Ari Paluch: "Mi hija ya reencarnó varias veces y siento que nos conocemos de otras vidas"

Desde hace varios años el animador logró un vuelco personal y comenzó a vivir más cercano a lo espiritual. La revelación más íntima sobre Martina, su hija de 14 años.

Ari Paluch habló del lazo especial que lo une con su hija Martina. Foto: Web
Ari Paluch habló del lazo especial que lo une con su hija Martina. Foto: Web

Cuenta que a los 40 años la crisis de la mediana edad hizo que su vida cambiara para mejor. Ese cimbronazo hizo que Ari Paluch (53) hiciera un redescumbrimiento interior que lo llevó a querer compartir su fórmula, a través de una serie de libros que rápidamente se convirtieron en best sellers. En una entrevista dio cuenta de, tal vez, la máxima revelación que halló sobre su hija.

"La que más se copó con mi cambio fue Martina. Mi hija es un alma vieja, ya reencarnó muchas veces. Siento una reconexión con ella, siento que nos conocemos de otras vidas".

Hablando del apoyo que recibe de su familia en este proyecto, el periodista dio una sorprendente revelación en Paparazzi: "Están todos agradecidos, pero la que más se copó fue Martina (14). Mi hija es un alma vieja, ya reencarnó  muchas veces. Siento una reconexión con ella, siento que nos conocemos de otras vidas".

Sobre las vidas pasadas, el conductor de El exprimidor, el clásico radial, se refirió a las terapias de regresión, que permiten cerrar viejas heridas de vidas pasadas: "Fue una experiencia muy movilizadora. Si la gente realmente puede vivir la experiencia desde la entrega, resulta muy buena. Lo que me pasó fue muy interesante y vinculable con mi vida actual. Se supone que en esta vida cargás con muchas cosas de vidas anteriores, la regresión me sirvió para entender temores que parecían no tener lógica", contó Ari Paluch