ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y una triste confesión: "En un momento estuve embarazada de Fabián y lo perdí"

La actriz dio una nota radial en la que contó por primera vez que perdió un embarazo de su marido.

17 de septiembre 2016, 16:34hs
Araceli González y una triste confesión (Foto: web)
Araceli González y una triste confesión (Foto: web)
Seguinos en Google

Transitando un exitoso año laboral, gracias a su papel protagónico en Los ricos no piden permiso, y con un matrimonio súper consolidado con Fabián Mazzei (50), Araceli González (49) abrió su corazón e hizo una inesperada confesión en el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Siempre está presente la idea de ser padres. No es algo que damos como finalizado. Pero también hay una realidad biológica de parte mía… En un momento quedé embarazada de Fabi y lo perdí. Esto nadie lo sabía. Y eso para nosotros fue muy fuerte".

"¿Fantaseas con volver a ser mamá o siguen con la día de adoptar un niño?", le  preguntó Catalina Dlugi. Y Araceli fue sincera en su respuesta: "Siempre está presente. No es algo que damos como finalizado. Pero también hay una realidad biológica de parte mía. O sea, ser mamá ahora quizás me resulta más difícil que a una edad más joven. En un momento quedé embarazada de él y lo perdí. Esto nadie lo sabía. Y eso para nosotros fue muy fuerte… Ahora, si vos me preguntás: '¿Te hubiese gustado tener hijos con Fabi?'. Yo te hubiera dicho: 'Me hubiese encantado tener un hijo con Fabi'". 

En la misma línea, la periodista le preguntó por qué no tomó la decisión, tiempo atrás, de congelar óvulos, y la actriz fue clara: "No pensé en congelar óvulos. Cuando me separé la última vez (de Adrián Suar) no pensé en tener una pareja, en rearmarme. Yo ya tenía dos hijos. Yo como mamá estoy consagrada", declaró, haciendo alusión a Florencia Torrente y Tomás "Toto" Kirzner.

Antes de finalizar la nota, y sin ocultar el gran presente amoroso que vive con su marido, Araceli destacó: "Definitivamente, Fabián es el hombre de mi vida. Él se va de casa y yo me voy con él. Que no me deje, por favor. No me imagino una vida sin él. Fabi ocupa un lugar muy importante. De hecho, a él lo aman todos los amigos de mi hijo. Lo habían elegido para que los acompañe al viaje de egresado. Pero por motivos de trabajo no puede".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit