ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y una triste confesión: "En un momento estuve embarazada de Fabián y lo perdí"

La actriz dio una nota radial en la que contó por primera vez que perdió un embarazo de su marido.

17 de septiembre 2016, 16:34hs
Araceli González y una triste confesión (Foto: web)
Araceli González y una triste confesión (Foto: web)

Transitando un exitoso año laboral, gracias a su papel protagónico en Los ricos no piden permiso, y con un matrimonio súper consolidado con Fabián Mazzei (50), Araceli González (49) abrió su corazón e hizo una inesperada confesión en el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Siempre está presente la idea de ser padres. No es algo que damos como finalizado. Pero también hay una realidad biológica de parte mía… En un momento quedé embarazada de Fabi y lo perdí. Esto nadie lo sabía. Y eso para nosotros fue muy fuerte".

"¿Fantaseas con volver a ser mamá o siguen con la día de adoptar un niño?", le  preguntó Catalina Dlugi. Y Araceli fue sincera en su respuesta: "Siempre está presente. No es algo que damos como finalizado. Pero también hay una realidad biológica de parte mía. O sea, ser mamá ahora quizás me resulta más difícil que a una edad más joven. En un momento quedé embarazada de él y lo perdí. Esto nadie lo sabía. Y eso para nosotros fue muy fuerte… Ahora, si vos me preguntás: '¿Te hubiese gustado tener hijos con Fabi?'. Yo te hubiera dicho: 'Me hubiese encantado tener un hijo con Fabi'". 

En la misma línea, la periodista le preguntó por qué no tomó la decisión, tiempo atrás, de congelar óvulos, y la actriz fue clara: "No pensé en congelar óvulos. Cuando me separé la última vez (de Adrián Suar) no pensé en tener una pareja, en rearmarme. Yo ya tenía dos hijos. Yo como mamá estoy consagrada", declaró, haciendo alusión a Florencia Torrente y Tomás "Toto" Kirzner.

Antes de finalizar la nota, y sin ocultar el gran presente amoroso que vive con su marido, Araceli destacó: "Definitivamente, Fabián es el hombre de mi vida. Él se va de casa y yo me voy con él. Que no me deje, por favor. No me imagino una vida sin él. Fabi ocupa un lugar muy importante. De hecho, a él lo aman todos los amigos de mi hijo. Lo habían elegido para que los acompañe al viaje de egresado. Pero por motivos de trabajo no puede".

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit