ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se aprobó el proyecto por la legalización del aborto en Diputados: los tweets de los famosos a favor

Tinelli, Moria, Flor Peña, Guillermina Valdés, De Brito, Flor de la Ve, Rial y muchos más celebraron la media sanción.

14 de junio 2018, 10:23hs
Video Placeholder
Se aprobó la legalización del aborto en la Cámara de Diputados
Seguinos en Google

Fue una sesión maratónica a pura adrenalina. Finalmente, luego casi 24 horas de debate en la Cámara de Diputados, el proyecto de legalización del aborto logró la media sanción tras una ajustada votación. Ahora, la iniciativa irá al Senado, donde podrá consagrarse como ley, ser modificado o rechazado de plano.

El tablero anunció que el resultado había sido 131 a 123 y una abstención. Sin embargo, minutos más tarde algunos diputados pidieron corregir el resultado, que finalmente quedó en 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. Inmediatamente, decenas de famosos se volcaron a las redes sociales para celebrar la noticia.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Ángel de Brito, Florencia Peña, Verónica Lozano, Florencia de la Ve, Jorge Rial, Muriel Santa Ana, Moria Casán, Maju Lozano y muchos más compartieron su alegría en Twitter.

¡Mirá sus mensajes!

SE APROBÓ ✅ Con 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención, se aprobó en general el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. #AbortoSesiónHistórica #IVE pic.twitter.com/NhpNzOrs4v

— Diputados Argentina (@DiputadosAR) June 14, 2018

Graciasss graciasss !! Graciasss por escucharnos. Lloramos de emoción x la lucha de tantas compañeras unidas. 💚💚💚💚

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 14, 2018

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoJorge RialFlorencia PeñaFlorencia de la VeVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit