ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González habló de su delicado problema de salud: "Estuve tres días en terapia intensiva"

La actriz contó detalles de las dos bacterias que la dejaron en cama por 17 días.

20 de abril 2020, 20:59hs
Araceli González habló de su delicado problema de salud: Estuve tres días en terapia intensiva
Araceli González habló de su delicado problema de salud: Estuve tres días en terapia intensiva
Seguinos en Google

En noviembre del año pasado, Araceli González debió ser internada durante 17 días debido a dos bacterias que pusieron en jaque su salud. "Para mí la medicina es prevención, uno tiene que hacerse estudios todos los años para prevenir. Yo estuve mucho dentro de un hospital (en referencia a su mamá) y adquirí una bacteria que después se potenció con otra", contó en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Todos los que han vivido tener bacterias en sangre, te dicen lo mismo, es muy angustiante. Estuve tres días en terapia intensiva", agregó la actriz, afortunadamente ya repuesta. "Según mi psicóloga, las adversidades son las que tu cuerpo puede soportar, pero yo lo que digo es 'basta', son rachas que también nos construyen, a veces nos ven muy up y no tienen idea por lo que estamos pasando", continuó la actriz.

"Si tengo que hablarte como si fueses mi psicóloga hace bastante tiempo que venimos pasando adversidades que estamos tratando de sobrellevar bien", completó Araceli, quien días atrás también reveló que Fabián Mazzei había sido operado de un tumor en la boca.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit