ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch: "Mi hija ya reencarnó varias veces y siento que nos conocemos de otras vidas"

Desde hace varios años el animador logró un vuelco personal y comenzó a vivir más cercano a lo espiritual. La revelación más íntima sobre Martina, su hija de 14 años.

07 de junio 2015, 12:00hs
El conductor habló del lazo especial que lo une con su hija Martina. Foto: Web
El conductor habló del lazo especial que lo une con su hija Martina. Foto: Web
Seguinos en Google

Cuenta que a los 40 años la crisis de la mediana edad hizo que su vida cambiara para mejor. Ese cimbronazo hizo que Ari Paluch (53) hiciera un redescumbrimiento interior que lo llevó a querer compartir su fórmula, a través de una serie de libros que rápidamente se convirtieron en best sellers. En una entrevista dio cuenta de, tal vez, la máxima revelación que halló sobre su hija.

"La que más se copó con mi cambio fue Martina. Mi hija es un alma vieja, ya reencarnó muchas veces. Siento una reconexión con ella, siento que nos conocemos de otras vidas".

Hablando del apoyo que recibe de su familia en este proyecto, el periodista dio una sorprendente revelación en Paparazzi: "Están todos agradecidos, pero la que más se copó fue Martina (14). Mi hija es un alma vieja, ya reencarnó  muchas veces. Siento una reconexión con ella, siento que nos conocemos de otras vidas".

Sobre las vidas pasadas, el conductor de El exprimidor, el clásico radial, se refirió a las terapias de regresión, que permiten cerrar viejas heridas de vidas pasadas: "Fue una experiencia muy movilizadora. Si la gente realmente puede vivir la experiencia desde la entrega, resulta muy buena. Lo que me pasó fue muy interesante y vinculable con mi vida actual. Se supone que en esta vida cargás con muchas cosas de vidas anteriores, la regresión me sirvió para entender temores que parecían no tener lógica", contó Ari Paluch. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ari Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit