ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ardió la pista! El baile súper sexy de Adabel Guerrero en el caño en Cantando 2020

La participante apostó por una coreografía digna del Bailando para embellecer su performance.

26 de agosto 2020, 11:57hs
Video Placeholder
El sensual baile del caño de Adabel Guerrero en Cantando 2020
Seguinos en Google

La apuesta de Adabel Guerrero (42) por embellecer su performance en el Cantando 2020 con un súper sexy baile de caño solo fue celebrada por Oscar Mediavilla, quien reemplazó a Pepito Cibrián en el jurado. Y aunque no fuera del agrado de Moria Casán, Karina la Princesita y mucho menos de Nacha Guevara, el espectáculo aportó un toque de frescura al reality a la espera del regreso del Bailando.

Con la excusa de interpretar el Un poco de amor francés, el hitazo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la participante desplegó toda su sensualidad por todo el estudio.

Inmediatamente, y con música acorde, Adabel de botas bucaneras rojas, short de jean y remera blanca cortita que le dejaba ver sus abdominales, se atrevió a trepar el caño hasta quedar de cabeza.

Dispuesta a todo, Adabel Guerrero concluyó con un breve striptease que la dejó tan solo con un top de cuero negro, lo que le puso un poco de calor y color a la noche.

¡Mirá!

Leé también

Moria Casán destrozó a Adabel Guerrero en Los Ángeles de la Mañana: "Antes del novio que le puso dientes y la hizo entera, no la conocía"

Moria Casán, durísima con Adabel Guerrero: "Antes del novio que le puso dientes y la hizo entera, no la conocía"

La sorpresiva revelación de Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer; es mi mejor amiga"

Adabel Guerrero sorprendió a todos: "Estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer; es mi mejor amiga"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit