ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, apasionado junto a su nueva novia (¡con súper escote!) en el estreno de Stravaganza

El productor vio la obra que supo estelarizar su ex, Gisela Bernal, junto a Catalina Artusi, con quien se mostró muy mimoso.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2015, 10:44hs
Ariel Diwan y Catalina Artusi, mimosos en el estreno de Stravaganza (Fotos: Movilpress).
Ariel Diwan y Catalina Artusi, mimosos en el estreno de Stravaganza (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

No fue un estreno más para Stravaganza, el suceso teatral que Flavio Mendoza lleva adelante desde hace tres años.  El primer dato resulta fundamental: Gisela Bernal, partenaire histórica del coreógrafo, no fue de la partida.

La bailarina quedó excluida de la obra por pedido de Ariel Diwan, productor del show y exmarido de la bailarina, con quien mantiene una mediática disputa tras someterse a un estudio de ADN para determinar la paternidad del hijo que criaron juntos.

Como era de esperar, Ariel dijo presente en el Teatro Broadway para ver la obra que produce, pero no lo hizo solo sino junto a Catalina Artusi, la joven de 24 años con quien se encuentra en pareja.

Diwan y la actriz, que fue parte del elenco de Chiquititas y eligió un look muy sexy con un escote de transparencias importante, se mostraron súper enamorados frente a la cámara de Ciudad.com, prodigándose mimos y besos apasionados. Además, la pareja posó junto a la mamá de Ariel (que fue muy crítica en su momento con Gisela) y los hijos mayores del productor, dejando en claro que la relación está muy afianzada.

“Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio”, había confiado el ex de Bernal en Intrusos sobre su nueva novia.

Un poco de amor en medio de una de las peleas más polémicas de los últimos tiempos…

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ariel DiwanCatalina ArtusiFlavio MendozaGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit