La "ardiente hipótesis" de la ex de Rodrigo Romero sobre el romance con Jimena Barón: "Ella se enamoró de..."

Macarena, madre de Ryan y Romeo junto al actor, lanzó una picante especulación respecto del enganche de la flamante pareja.

La exmujer de Rodrigo Romero y una picante hipótesis por el romance con Jimena Barón. (Foto: Instagram)
La exmujer de Rodrigo Romero y una picante hipótesis por el romance con Jimena Barón. (Foto: Instagram)

La vida íntima de Jimena Barón (31) tiene mucha exposición pública desde que se conoció su romance con Rodrigo Romero (29), el actor que personifica al Potro Rodrigo en la biopic del cantante que está en plena producción.

En fuertes declaraciones a la prensa, Macarena, la exesposa del actor y madre de Ryan y Romeo con él, lanzó una ardiente hipótesis respecto de cuál fue la clave del nacimiento del romance entre la artista y su ex.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la cordobesa afirmó sin titubear: "Yo se lo dije a Rodrigo en la cara. Jimena se quedó enamorada en la cama de él porque es buen amante. Como ella, muchas famosas, ahora que es conocido, van a querer estar con él. Es muy mujeriego".

"Jimena se quedó enamorada en la cama de él porque es buen amante".

Es más, en otro momento, Macarena aseguró que el gran amor que la une al actor sigue vigente de parte de ambos y aventuró sobre el affaire de Rodrigo Romero con Jimena: "No lo veo como un romance. Por lo que sé, lo veo como que pasan un rato en la cama, nada más".

Horas más tarde vendrían las reacciones 2.0 de Jimena Barón, cuando se quejó a través de Instagram en medio de su mini ¿luna de miel? con el inesperado galán en Río de Janeiro: "Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así".