ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Ansaldo confesó que tuvo fantasías con Romina Urigh en Gran Hermano 2022: "Fue lindo y romántico"

El más reciente eliminado del reality habló con Santiago del Moro y los panelistas del ciclo sobre sus aspiraciones con la exdiputada.

07 de febrero 2023, 00:31hs
Video Placeholder
Ariel reveló que tenía fantasías con Romina en Gran Hermano 2022
Seguinos en

Este domingo Ariel Ansaldo resultó eliminado de Gran Hermano 2022 por el 55.21 por ciento de los votos frente a Julieta Poggio, que contó con la ayuda de Alfa y el Mago sin Dientes para obtener los votos necesarios para quedarse en el reality.

Este lunes, el parrillero participó de El debate, donde le confesó a Santiago del Moro que llegó a tener fantasías de un romance con Romina Urigh, luego de que los televidentes lo acusaran en las redes sociales de haberla manoseado mientras dormía.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le resaltó cómo influyó su presencia en la destrucción de la armónica relación que habían construido “Alfa” y Romina en la casa por lo que él consideró que era “una cuestión generacional”.

ARIEL ANSALDO CONFESÓ QUE TUVO FANTASÍAS CON ROMINA EN SU ESTADÍA EN GRAN HERMANO 2022

Ahí Ariel recordó que tras la discusión con “Alfa” Romina comenzó a “acercarse más” a él. “Ayer o anteayer, se acostó en una colcha, nos mirábamos”, relató Ariel, que confesó que le gusta mucho la ex de Walter Festa.

“De última era con la que podía soñar, tener un sueño, y de hecho lo tuve”, dijo, incitando a Santiago del Moro a profundizar en ese episodio. “Soñé con ella un día. ¿Sabés qué día? El jueves posterior a la salida del Cone”, se confesó Ariel, que pidió “dejar todo ahí”.

Sin embargo, ante una consulta de Ceferino Reato, Ariel confesó que el sueño fue “lindo, pero romántico” y que estuvo “a punto de decirle”. “Planifiqué ese momento”, le contó a Sol Pérez cuando la panelista le recordó que “si lo hacía, ‘Alfa’ lo mataba”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Romina UhrigAriel AnsaldoAriel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit