ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionado romance de dos actores de La Casa de Papel: María Pedraza y Jaime Lorente, infraganti y a los besos

La actriz y su compañero de elenco se mostraron súper acaramelados por Madrid. ¡Mirá!

24 de octubre 2018, 13:01hs
La casa de papel
Seguinos en

Son dos de los actores jóvenes del momento, encabezaron dos éxitos juntos… y ahora son los protagonistas del romance más comentado de España.

Nos referimos a María Pedraza y Jaime Lorente, quienes saltaron a la fama mundial interpretando a Alison Parker y Denver en el suceso de La Casa de Papel y ahora la rompen como Marina y Nano en Élite, el nuevo éxito de Netflix.

La revista Cuore encontró a los actores paseando por Madrid, de la mano y súper acaramelados: besos, abrazos y caricias fueron la constante que se pueden apreciar en las fotos de la publicación.

La revista Cuore encontró a los actores paseando por Madrid, de la mano y súper acaramelados: besos, abrazos y caricias fueron la constante que se pueden apreciar en las fotos de la publicación.

Si bien María y Jaime se mostraron siempre muy compinches en las redes sociales, donde suelen compartir fotos juntos desde que trabajaron en La Casa de Papel, el romance tomó por sorpresa a sus fans que se mostraron felices por la parejita.

Apasionado romance de dos actores de La Casa de Papel: María Pedraza y Jaime Lorente, infraganti y a los besos

Temas de la nota

María PedrazaJaime Lorente

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit