ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta se bajó del Cantando porque convocaron a Rodrigo Tapari: "Es por los derechos del hit Una cerveza"

En Hay que ver hablaron del conflicto del histórico líder de Ráfaga para sumarse a Los Elegidos del reality.

07 de octubre 2020, 17:39hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta se bajó de Los Elegidos del Cantando porque convocaron a Ariel Tapari: "Es por los derechos del hit Una cerveza"
Seguinos en Google

Luego del imperdible show que brindaron Karina la Princesita, Ángela Leiva, Gladys la Bomba Tucumana y Rocío Quiroz en Cantando 2020, se comenzó a palpitar la llegada de Los Elegidos de la cumbia para deleitar al público con otro espectáculo a cargo de reconocidos artistas de la movida tropical. Sin embargo, antes de qu se definan los nombres de los cantantes que estarán al frente de esta puesta, ya llegó el primer escándalo entre Ariel Puchetta -el histórico líder de Ráfaga- contra Rodrigo Tapari, quien lo reemplazó durante varios años.

Asó lo detallaron en Hay que ver, luego de que ambos músicos también pasaran por el certamen de eltrece como invitados famosos de los participantes.

En medio del debate por la posibilidad De que Puchetta se haya bajado de esta propuesta, José María Listorti leyó un tweet al aire: “Acá me dicen que la canción Una cerveza la cantaban las dos y se le pelearon por quién la había registrado. Andá a saber cómo es la interna”.

Horas antes, Ariel había estado en Los Ángeles de la Mañana donde dejó en claro que no hay discordia con su colega, aunque remarcó: "Lo que sí, me molesta el relato del alcoholismo y todo eso... siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia".

"Nosotros hicimos una carrera extraordinaria durante tantos años y un poco me molesta. Es su historia particular pero me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos... Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución. Yo me fui y siguió funcionando. Es una marca", cerró, tajante.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Ariel PuchettaRodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit