ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, apasionado junto a su nueva novia (¡con súper escote!) en el estreno de Stravaganza

El productor vio la obra que supo estelarizar su ex, Gisela Bernal, junto a Catalina Artusi, con quien se mostró muy mimoso.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2015, 10:44hs
Ariel Diwan y Catalina Artusi, mimosos en el estreno de Stravaganza (Fotos: Movilpress).
Ariel Diwan y Catalina Artusi, mimosos en el estreno de Stravaganza (Fotos: Movilpress).

No fue un estreno más para Stravaganza, el suceso teatral que Flavio Mendoza lleva adelante desde hace tres años.  El primer dato resulta fundamental: Gisela Bernal, partenaire histórica del coreógrafo, no fue de la partida.

La bailarina quedó excluida de la obra por pedido de Ariel Diwan, productor del show y exmarido de la bailarina, con quien mantiene una mediática disputa tras someterse a un estudio de ADN para determinar la paternidad del hijo que criaron juntos.

Como era de esperar, Ariel dijo presente en el Teatro Broadway para ver la obra que produce, pero no lo hizo solo sino junto a Catalina Artusi, la joven de 24 años con quien se encuentra en pareja.

Diwan y la actriz, que fue parte del elenco de Chiquititas y eligió un look muy sexy con un escote de transparencias importante, se mostraron súper enamorados frente a la cámara de Ciudad.com, prodigándose mimos y besos apasionados. Además, la pareja posó junto a la mamá de Ariel (que fue muy crítica en su momento con Gisela) y los hijos mayores del productor, dejando en claro que la relación está muy afianzada.

“Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio”, había confiado el ex de Bernal en Intrusos sobre su nueva novia.

Un poco de amor en medio de una de las peleas más polémicas de los últimos tiempos…

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Ariel DiwanCatalina ArtusiFlavio MendozaGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer y Graciela Alfano en el estreno de La Ballena (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

Video: Flor Peña habló del blanqueo amoroso de su hijo Juan Otero con Mateo
QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

Marianela Mirra y José Alperovich. (Foto: @marianela_mirraok y @jalperovichok)
SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit