ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y una triste confesión: "En un momento estuve embarazada de Fabián y lo perdí"

La actriz dio una nota radial en la que contó por primera vez que perdió un embarazo de su marido.

17 de septiembre 2016, 16:34hs
Araceli González y una triste confesión (Foto: web)
Araceli González y una triste confesión (Foto: web)
Seguinos en Google

Transitando un exitoso año laboral, gracias a su papel protagónico en Los ricos no piden permiso, y con un matrimonio súper consolidado con Fabián Mazzei (50), Araceli González (49) abrió su corazón e hizo una inesperada confesión en el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Siempre está presente la idea de ser padres. No es algo que damos como finalizado. Pero también hay una realidad biológica de parte mía… En un momento quedé embarazada de Fabi y lo perdí. Esto nadie lo sabía. Y eso para nosotros fue muy fuerte".

"¿Fantaseas con volver a ser mamá o siguen con la día de adoptar un niño?", le  preguntó Catalina Dlugi. Y Araceli fue sincera en su respuesta: "Siempre está presente. No es algo que damos como finalizado. Pero también hay una realidad biológica de parte mía. O sea, ser mamá ahora quizás me resulta más difícil que a una edad más joven. En un momento quedé embarazada de él y lo perdí. Esto nadie lo sabía. Y eso para nosotros fue muy fuerte… Ahora, si vos me preguntás: '¿Te hubiese gustado tener hijos con Fabi?'. Yo te hubiera dicho: 'Me hubiese encantado tener un hijo con Fabi'". 

En la misma línea, la periodista le preguntó por qué no tomó la decisión, tiempo atrás, de congelar óvulos, y la actriz fue clara: "No pensé en congelar óvulos. Cuando me separé la última vez (de Adrián Suar) no pensé en tener una pareja, en rearmarme. Yo ya tenía dos hijos. Yo como mamá estoy consagrada", declaró, haciendo alusión a Florencia Torrente y Tomás "Toto" Kirzner.

Antes de finalizar la nota, y sin ocultar el gran presente amoroso que vive con su marido, Araceli destacó: "Definitivamente, Fabián es el hombre de mi vida. Él se va de casa y yo me voy con él. Que no me deje, por favor. No me imagino una vida sin él. Fabi ocupa un lugar muy importante. De hecho, a él lo aman todos los amigos de mi hijo. Lo habían elegido para que los acompañe al viaje de egresado. Pero por motivos de trabajo no puede".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit