ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, apasionado junto a su nueva novia (¡con súper escote!) en el estreno de Stravaganza

El productor vio la obra que supo estelarizar su ex, Gisela Bernal, junto a Catalina Artusi, con quien se mostró muy mimoso.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2015, 10:44hs
Ariel Diwan y Catalina Artusi, mimosos en el estreno de Stravaganza (Fotos: Movilpress).
Ariel Diwan y Catalina Artusi, mimosos en el estreno de Stravaganza (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

No fue un estreno más para Stravaganza, el suceso teatral que Flavio Mendoza lleva adelante desde hace tres años.  El primer dato resulta fundamental: Gisela Bernal, partenaire histórica del coreógrafo, no fue de la partida.

La bailarina quedó excluida de la obra por pedido de Ariel Diwan, productor del show y exmarido de la bailarina, con quien mantiene una mediática disputa tras someterse a un estudio de ADN para determinar la paternidad del hijo que criaron juntos.

Como era de esperar, Ariel dijo presente en el Teatro Broadway para ver la obra que produce, pero no lo hizo solo sino junto a Catalina Artusi, la joven de 24 años con quien se encuentra en pareja.

Diwan y la actriz, que fue parte del elenco de Chiquititas y eligió un look muy sexy con un escote de transparencias importante, se mostraron súper enamorados frente a la cámara de Ciudad.com, prodigándose mimos y besos apasionados. Además, la pareja posó junto a la mamá de Ariel (que fue muy crítica en su momento con Gisela) y los hijos mayores del productor, dejando en claro que la relación está muy afianzada.

“Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio”, había confiado el ex de Bernal en Intrusos sobre su nueva novia.

Un poco de amor en medio de una de las peleas más polémicas de los últimos tiempos…

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ariel DiwanCatalina ArtusiFlavio MendozaGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit