ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Nicole Neumann a Fede Bal luego de que Flavio Mendoza dijera que el actor está "10 kilos arriba"

La flamante panelista de Nosotros a la mañana opinó sobre el picante comentario del jurado al participante de ShowMatch.

01 de mayo 2019, 23:32hs
Video Placeholder
El apoyo de Nicole Neumann a Fede Bal luego de que Flavio Mendoza dijera que el participante está "10 kilos arriba"
Seguinos en Google

A menos de una semana de debutar, el Súper Bailando ya tiene su primera polémica. La picante crítica que Flavio Mendoza (el integrante del BAR) le hizo a Federico Bal sigue dando tela para cortar. 

"Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil", había analizado el coreógrafo tras la performance del joven con Lourdes Sánchez en ShowMatch.

"Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar a Fede, ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado".

En medio de las voces que se alzaron para opinar del tema, Nicole Neumann se metió en la polémica: "Hace poco hubo un profesor de baile que se hizo muy famoso porque da clases y tiene sobrepeso. Él baila bárbaro y está buenísimo. Lo lindo es bailar y disfrutar. Lo que pasa es que Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado", dijo en su primer programa como panelista de Nosotros a la mañana.

"La buena noticia es que con el Bailando y el entrenamiento, yo bajé los 23 kilos de mi primer embarazo en un mes, así que dentro de poco va a estar de vuelta en línea Fede Bal. No importa, chicos", cerró, en claro apoyo al actor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La filosa crítica de Flavio Mendoza a la figura de Fede Bal que desató el enojo de Polino

La polémica crítica de Flavio Mendoza a la silueta de Fede Bal que desató el enojo de Polino: "Estás 10 kilos arriba"

El firme mensaje de Carmen Barbieri en LAM luego de que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"

El firme mensaje de Carmen Barbieri luego de que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Flavio MendozaNicole NeumannFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit