ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "ardiente hipótesis" de la ex de Rodrigo Romero sobre el romance con Jimena Barón: "Ella se enamoró de..."

Macarena, madre de Ryan y Romeo junto al actor, lanzó una picante especulación respecto del enganche de la flamante pareja.

19 de julio 2018, 13:14hs
La exmujer de Rodrigo Romero y una picante hipótesis por el romance con Jimena Barón. (Foto: Instagram)
La exmujer de Rodrigo Romero y una picante hipótesis por el romance con Jimena Barón. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida íntima de Jimena Barón (31) tiene mucha exposición pública desde que se conoció su romance con Rodrigo Romero (29), el actor que personifica al Potro Rodrigo en la biopic del cantante que está en plena producción.

En fuertes declaraciones a la prensa, Macarena, la exesposa del actor y madre de Ryan y Romeo con él, lanzó una ardiente hipótesis respecto de cuál fue la clave del nacimiento del romance entre la artista y su ex.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la cordobesa afirmó sin titubear: "Yo se lo dije a Rodrigo en la cara. Jimena se quedó enamorada en la cama de él porque es buen amante. Como ella, muchas famosas, ahora que es conocido, van a querer estar con él. Es muy mujeriego".

"Jimena se quedó enamorada en la cama de él porque es buen amante".

Es más, en otro momento, Macarena aseguró que el gran amor que la une al actor sigue vigente de parte de ambos y aventuró sobre el affaire de Rodrigo Romero con Jimena: "No lo veo como un romance. Por lo que sé, lo veo como que pasan un rato en la cama, nada más".

Horas más tarde vendrían las reacciones 2.0 de Jimena Barón, cuando se quejó a través de Instagram en medio de su mini ¿luna de miel? con el inesperado galán en Río de Janeiro: "Siempre amé de esta ciudad la libertad con la que vive la gente y lo poco que les importa mirar y juzgar lo que hace el de al lado. Ojalá viviéramos todos un poco más así".

Leé también

macarena.ts

La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

Las reacciones 2.0 de Jimena Barón y Rodrigo Romero, tras las críticas por su apasionado romance

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit