ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch: "Mi hija ya reencarnó varias veces y siento que nos conocemos de otras vidas"

Desde hace varios años el animador logró un vuelco personal y comenzó a vivir más cercano a lo espiritual. La revelación más íntima sobre Martina, su hija de 14 años.

07 de junio 2015, 12:00hs
El conductor habló del lazo especial que lo une con su hija Martina. Foto: Web
El conductor habló del lazo especial que lo une con su hija Martina. Foto: Web
Seguinos en Google

Cuenta que a los 40 años la crisis de la mediana edad hizo que su vida cambiara para mejor. Ese cimbronazo hizo que Ari Paluch (53) hiciera un redescumbrimiento interior que lo llevó a querer compartir su fórmula, a través de una serie de libros que rápidamente se convirtieron en best sellers. En una entrevista dio cuenta de, tal vez, la máxima revelación que halló sobre su hija.

"La que más se copó con mi cambio fue Martina. Mi hija es un alma vieja, ya reencarnó muchas veces. Siento una reconexión con ella, siento que nos conocemos de otras vidas".

Hablando del apoyo que recibe de su familia en este proyecto, el periodista dio una sorprendente revelación en Paparazzi: "Están todos agradecidos, pero la que más se copó fue Martina (14). Mi hija es un alma vieja, ya reencarnó  muchas veces. Siento una reconexión con ella, siento que nos conocemos de otras vidas".

Sobre las vidas pasadas, el conductor de El exprimidor, el clásico radial, se refirió a las terapias de regresión, que permiten cerrar viejas heridas de vidas pasadas: "Fue una experiencia muy movilizadora. Si la gente realmente puede vivir la experiencia desde la entrega, resulta muy buena. Lo que me pasó fue muy interesante y vinculable con mi vida actual. Se supone que en esta vida cargás con muchas cosas de vidas anteriores, la regresión me sirvió para entender temores que parecían no tener lógica", contó Ari Paluch. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ari Paluch

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit