ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una argentina intentó matar a Gabriela Spanic

¿Te acordás de la protagonista de "La usurpadora"? Bueno, vivió una historia de novela con envenenamiento y todo. Acá, los detalles.

24 de agosto 2010, 16:04hs
Una argentina intentó matar a Gabriela Spanic
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo famosísima a nivel mundial con la novela "La usurpadora" cuya canción muchos no podemos despegar de nuestras memorias.

Ahora, Gabriela Spanic fue noticia porque su asistente, una argentina de 24 años la envenenó durante cuatro meses. La actriz venezolana sufría dolores abdominales, vómitos, vértigos, escalofríos, dolores de cabeza y debilidad generalizada, todo lo que redundó en un cuadro de ingesta prolongada de sulfuro de armonio.

El Universal de México cuenta que se encontraron dos ampollas con sulfuro de amonio en la habitación de Marcia Celeste Fernández Babio, la persona de confianza de Gabriela.

La chica no sólo atentó contra la actriz sino también contra el pequeño hijo de la villana de telenovelas y también contra su madre.

Finalmente se confirmó el envenenamiento al encontrar sulfuro de armonio en la sangre de Spanic, quien hizo una denuncia que tiene como principal sospechosa a la argentina antes mencionada.

Esta historia confirma, una vez más, que la realidad supera la ficción.

Aquí, un recuerdo de "La usurpadora" y su tema de apertura.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit