ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta se bajó del Cantando porque convocaron a Rodrigo Tapari: "Es por los derechos del hit Una cerveza"

En Hay que ver hablaron del conflicto del histórico líder de Ráfaga para sumarse a Los Elegidos del reality.

07 de octubre 2020, 17:39hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta se bajó de Los Elegidos del Cantando porque convocaron a Ariel Tapari: "Es por los derechos del hit Una cerveza"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del imperdible show que brindaron Karina la Princesita, Ángela Leiva, Gladys la Bomba Tucumana y Rocío Quiroz en Cantando 2020, se comenzó a palpitar la llegada de Los Elegidos de la cumbia para deleitar al público con otro espectáculo a cargo de reconocidos artistas de la movida tropical. Sin embargo, antes de qu se definan los nombres de los cantantes que estarán al frente de esta puesta, ya llegó el primer escándalo entre Ariel Puchetta -el histórico líder de Ráfaga- contra Rodrigo Tapari, quien lo reemplazó durante varios años.

Asó lo detallaron en Hay que ver, luego de que ambos músicos también pasaran por el certamen de eltrece como invitados famosos de los participantes.

En medio del debate por la posibilidad De que Puchetta se haya bajado de esta propuesta, José María Listorti leyó un tweet al aire: “Acá me dicen que la canción Una cerveza la cantaban las dos y se le pelearon por quién la había registrado. Andá a saber cómo es la interna”.

Horas antes, Ariel había estado en Los Ángeles de la Mañana donde dejó en claro que no hay discordia con su colega, aunque remarcó: "Lo que sí, me molesta el relato del alcoholismo y todo eso... siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia".

"Nosotros hicimos una carrera extraordinaria durante tantos años y un poco me molesta. Es su historia particular pero me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos... Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución. Yo me fui y siguió funcionando. Es una marca", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Ariel PuchettaRodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit