ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se aprobó el proyecto por la legalización del aborto en Diputados: los tweets de los famosos a favor

Tinelli, Moria, Flor Peña, Guillermina Valdés, De Brito, Flor de la Ve, Rial y muchos más celebraron la media sanción.

14 de junio 2018, 10:23hs
Video Placeholder
Se aprobó la legalización del aborto en la Cámara de Diputados
Seguinos en Google

Fue una sesión maratónica a pura adrenalina. Finalmente, luego casi 24 horas de debate en la Cámara de Diputados, el proyecto de legalización del aborto logró la media sanción tras una ajustada votación. Ahora, la iniciativa irá al Senado, donde podrá consagrarse como ley, ser modificado o rechazado de plano.

El tablero anunció que el resultado había sido 131 a 123 y una abstención. Sin embargo, minutos más tarde algunos diputados pidieron corregir el resultado, que finalmente quedó en 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. Inmediatamente, decenas de famosos se volcaron a las redes sociales para celebrar la noticia.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Ángel de Brito, Florencia Peña, Verónica Lozano, Florencia de la Ve, Jorge Rial, Muriel Santa Ana, Moria Casán, Maju Lozano y muchos más compartieron su alegría en Twitter.

¡Mirá sus mensajes!

SE APROBÓ ✅ Con 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención, se aprobó en general el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. #AbortoSesiónHistórica #IVE pic.twitter.com/NhpNzOrs4v

— Diputados Argentina (@DiputadosAR) June 14, 2018

Graciasss graciasss !! Graciasss por escucharnos. Lloramos de emoción x la lucha de tantas compañeras unidas. 💚💚💚💚

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 14, 2018

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoJorge RialFlorencia PeñaFlorencia de la VeVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit