló de Mica Viciconte tras la versión de tensión: "Dije 'uy, ¿cómo será?', la conocí y es un sol"

El conductor de Ariel en su Salsa se sinceró ante Intrusos respecto de sus polémicos comentarios sobre la madre de Luca Cubero.

15 de julio 2022, 17:20hs
Ariel Rodríguez Palacios habló sobre su relación con Mica Viciconte tras sus polémicos dichos
Seguinos en

Los comentarios de Ariel Rodríguez Palacios al festejar su primer mes en las mañanas de Telefe generaron polémica, luego de que se refiriera a Mica Viciconte de forma irónica, dichos que aclaró en una nota con Intrusos.

"No dije que no me gustó. Dije 'uy, puede ser…'. Todos somos seres humanos complicados", arrancó el conductor de Ariel en su Salsa.

Ahí, enfatizó: "Entonces, dije 'uy, ¿cómo será?' Y la conocí y la verdad que es un sol".

"Tampoco es que sé tanto del mundo de la gente conocida, y demás", continuó sobre la madre de Luca Cubero.

En ese punto, Rodríguez Palacios descartó que Viciconte lo haya cuestionado por sus dichos: "Mica no me dijo nada. Tenemos una relación bárbara. Nos matamos de la risa".

"No me llamó la atención la contratación de Mica Viciconte. Si yo no hago esa parte. Yo cocino y el canal me contrata para cocinar. Es un juego venir a cocinar, tratar de tirar buena onda, y ahí se termina todo", cerró Ariel Rodríguez Palacios.

LA REFERENCIA BÍBLICA DE ARIEL RODRIGUEZ PALACIOS PARA REPLICAR LAS CRÍTICAS

En cuanto a las fuertes críticas que recibió en redes sociales y en algunos medios por los sugestivos comentarios sobre Mica Viciconte y Nicolás Peralta, sus compañeros de Ariel en su salsa, Ariel Rodríguez Palacios se defendió con una referencia bíblica.

"¿Sabés que hubo un señor que se llamó Jesús, al que no le fue bien y trataba de hacer las cosas bien?", justificó.

Al final, Ariel Rodríguez Palacio concluyó: "Entonces, están bien los comentarios. Los respeto y agradezco que hablen de mí".

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosMica ViciconteIntrusosAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit