ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Nicole Neumann a Fede Bal luego de que Flavio Mendoza dijera que el actor está "10 kilos arriba"

La flamante panelista de Nosotros a la mañana opinó sobre el picante comentario del jurado al participante de ShowMatch.

01 de mayo 2019, 23:32hs
Video Placeholder
El apoyo de Nicole Neumann a Fede Bal luego de que Flavio Mendoza dijera que el participante está "10 kilos arriba"
Seguinos en Google

A menos de una semana de debutar, el Súper Bailando ya tiene su primera polémica. La picante crítica que Flavio Mendoza (el integrante del BAR) le hizo a Federico Bal sigue dando tela para cortar. 

"Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil", había analizado el coreógrafo tras la performance del joven con Lourdes Sánchez en ShowMatch.

"Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar a Fede, ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado".

En medio de las voces que se alzaron para opinar del tema, Nicole Neumann se metió en la polémica: "Hace poco hubo un profesor de baile que se hizo muy famoso porque da clases y tiene sobrepeso. Él baila bárbaro y está buenísimo. Lo lindo es bailar y disfrutar. Lo que pasa es que Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado", dijo en su primer programa como panelista de Nosotros a la mañana.

"La buena noticia es que con el Bailando y el entrenamiento, yo bajé los 23 kilos de mi primer embarazo en un mes, así que dentro de poco va a estar de vuelta en línea Fede Bal. No importa, chicos", cerró, en claro apoyo al actor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La filosa crítica de Flavio Mendoza a la figura de Fede Bal que desató el enojo de Polino

La polémica crítica de Flavio Mendoza a la silueta de Fede Bal que desató el enojo de Polino: "Estás 10 kilos arriba"

El firme mensaje de Carmen Barbieri en LAM luego de que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"

El firme mensaje de Carmen Barbieri luego de que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Flavio MendozaNicole NeumannFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit