ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González habló de su delicado problema de salud: "Estuve tres días en terapia intensiva"

La actriz contó detalles de las dos bacterias que la dejaron en cama por 17 días.

20 de abril 2020, 20:59hs
Araceli González habló de su delicado problema de salud: Estuve tres días en terapia intensiva
Araceli González habló de su delicado problema de salud: Estuve tres días en terapia intensiva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En noviembre del año pasado, Araceli González debió ser internada durante 17 días debido a dos bacterias que pusieron en jaque su salud. "Para mí la medicina es prevención, uno tiene que hacerse estudios todos los años para prevenir. Yo estuve mucho dentro de un hospital (en referencia a su mamá) y adquirí una bacteria que después se potenció con otra", contó en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Todos los que han vivido tener bacterias en sangre, te dicen lo mismo, es muy angustiante. Estuve tres días en terapia intensiva", agregó la actriz, afortunadamente ya repuesta. "Según mi psicóloga, las adversidades son las que tu cuerpo puede soportar, pero yo lo que digo es 'basta', son rachas que también nos construyen, a veces nos ven muy up y no tienen idea por lo que estamos pasando", continuó la actriz.

"Si tengo que hablarte como si fueses mi psicóloga hace bastante tiempo que venimos pasando adversidades que estamos tratando de sobrellevar bien", completó Araceli, quien días atrás también reveló que Fabián Mazzei había sido operado de un tumor en la boca.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias
MIRÁ

L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias

Qué hizo Wanda Nara tras su escandaloso móvil con LAM en la presentación de MasterChef Celebrity
POLÉMICO

Qué hizo Wanda Nara tras su escandaloso móvil con LAM en la presentación de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
  • L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias
  • Qué hizo Wanda Nara tras su escandaloso móvil con LAM en la presentación de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit