ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se aprobó el proyecto por la legalización del aborto en Diputados: los tweets de los famosos a favor

Tinelli, Moria, Flor Peña, Guillermina Valdés, De Brito, Flor de la Ve, Rial y muchos más celebraron la media sanción.

14 de junio 2018, 10:23hs
Video Placeholder
Se aprobó la legalización del aborto en la Cámara de Diputados
Seguinos en Google

Fue una sesión maratónica a pura adrenalina. Finalmente, luego casi 24 horas de debate en la Cámara de Diputados, el proyecto de legalización del aborto logró la media sanción tras una ajustada votación. Ahora, la iniciativa irá al Senado, donde podrá consagrarse como ley, ser modificado o rechazado de plano.

El tablero anunció que el resultado había sido 131 a 123 y una abstención. Sin embargo, minutos más tarde algunos diputados pidieron corregir el resultado, que finalmente quedó en 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. Inmediatamente, decenas de famosos se volcaron a las redes sociales para celebrar la noticia.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Ángel de Brito, Florencia Peña, Verónica Lozano, Florencia de la Ve, Jorge Rial, Muriel Santa Ana, Moria Casán, Maju Lozano y muchos más compartieron su alegría en Twitter.

¡Mirá sus mensajes!

SE APROBÓ ✅ Con 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención, se aprobó en general el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. #AbortoSesiónHistórica #IVE pic.twitter.com/NhpNzOrs4v

— Diputados Argentina (@DiputadosAR) June 14, 2018

Graciasss graciasss !! Graciasss por escucharnos. Lloramos de emoción x la lucha de tantas compañeras unidas. 💚💚💚💚

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 14, 2018

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoJorge RialFlorencia PeñaFlorencia de la VeVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit