ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una argentina intentó matar a Gabriela Spanic

¿Te acordás de la protagonista de "La usurpadora"? Bueno, vivió una historia de novela con envenenamiento y todo. Acá, los detalles.

24 de agosto 2010, 16:04hs
Una argentina intentó matar a Gabriela Spanic

Se hizo famosísima a nivel mundial con la novela "La usurpadora" cuya canción muchos no podemos despegar de nuestras memorias.

Ahora, Gabriela Spanic fue noticia porque su asistente, una argentina de 24 años la envenenó durante cuatro meses. La actriz venezolana sufría dolores abdominales, vómitos, vértigos, escalofríos, dolores de cabeza y debilidad generalizada, todo lo que redundó en un cuadro de ingesta prolongada de sulfuro de armonio.

El Universal de México cuenta que se encontraron dos ampollas con sulfuro de amonio en la habitación de Marcia Celeste Fernández Babio, la persona de confianza de Gabriela.

La chica no sólo atentó contra la actriz sino también contra el pequeño hijo de la villana de telenovelas y también contra su madre.

Finalmente se confirmó el envenenamiento al encontrar sulfuro de armonio en la sangre de Spanic, quien hizo una denuncia que tiene como principal sospechosa a la argentina antes mencionada.

Esta historia confirma, una vez más, que la realidad supera la ficción.

Aquí, un recuerdo de "La usurpadora" y su tema de apertura.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit