ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se aprobó el proyecto por la legalización del aborto en Diputados: los tweets de los famosos a favor

Tinelli, Moria, Flor Peña, Guillermina Valdés, De Brito, Flor de la Ve, Rial y muchos más celebraron la media sanción.

14 de junio 2018, 10:23hs
Video Placeholder
Se aprobó la legalización del aborto en la Cámara de Diputados
Seguinos en Google

Fue una sesión maratónica a pura adrenalina. Finalmente, luego casi 24 horas de debate en la Cámara de Diputados, el proyecto de legalización del aborto logró la media sanción tras una ajustada votación. Ahora, la iniciativa irá al Senado, donde podrá consagrarse como ley, ser modificado o rechazado de plano.

El tablero anunció que el resultado había sido 131 a 123 y una abstención. Sin embargo, minutos más tarde algunos diputados pidieron corregir el resultado, que finalmente quedó en 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. Inmediatamente, decenas de famosos se volcaron a las redes sociales para celebrar la noticia.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Ángel de Brito, Florencia Peña, Verónica Lozano, Florencia de la Ve, Jorge Rial, Muriel Santa Ana, Moria Casán, Maju Lozano y muchos más compartieron su alegría en Twitter.

¡Mirá sus mensajes!

SE APROBÓ ✅ Con 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención, se aprobó en general el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. #AbortoSesiónHistórica #IVE pic.twitter.com/NhpNzOrs4v

— Diputados Argentina (@DiputadosAR) June 14, 2018

Graciasss graciasss !! Graciasss por escucharnos. Lloramos de emoción x la lucha de tantas compañeras unidas. 💚💚💚💚

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 14, 2018

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoJorge RialFlorencia PeñaFlorencia de la VeVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit