ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Nicole Neumann a Fede Bal luego de que Flavio Mendoza dijera que el actor está "10 kilos arriba"

La flamante panelista de Nosotros a la mañana opinó sobre el picante comentario del jurado al participante de ShowMatch.

01 de mayo 2019, 23:32hs
Video Placeholder
El apoyo de Nicole Neumann a Fede Bal luego de que Flavio Mendoza dijera que el participante está "10 kilos arriba"
Seguinos en Google

A menos de una semana de debutar, el Súper Bailando ya tiene su primera polémica. La picante crítica que Flavio Mendoza (el integrante del BAR) le hizo a Federico Bal sigue dando tela para cortar. 

"Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil", había analizado el coreógrafo tras la performance del joven con Lourdes Sánchez en ShowMatch.

"Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar a Fede, ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado".

En medio de las voces que se alzaron para opinar del tema, Nicole Neumann se metió en la polémica: "Hace poco hubo un profesor de baile que se hizo muy famoso porque da clases y tiene sobrepeso. Él baila bárbaro y está buenísimo. Lo lindo es bailar y disfrutar. Lo que pasa es que Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado", dijo en su primer programa como panelista de Nosotros a la mañana.

"La buena noticia es que con el Bailando y el entrenamiento, yo bajé los 23 kilos de mi primer embarazo en un mes, así que dentro de poco va a estar de vuelta en línea Fede Bal. No importa, chicos", cerró, en claro apoyo al actor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La filosa crítica de Flavio Mendoza a la figura de Fede Bal que desató el enojo de Polino

La polémica crítica de Flavio Mendoza a la silueta de Fede Bal que desató el enojo de Polino: "Estás 10 kilos arriba"

El firme mensaje de Carmen Barbieri en LAM luego de que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"

El firme mensaje de Carmen Barbieri luego de que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Flavio MendozaNicole NeumannFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit