ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud

La película se verá en la plataforma de streaming y también en los cines.

02 de julio 2020, 18:07hs
Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud

El gigante tecnológico Apple, devenido en productor y distribuidor audiovisual con su plataforma de streaming Apple TV+, adquirió por 120 millones de dólares los derechos de Emancipation, thriller basado en derechos reales que relata la historia de un esclavo fugado en la época de la Guerra de Secesión.

La cinta tendrá al estadounidense Antoine Fuqua (Día de entrenamiento, 2001) como director y a William N. Collage como guionista, detalló la agencia de noticias DPA.

La cinta, que aún está en etapa de desarrollo y se filmará más adelante, cuando la agenda de Will Smith y la pandemia de coronavirus lo permitan, está inspirada en la historia real de un hombre llamado Peter que escapó de una plantación del estado de Louisiana.

Después de recibir una brutal paliza por parte de uno de los capataces de la plantación, Peter huyó hacia el Norte, donde se alistó en Ejército de la Unión. Peter fue sometido a un examen médico y se le tomaron fotos de las gigantescas cicatrices que tenía en la espalda; esas imágenes se publicaron en todo el mundo en 1863 como testimonio de los tormentos de la esclavitud.

El proyecto de Apple, que venció en la puja por la película a Warner Bros., es estrenar no sólo en su propia plataforma de streaming sino también en los cines, en lo que demuestra ser una verdadera apuesta por parte de la compañía fundada por Steve Jobs por convertirse en un jugador fuerte de la industria audiovisual.

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit