ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Puchetta se bajó del Cantando porque convocaron a Rodrigo Tapari: "Es por los derechos del hit Una cerveza"

En Hay que ver hablaron del conflicto del histórico líder de Ráfaga para sumarse a Los Elegidos del reality.

07 de octubre 2020, 17:39hs
Video Placeholder
Ariel Puchetta se bajó de Los Elegidos del Cantando porque convocaron a Ariel Tapari: "Es por los derechos del hit Una cerveza"

Luego del imperdible show que brindaron Karina la Princesita, Ángela Leiva, Gladys la Bomba Tucumana y Rocío Quiroz en Cantando 2020, se comenzó a palpitar la llegada de Los Elegidos de la cumbia para deleitar al público con otro espectáculo a cargo de reconocidos artistas de la movida tropical. Sin embargo, antes de qu se definan los nombres de los cantantes que estarán al frente de esta puesta, ya llegó el primer escándalo entre Ariel Puchetta -el histórico líder de Ráfaga- contra Rodrigo Tapari, quien lo reemplazó durante varios años.

Asó lo detallaron en Hay que ver, luego de que ambos músicos también pasaran por el certamen de eltrece como invitados famosos de los participantes.

En medio del debate por la posibilidad De que Puchetta se haya bajado de esta propuesta, José María Listorti leyó un tweet al aire: “Acá me dicen que la canción Una cerveza la cantaban las dos y se le pelearon por quién la había registrado. Andá a saber cómo es la interna”.

Horas antes, Ariel había estado en Los Ángeles de la Mañana donde dejó en claro que no hay discordia con su colega, aunque remarcó: "Lo que sí, me molesta el relato del alcoholismo y todo eso... siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia".

"Nosotros hicimos una carrera extraordinaria durante tantos años y un poco me molesta. Es su historia particular pero me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos... Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución. Yo me fui y siguió funcionando. Es una marca", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Ariel PuchettaRodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit