Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariel Puchetta se bajó del Cantando porque convocaron a Rodrigo Tapari: "Es por los derechos del hit Una cerveza"

En Hay que ver hablaron del conflicto del histórico líder de Ráfaga para sumarse a Los Elegidos del reality.

Ariel Puchetta se bajó de Los Elegidos del Cantando porque convocaron a Ariel Tapari: "Es por los derechos del hit Una cerveza"

Luego del imperdible show que brindaron Karina la Princesita, Ángela Leiva, Gladys la Bomba Tucumana y Rocío Quiroz en Cantando 2020, se comenzó a palpitar la llegada de Los Elegidos de la cumbia para deleitar al público con otro espectáculo a cargo de reconocidos artistas de la movida tropical. Sin embargo, antes de qu se definan los nombres de los cantantes que estarán al frente de esta puesta, ya llegó el primer escándalo entre Ariel Puchetta -el histórico líder de Ráfaga- contra Rodrigo Tapari, quien lo reemplazó durante varios años.

Asó lo detallaron en Hay que ver, luego de que ambos músicos también pasaran por el certamen de eltrece como invitados famosos de los participantes.

En medio del debate por la posibilidad De que Puchetta se haya bajado de esta propuesta, José María Listorti leyó un tweet al aire: “Acá me dicen que la canción Una cerveza la cantaban las dos y se le pelearon por quién la había registrado. Andá a saber cómo es la interna”.

Horas antes, Ariel había estado en Los Ángeles de la Mañana donde dejó en claro que no hay discordia con su colega, aunque remarcó: "Lo que sí, me molesta el relato del alcoholismo y todo eso... siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia".

"Nosotros hicimos una carrera extraordinaria durante tantos años y un poco me molesta. Es su historia particular pero me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos... Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución. Yo me fui y siguió funcionando. Es una marca", cerró, tajante.