ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta se bajó del Cantando porque convocaron a Rodrigo Tapari: "Es por los derechos del hit Una cerveza"

En Hay que ver hablaron del conflicto del histórico líder de Ráfaga para sumarse a Los Elegidos del reality.

07 de octubre 2020, 17:39hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta se bajó de Los Elegidos del Cantando porque convocaron a Ariel Tapari: "Es por los derechos del hit Una cerveza"
Seguinos en Google

Luego del imperdible show que brindaron Karina la Princesita, Ángela Leiva, Gladys la Bomba Tucumana y Rocío Quiroz en Cantando 2020, se comenzó a palpitar la llegada de Los Elegidos de la cumbia para deleitar al público con otro espectáculo a cargo de reconocidos artistas de la movida tropical. Sin embargo, antes de qu se definan los nombres de los cantantes que estarán al frente de esta puesta, ya llegó el primer escándalo entre Ariel Puchetta -el histórico líder de Ráfaga- contra Rodrigo Tapari, quien lo reemplazó durante varios años.

Asó lo detallaron en Hay que ver, luego de que ambos músicos también pasaran por el certamen de eltrece como invitados famosos de los participantes.

En medio del debate por la posibilidad De que Puchetta se haya bajado de esta propuesta, José María Listorti leyó un tweet al aire: “Acá me dicen que la canción Una cerveza la cantaban las dos y se le pelearon por quién la había registrado. Andá a saber cómo es la interna”.

Horas antes, Ariel había estado en Los Ángeles de la Mañana donde dejó en claro que no hay discordia con su colega, aunque remarcó: "Lo que sí, me molesta el relato del alcoholismo y todo eso... siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia".

"Nosotros hicimos una carrera extraordinaria durante tantos años y un poco me molesta. Es su historia particular pero me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos... Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución. Yo me fui y siguió funcionando. Es una marca", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ariel PuchettaRodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit