ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "ardiente hipótesis" de la ex de Rodrigo Romero sobre el romance con Jimena Barón: "Ella se enamoró de..."

Macarena, madre de Ryan y Romeo junto al actor, lanzó una picante especulación respecto del enganche de la flamante pareja.

19 de julio 2018, 13:14hs
La exmujer de Rodrigo Romero y una picante hipótesis por el romance con Jimena Barón. (Foto: Instagram)
La exmujer de Rodrigo Romero y una picante hipótesis por el romance con Jimena Barón. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida íntima de Jimena Barón (31) tiene mucha exposición pública desde que se conoció su romance con Rodrigo Romero (29), el actor que personifica al Potro Rodrigo en la biopic del cantante que está en plena producción.

En fuertes declaraciones a la prensa, Macarena, la exesposa del actor y madre de Ryan y Romeo con él, lanzó una ardiente hipótesis respecto de cuál fue la clave del nacimiento del romance entre la artista y su ex.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la cordobesa afirmó sin titubear: "Yo se lo dije a Rodrigo en la cara. Jimena se quedó enamorada en la cama de él porque es buen amante. Como ella, muchas famosas, ahora que es conocido, van a querer estar con él. Es muy mujeriego".

"Jimena se quedó enamorada en la cama de él porque es buen amante".

Es más, en otro momento, Macarena aseguró que el gran amor que la une al actor sigue vigente de parte de ambos y aventuró sobre el affaire de Rodrigo Romero con Jimena: "No lo veo como un romance. Por lo que sé, lo veo como que pasan un rato en la cama, nada más".

Horas más tarde vendrían las reacciones 2.0 de Jimena Barón, cuando se quejó a través de Instagram en medio de su mini ¿luna de miel? con el inesperado galán en Río de Janeiro: "Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así".

Leé también

macarena.ts

La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit