ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una argentina intentó matar a Gabriela Spanic

¿Te acordás de la protagonista de "La usurpadora"? Bueno, vivió una historia de novela con envenenamiento y todo. Acá, los detalles.

24 de agosto 2010, 16:04hs
Una argentina intentó matar a Gabriela Spanic
Seguinos en Google

Se hizo famosísima a nivel mundial con la novela "La usurpadora" cuya canción muchos no podemos despegar de nuestras memorias.

Ahora, Gabriela Spanic fue noticia porque su asistente, una argentina de 24 años la envenenó durante cuatro meses. La actriz venezolana sufría dolores abdominales, vómitos, vértigos, escalofríos, dolores de cabeza y debilidad generalizada, todo lo que redundó en un cuadro de ingesta prolongada de sulfuro de armonio.

El Universal de México cuenta que se encontraron dos ampollas con sulfuro de amonio en la habitación de Marcia Celeste Fernández Babio, la persona de confianza de Gabriela.

La chica no sólo atentó contra la actriz sino también contra el pequeño hijo de la villana de telenovelas y también contra su madre.

Finalmente se confirmó el envenenamiento al encontrar sulfuro de armonio en la sangre de Spanic, quien hizo una denuncia que tiene como principal sospechosa a la argentina antes mencionada.

Esta historia confirma, una vez más, que la realidad supera la ficción.

Aquí, un recuerdo de "La usurpadora" y su tema de apertura.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit