ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se aprobó el proyecto por la legalización del aborto en Diputados: los tweets de los famosos a favor

Tinelli, Moria, Flor Peña, Guillermina Valdés, De Brito, Flor de la Ve, Rial y muchos más celebraron la media sanción.

14 de junio 2018, 10:23hs
Video Placeholder
Se aprobó la legalización del aborto en la Cámara de Diputados
Seguinos en Google

Fue una sesión maratónica a pura adrenalina. Finalmente, luego casi 24 horas de debate en la Cámara de Diputados, el proyecto de legalización del aborto logró la media sanción tras una ajustada votación. Ahora, la iniciativa irá al Senado, donde podrá consagrarse como ley, ser modificado o rechazado de plano.

El tablero anunció que el resultado había sido 131 a 123 y una abstención. Sin embargo, minutos más tarde algunos diputados pidieron corregir el resultado, que finalmente quedó en 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. Inmediatamente, decenas de famosos se volcaron a las redes sociales para celebrar la noticia.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Ángel de Brito, Florencia Peña, Verónica Lozano, Florencia de la Ve, Jorge Rial, Muriel Santa Ana, Moria Casán, Maju Lozano y muchos más compartieron su alegría en Twitter.

¡Mirá sus mensajes!

SE APROBÓ ✅ Con 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención, se aprobó en general el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. #AbortoSesiónHistórica #IVE pic.twitter.com/NhpNzOrs4v

— Diputados Argentina (@DiputadosAR) June 14, 2018

Graciasss graciasss !! Graciasss por escucharnos. Lloramos de emoción x la lucha de tantas compañeras unidas. 💚💚💚💚

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 14, 2018

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoJorge RialFlorencia PeñaFlorencia de la VeVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit