ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionado romance de dos actores de La Casa de Papel: María Pedraza y Jaime Lorente, infraganti y a los besos

La actriz y su compañero de elenco se mostraron súper acaramelados por Madrid. ¡Mirá!

24 de octubre 2018, 13:01hs
La casa de papel

Son dos de los actores jóvenes del momento, encabezaron dos éxitos juntos… y ahora son los protagonistas del romance más comentado de España.

Nos referimos a María Pedraza y Jaime Lorente, quienes saltaron a la fama mundial interpretando a Alison Parker y Denver en el suceso de La Casa de Papel y ahora la rompen como Marina y Nano en Élite, el nuevo éxito de Netflix.

La revista Cuore encontró a los actores paseando por Madrid, de la mano y súper acaramelados: besos, abrazos y caricias fueron la constante que se pueden apreciar en las fotos de la publicación.

La revista Cuore encontró a los actores paseando por Madrid, de la mano y súper acaramelados: besos, abrazos y caricias fueron la constante que se pueden apreciar en las fotos de la publicación.

Si bien María y Jaime se mostraron siempre muy compinches en las redes sociales, donde suelen compartir fotos juntos desde que trabajaron en La Casa de Papel, el romance tomó por sorpresa a sus fans que se mostraron felices por la parejita.

Apasionado romance de dos actores de La Casa de Papel: María Pedraza y Jaime Lorente, infraganti y a los besos

Temas de la nota

María PedrazaJaime Lorente

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit