ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ansaldo confesó que tuvo fantasías con Romina Urigh en Gran Hermano 2022: "Fue lindo y romántico"

El más reciente eliminado del reality habló con Santiago del Moro y los panelistas del ciclo sobre sus aspiraciones con la exdiputada.

07 de febrero 2023, 00:31hs
Video Placeholder
Ariel reveló que tenía fantasías con Romina en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo Ariel Ansaldo resultó eliminado de Gran Hermano 2022 por el 55.21 por ciento de los votos frente a Julieta Poggio, que contó con la ayuda de Alfa y el Mago sin Dientes para obtener los votos necesarios para quedarse en el reality.

Este lunes, el parrillero participó de El debate, donde le confesó a Santiago del Moro que llegó a tener fantasías de un romance con Romina Urigh, luego de que los televidentes lo acusaran en las redes sociales de haberla manoseado mientras dormía.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le resaltó cómo influyó su presencia en la destrucción de la armónica relación que habían construido “Alfa” y Romina en la casa por lo que él consideró que era “una cuestión generacional”.

ARIEL ANSALDO CONFESÓ QUE TUVO FANTASÍAS CON ROMINA EN SU ESTADÍA EN GRAN HERMANO 2022

Ahí Ariel recordó que tras la discusión con “Alfa” Romina comenzó a “acercarse más” a él. “Ayer o anteayer, se acostó en una colcha, nos mirábamos”, relató Ariel, que confesó que le gusta mucho la ex de Walter Festa.

“De última era con la que podía soñar, tener un sueño, y de hecho lo tuve”, dijo, incitando a Santiago del Moro a profundizar en ese episodio. “Soñé con ella un día. ¿Sabés qué día? El jueves posterior a la salida del Cone”, se confesó Ariel, que pidió “dejar todo ahí”.

Sin embargo, ante una consulta de Ceferino Reato, Ariel confesó que el sueño fue “lindo, pero romántico” y que estuvo “a punto de decirle”. “Planifiqué ese momento”, le contó a Sol Pérez cuando la panelista le recordó que “si lo hacía, ‘Alfa’ lo mataba”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Romina UhrigAriel AnsaldoAriel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit