ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch: "Mi hija ya reencarnó varias veces y siento que nos conocemos de otras vidas"

Desde hace varios años el animador logró un vuelco personal y comenzó a vivir más cercano a lo espiritual. La revelación más íntima sobre Martina, su hija de 14 años.

07 de junio 2015, 12:00hs
El conductor habló del lazo especial que lo une con su hija Martina. Foto: Web
El conductor habló del lazo especial que lo une con su hija Martina. Foto: Web
Seguinos en Google

Cuenta que a los 40 años la crisis de la mediana edad hizo que su vida cambiara para mejor. Ese cimbronazo hizo que Ari Paluch (53) hiciera un redescumbrimiento interior que lo llevó a querer compartir su fórmula, a través de una serie de libros que rápidamente se convirtieron en best sellers. En una entrevista dio cuenta de, tal vez, la máxima revelación que halló sobre su hija.

"La que más se copó con mi cambio fue Martina. Mi hija es un alma vieja, ya reencarnó muchas veces. Siento una reconexión con ella, siento que nos conocemos de otras vidas".

Hablando del apoyo que recibe de su familia en este proyecto, el periodista dio una sorprendente revelación en Paparazzi: "Están todos agradecidos, pero la que más se copó fue Martina (14). Mi hija es un alma vieja, ya reencarnó  muchas veces. Siento una reconexión con ella, siento que nos conocemos de otras vidas".

Sobre las vidas pasadas, el conductor de El exprimidor, el clásico radial, se refirió a las terapias de regresión, que permiten cerrar viejas heridas de vidas pasadas: "Fue una experiencia muy movilizadora. Si la gente realmente puede vivir la experiencia desde la entrega, resulta muy buena. Lo que me pasó fue muy interesante y vinculable con mi vida actual. Se supone que en esta vida cargás con muchas cosas de vidas anteriores, la regresión me sirvió para entender temores que parecían no tener lógica", contó Ari Paluch. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ari Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit