ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una argentina intentó matar a Gabriela Spanic

¿Te acordás de la protagonista de "La usurpadora"? Bueno, vivió una historia de novela con envenenamiento y todo. Acá, los detalles.

24 de agosto 2010, 16:04hs
Una argentina intentó matar a Gabriela Spanic
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo famosísima a nivel mundial con la novela "La usurpadora" cuya canción muchos no podemos despegar de nuestras memorias.

Ahora, Gabriela Spanic fue noticia porque su asistente, una argentina de 24 años la envenenó durante cuatro meses. La actriz venezolana sufría dolores abdominales, vómitos, vértigos, escalofríos, dolores de cabeza y debilidad generalizada, todo lo que redundó en un cuadro de ingesta prolongada de sulfuro de armonio.

El Universal de México cuenta que se encontraron dos ampollas con sulfuro de amonio en la habitación de Marcia Celeste Fernández Babio, la persona de confianza de Gabriela.

La chica no sólo atentó contra la actriz sino también contra el pequeño hijo de la villana de telenovelas y también contra su madre.

Finalmente se confirmó el envenenamiento al encontrar sulfuro de armonio en la sangre de Spanic, quien hizo una denuncia que tiene como principal sospechosa a la argentina antes mencionada.

Esta historia confirma, una vez más, que la realidad supera la ficción.

Aquí, un recuerdo de "La usurpadora" y su tema de apertura.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit