ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch, su descargo tras la denuncia de acoso sexual: "Sin querer toqué su parte íntima, he sido difamado"

El conductor habló en su programa radial El Exprimidor sobre la grave acusación de una microfonista de A24. El audio.

23 de octubre 2017, 10:05hs
Seguinos en Google

El escándalo trascendió la puerta del canal América. La microfonista de A24 Ariana Charrúa denunció ante las autoridades del canal a Ari Paluch por acoso sexual. Según la carta presentada por la sonidista, el conductor le habría tocado la cola y todo habría quedado registrado por una cámara de seguridad.

El lunes, Paluch dio su descargo en su programa radial El Exprimidor, por FM latina. “He sido difamado de una manera demoledora. No me gusta hablar de esto, pero tengo que dar una pequeña explicación y no creo que amerite más que eso. Me parece muy desagradable y me parece injusto”, comenzó.

"En vez de hacerle un 'give me five', toco su cadera y me voy. Me doy cuenta que habría tocado un lugar más íntimo".

“El último martes cuando terminó mi programa, como hacemos cotidianamente raudamente nos vamos a los rajes porque empieza otro programa. La verdad hay muy buen clima de trabajo, ya tuve tres microfonistas distintos, con muy buena predisposición y había un pibe David y otro chico que me dice ´groso´ y otra chica. Me microfonean, me ponen el micrófono y la cuca. Y en esa situación nos vamos con euforia, en esta situación que todo se hace raudamente y en silencio”, continuó.

“En esa situación que me quiero ir rápido, en vez de hacerle un ´give me five´ toco su cadera y me voy, y me doy cuenta que habría tocado un lugar más intimo, y en seguida le digo ´Disculpá´. Y en esa situación, toco su cadera y no sé si ella se movió o sin querer le toque su parte íntima y me fui porque vivimos apurados. Y me voy. Y eso fue todo lo que pasó y tardó sólo un segundo y fue solo con la intención de irme. Y cuando me percato que toco otro lugar me disculpé y me fui. Y yo dije que fue sin querer. Lo que se está diciendo no se ajusta a la realidad. No tuve ninguna intención. Y lo juro por mis hijos”, cerró, al borde del llanto.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Ari PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit